LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ADYASHANTI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

NO SOMOS CREENCIAS

ADYASHANTI

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

NO SOMOS CREENCIAS - ADYASHANTI

LO QUE NO SOMOS

ADYASHANTI

Antes de descubrir qué somos realmente, debemos descubrir lo que no somos. Si no, nuestras suposiciones seguirán contaminando toda la investigación.

LO QUE NO SOMOS - ADYASHANTI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Francisco de Quevedo: Bien acierta quien sospecha que siempre yerra.

Terencio: Es un gran error suponer, que el imperio que se establece sobre los hombres por la fuerza, sea más agradable y permanente, que el que se funda sobre el amor.

Teresa de Calcuta: Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que él también te amará; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.

Henry-Louis Mencken: Teología: esfuerzo de explicar lo que no se sabe, poniendolo en términos de no “ser digno” de saber.

Facundo Cabral: Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.

Eckhart Tolle: Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro.

Jiddu Krishnamurti: Hablar de otro, agradable o maliciosamente, es un escape de uno mismo, y escapar es la causa de la inquietud.

Jebuna: Cambiando de camino se conocen nuevos paisajes.

Vegetarianismo: Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales. Theodor Wiesengurnd Adorno

Morihei Ueshiba: Si concibes el Arte de la Paz, este difícil sendero, tal como es, abarca el círculo del cielo.

David Simon: Al parecer, en Baltimore, una de las ciudades más violentas de América, los jurados son mucho más reacios a condenar a los acusados ​​que en los enclaves suburbanos que rodean la ciudad.

Omraam Mikhael: Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad... ¿Y por qué no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.

JBN: ¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.

Trista Thorp: La mayoría de las personas se mueven tan rápidamente a través de días de ritmo rápido, de fechas límite, que a menudo descuidan su propia salud y bienestar.

Olivier Clerc: Si miramos lo que sucede en nuestra sociedad desde hace algunas décadas, podemos ver que estamos sufriendo una lenta deriva a la cual nos estamos habituando.

Nisargadatta Maharaj: Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

Rabindranath Tagore: El eco se burla de su origen para demostrar que es el original.

Krishna Das: La muerte real es la muerte del Yo.

JBN: ¿Sabía usted? Que la Iglesia condena a los que creemos en la reencarnación.

Barry Long: Cuando tú piensas, te conviertes en ese pensamiento. Y la conciencia, o el estado de conciencia pura, se pierde.

Erich Fromm: La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo eterno por satisfacer la necesidad sin ni siquiera alcanzar satisfacción.

JBN: ¿Sabía usted? Que se necesitan 43 músculos faciales para fruncir el ceño

Eckhart Tolle: El ego no es más que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.

Jorge Bucay: Cuántas cosas cambiarían si pudiésemos disfrutar de nuestros tesoros tal como son.

Samael Aun Weor: Todo nace de la Prakriti, todo vuelve a la Prakriti. Ella es la gran madre.

Dante Alighieri: Amor, que no absuelve a nadie amado de amar, me agarró tan fuertemente con su encanto que, como ves, no me ha dejado todavía.

Tantrismo: El tantra es una de las tres escuelas del hinduismo las otras dos son el shivaísmo y el vaishnavismo y la principal dentro del budismo tibetano.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Nuestras vidas se vuelven hermosas no por lo que hacemos, nuestras vidas se vuelven hermosas simplemente porque hemos incluido a todos a nuestro alrededor como parte de nuestro sueño de bienestar.

Refranes Hispanos: Dime de que presumes y te diré de que careces.

Albert Einstein: Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020