LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ABJINI ARRAIZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Henry-Louis Mencken: El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.

Alberto Cortez: Cuando un amigo se va, queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío.

Andre Gide: Todas las cosas adquieren importancia para nosotros en cuanto nos damos cuenta de que existen.

Francisco de Quevedo: Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.

Gerardo Schmedling: Aceptar es no rechazar nada de lo que llega, porque sólo sucede lo que necesitamos para evolucionar.

Charles Chaplin: La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

Margarita Gaviria: No trates de sacarle jugo a una algarroba pues ni tu fe, ni tus creencias, y mucho menos, tus expectativas lo lograran.

Alejandro El Grande: Mi tesoro reside en mis amigos.

Charles Chaplin: La simplicidad no es algo sencillo.

Socrates: Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.

Anandamayi Ma: ¿Me preguntáis que si os amo? Os digo que a menos que yo os amase no me podríais amar; en verdad no me podéis amar tanto como yo amo a cada uno de vosotros.

JBN: ¿Sabía usted? Que para llenar nuestra mente de sabiduría hay que vaciarla.

Jebuna: La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

Refranes Colombianos: El que madruga, encuentra todo cerrado -Otra variación que significa lo contrario.

Thich Nhat Hanh: La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

Carlos Castaneda: El mundo de la gente tiene subidas y bajadas, y la gente sube y baja con su mundo; los guerreros no tienen por qué seguir las subidas y bajadas de sus semejantes.

Jaime Luciano Balmes: Terrible es el error cuando usurpa el nombre de la ciencia.

Nisargadatta Maharaj: Aparece exactamente como aparece, pero no hay en él ninguna profundidad, ni significado. Sólo el espectador es real, llámele Sí mismo o Atman.

George Herbert: Vivir sin amigos: morir sin testigos.

Abraham Lincoln: El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.

Barry Long: La iluminación es la iluminación.

Carl Sagan: A los verdaderos hombres no les pertenece nada. El tiempo y el dinero pertenece a los mediocres y superficiales.

LIE: Madre, fuiste el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias mamá, lo hiciste estupendo.

Refranes Hispanos: Del dicho al hecho hay un buen trecho.

Seneca: Existe el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.

Quino: ¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!.

Neem Karoli Baba: Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo

Confucio: Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros.

Enrique Martínez Lozano: El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que pasó por la vida haciendo el bien.

Henry Ford: Es evidente que la gente de la nación no entienden el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana en la mañana.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020