LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VERGONZOSO SILENCIO DEL PAPA ANTE GENOCIDIO PALESTINO


SILENCIO   »   PALABRA


Vergonzoso silencio del papa ante genocidio palestino - Articulos por Patrocinio Navarro

SILENCIO PAPAL

Por más que cambien los rostros del Vaticano, su política con Israel no cambia. A todos los últimos Papas les da lo mismo que se bombardee "Tierra Santa" y que mueran bajo las bombas los más indefensos. ¿Podemos imaginar la que armarían los dirigentes religiosos musulmanes si alguien se atreviera a bombardear La Meca?

Gaza arde. Arde y se derrumba. Arde y se desangra. Y mientras los drones y tropas judías matan impunemente a los niños, mujeres y ancianos de Gaza; mientras se bombardean escuelas y hospitales sin la más mínima compasión y contra toda ley internacional; mientras es violada toda esa Ley mosaica que los judíos dicen respetar, mientras es ignorada cualquier moral, la iglesia calla o pide al mundo de los suyos que recen por la paz. Esto supone decir:” La Iglesia es neutral ante el crimen”.

¿Qué menos puede pedirse al mundo católico que rezar por la paz ante semejante monstruosidad?…El gran David desangra al pequeño Goliat ante la mirada neutral de los ancianos purpurados y el asombro del mundo. Sin embargo, ¿alguien ha escuchado al Papa denunciar la violencia criminal y sistemática de los judíos en los medios de comunicación? ¿Ha habido una palabra del Jefe del Estado Vaticano que muestre oposición contra la masacre de sus hermanos árabes en nombre del mismo Dios al que dicen servir, o de Cristo al que los católicos tienen como Redentor? ¿Puede alguien señalar una sola palabra del Papa contraria al genocidio contra Palestina? Mucho me temo que tal cosa no es posible.

Ni siquiera ha tenido el representante de esta Iglesia que se dice cristiana la decencia mínima de decir algo que iguale a lo que la ONU ha calificado de “atrocidad”, aunque eso no tenga ninguna consecuencia. No la tendrá, porque todos los Estados que adoptan posturas ambiguas, o neutrales -como el Vaticano- y no cortan sus relaciones diplomáticas y comerciales con los sionistas, son mercenarios del mismo señor de las sombras. No tendrá consecuencias la condena de la ONU, porque todos lo que dirigen este mundo se reconocen entre sí y protegen recíprocamente sus intereses. No las tendrá, pero cuánto sería de agradecer que las tuviera, y poder escuchar públicamente una condena explícita del Papa que iguale al menos la de las naciones en nombre de la justicia universal y hasta del mismo Dios ante semejante crimen cotidiano. No tendrá consecuencias, pero qué menos que escuchar la voz de quien se dice representante de Dios -y nadie lo niega en la ONU- rasgar el silencio que sigue a los bombardeos o atronar sobre el vuelo de los drones y pronunciar un calificativo fuerte pidiendo en nombre de Dios a sus hermanos judíos que dejen para siempre de matar a los niños, ancianos y mujeres palestinas.

Si realmente el Papa creyera para sus adentros representar al Creador, hablaría a sus hermanos judíos en nombre del mismo Creador que estos reconocen como suyo para recordarles que existe la Ley de Moisés que ambos dicen respetar, y que dice “No matarás” y “No codiciarás los bienes ajenos”.

¿Por qué calla el Papa cuando ambas leyes son violadas sistemáticamente ante los incrédulos ojos de los hombres de bien del modo más cruel e inhumano? ¿Es que no es evidente hasta para el más iletrado de los mortales que precisamente el codiciar los bienes ajenos, que es el territorio Palestino es la causa de este genocidio calculadamente programado? A veces un silencio es mucho más significativo que un largo discurso o una expresiva imagen. Quien calla otorga. Otorga y es cómplice de lo que calla. Qué desengaño para un católico de buena fe amante de la paz y de la verdad ante esta vergonzosa imagen de un Papa callado ante un hecho de tal magnitud. Lo primero que puede pensar un católico con juicio propio es que es imposible que tal personaje represente a Dios, y hasta tiene motivos serios para dudar de que sea cristiano.

Dios nunca calla. Siempre ha hablado a través de Sus profetas y todos conocemos la suerte que por ello han corrido casi todos por no ser cobardes y decir la verdad, empezando por el propio Jesús, que hoy se dirigiría al Vaticano para llamarle “Nido de víboras” y a sus dirigentes “Sepulcros blanqueados” muertos en espíritu.

El mundo entero está clamando renovación, pero esta no se puede producir mientras no seamos capaces de empezar por respetar la vida de todo ser y exigir a los partidarios del crimen que dejen de matar, porque ante el crimen no se puede ser neutral.

VERGONZOSO SILENCIO DEL PAPA ANTE GENOCIDIO PALESTINO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

PALABRAS PARA CREAR SILENCIO

El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

OSHO

RODéATE DE SILENCIO CONSCIENTE

Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

NUNC

EL SILENCIO HABLA

La sabiduría viene al aquietarse. Sólo mira, sólo escucha. No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual.

ECKHART TOLLE

LA LLEGADA AL SILENCIO

La santísima trinidad, Dios trino. Dios Padre es conocimiento, Dios Hijo la experiencia, la encarnación, la realización, Dios espíritu santo el Ser.

ANTHONY DE MELLO

MANIPULACIóN SILENCIOSA

La naturaleza de la ciencia, cuya motivación y fuerza dinámica es la manipulación, la conquista de la naturaleza y el reordenamiento de la sociedad.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA MAESTRíA DE LA PALABRA

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.

LIE

MANIFESTACIONES DEL GRAN SILENCIO

Lao Tsé escucha el Gran Silencio. Tao y Te se revelan solo a aquel que busca el significado de su propia existencia y el de la existencia universal.

LAO TSE

PALABRAS QUE PIERDEN SU PUREZA

Dios, amor, libertad, o democracia son palabras maltratadas. Encierran en sí tal poder, que habrían transformado el mundo en su estado puro de verdad.

PATROCINIO NAVARRO

EL VERDADERO SILENCIO

El verdadero silencio está vivo, latiendo es positivo, contiene energía, es inteligente, está atento, lleno de vida y entusiasmo. Contiene entusiasmo.

OSHO

SILENCIO INTERNO

Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. Observa, escucha, y luego actúa.

OSHO

LAS PALABRAS, HERRAMIENTA PODEROSA

Las palabras son poderosas, es la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.

MIGUEL RUIZ

LA PALABRA ES

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA