LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANDREW COHEN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

DE LO FINITO A LO INFINITO

ANDREW COHEN

Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.

DE LO FINITO A LO INFINITO - ANDREW COHEN

LA ILUMINACIóN EVOLUTIVA

ANDREW COHEN

El secreto de la iluminación evolutiva es la convicción inequívoca de que eso existe, es el descubrimiento de la no-dualidad, es la revelación mística perenne de que eso es y yo soy eso.

LA ILUMINACIóN EVOLUTIVA - ANDREW COHEN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Gonzalo Velez: Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el señor y no para los hombres. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Ama sin mirar a quien.

Clarissa Pinkola Estés: Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y contemplándolo mejor…

Jorge Palazon: Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.

Ambrose Bierce: ¡Esa Maldita Cosa!

Oprah Winfrey: Unos de los graves riesgos de la vida, es nunca atreverse a arriesgar.

Aristoteles: La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Jaime Luciano Balmes: El trabajo es un título natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete ese principio es intrínsecamente injusta.

George Sand: El amor sin admiración sólo es amistad.

Leon Tolstoi: Todas las familias felices son iguales; cada familia infeliz es infeliz a su manera.

Jorge Bucay: Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

Patrocinio Navarro: La comunidad científica alerta en estos días acerca de la creciente escasez de agua dulce. Y eso pese al derretimiento de los polos no hay agua dulce.

Jack Kerouac: Escribe para ti mismo, recogido, asombrado.

Diana Cooper: No estoy seguro de que conozcas el amor humano como yo.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Los momentos más bellos de la vida son momentos en los que expresas tu alegría, no cuando la buscas.

Sarada Devi: La realización de Dios no se puede lograr sin el amor extático por el.

Sonia Choquette: Si estás en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacífico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Les Luthiers: En cada madre hay una suegra en potencia.

Maitreya: Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano. -.

Nisargadatta Maharaj: Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño. Lo mismo que usted no puede separar el sueño de usted mismo, así usted no puede tener un mundo exterior independiente de usted mismo.

Proverbio Arabe: La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre; pero el oro no apaga jamás la avaricia.

Alex Rovira: Su amor fue eterno mientras duró.

Isaac Asimov: Si el conocimiento puede crear problemas, no los podemos resolver a través de la ignorancia.

Andrew Weil: El miedo y la codicia son motivadores poderosos. Cuando estas dos fuerzas de empuje en la misma dirección, prácticamente ningún ser humano puede resistir.

Eckhart Tolle: La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es “morir antes de morir” y encontrar que no existe la muerte.

Sabiduria Inca: El que tiene envidia y es envidiado, tiene doblado tormento.

Miguel de Molinos: Con el escudo de la nada vencerás las vehementes tentaciones y terribles sugestiones del envidioso enemigo.

Nisargadatta Maharaj: Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a sí mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Georg Christoph: Imágenes como: la sinceridad abofetea a la gratitud en plena cara.

Papaji: No estimules ningún pensamiento ni hagas esfuerzo alguno, y la Verdad se te revelará por Sí misma y a Sí misma.

Sri Chinmoy: Oh buscador, no estés condenado a la desilusión. ¡Mira! El soleado cielo de tu alma está haciéndote señales.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020