LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Napoleon Bonaparte: El coraje no es tener la fuerza para seguir adelante – es seguir adelante cuando no tienes la fuerza.

Jaime Luciano Balmes: El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo.

Carl Gustav Jung: El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.

Richard Bach: No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacenteros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.

Thich Nhat Hanh: Tenemos que continuar aprendiendo, tenemos que ser abiertos. Y tenemos que estar preparados para liberar nuestro conocimiento a una comprensión más alta de la realidad.

Proverbio Chino: El corazón jamás habla, pero hay que escucharlo para entender.

Jebuna: La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.

Albert Camus: La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.

Patrocinio Navarro: El gran paradigma de la sociedad se basa en el desprecio de la totalidad y el cultivo de grandes parcelas convertidas en parcelas de negocio y poder.

Paul Smith: Las prácticas espirituales transformadoras pueden conducir a experimentar nuestra unidad con Dios y despertar a nuestra propia divinidad.

Charles Dickens: La amé contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz, contra toda esperanza, contra toda felicidad, contra todo obstáculo que pudo haber.

Baha Ullah: No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.

Jebuna: Los católicos en cierto modo son ateos, creen en un Dios a su imagen y semejanza.

Adi Shankara: Los grandes aforismos como «Tú eres Eso» establecen la identidad de lo que significan los dos términos «Tú» y «Eso» considerados en su sentido mas profundo y revelador.

Joe Dispenza: Tenemos que ser distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias.

Arthur Schopenhauer: Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, es violentamente rechazada. En tercer lugar, es aceptada como evidente por sí misma.

Daniel Kahneman: El concepto de la felicidad tiene que ser reorganizada.

Victoria Permuy: Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Así que más allá de todas las cosas con las que te identificas, todavía hay algo que se llama tú.

Indios Hopi: Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Patrocinio Navarro: De niño me llamaba la atención la figura femenina que representa a la Justicia con los ojos vendados. ¿Tal vez estaba herida? Entonces me explicó.

Lao Tse: La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos —solo crea dolor—. Deja que la realidad sea la realidad.

Rhonda Byrne: Aprende a estar quieto… y retira tu atención de lo que no quieres y pon tu atención en lo que deseas experimentar.

Aristoteles: La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos.

B. K. S. Iyengar: En nuestro Instituto, la práctica sincera del yoga es el único objetivo.

Bert Hellinger: Ahí donde empieza el amor, deja de existir la culpa.

Elisabet Silvestre: El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

Alejandro El Grande: Dios ha de amar a los afganos, pues los ha hecho hermosos.

Aristoteles: Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.

Anita Moorjani: Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020