LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



VEMOS LOS CARNÍVOROS COMO NAZIS

08/01/2018

Vemos los carnívoros como nazis - Articulos

SALUD - CARNIVOROS

Preguntas de los carnívoros a los veganos

1. ¿Cómo obtienes la proteína?

La proteína es abundante en alimentos de origen vegetal como los frutos secos, los granos, el tofu y el seitán. No es necesario que consumas carne para obtener proteína. Dile adiós a los productos de origen animal y prueba en su lugar alimentos saludables y compasivos.

2. ¿Es mejor la carne producida “humanamente”?

Es posible que veas etiquetas que dicen "sin jaulas" o "libre pastoreo" en paquetes de carne, huevos y productos lácteos. Estas etiquetas no significan “sin crueldad”. Todos los animales criados para convertirse en comida enfrentan la misma muerte violenta e innecesaria.

3. ¿La comida vegana es más cara?

Algunas personas afirman que nunca podrían dejar la carne ya que sería demasiado caro. Lo que no saben es que la alimentación a base de plantas es ¡increíblemente asequible!.

4. ¿Los atletas pueden alimentarse a base de plantas?

El maratonista Rich Roll, el medallista olímpico Carl Lewis y la ganadora del Abierto de Estados Unidos Serena Williams dejan en claro que no hace falta patrocinar la tortura animal para ser una estrella del deporte.

5. ¿Qué pasaría si estuvieras atrapado en una isla desierta y no tuvieras nada más que comer?

La próxima vez que me encuentre en una isla desierta pensaré en esto. Mientras tanto...

6. ¿Qué pasa con los productos lácteos y los huevos?

Los animales criados y asesinados para obtener productos lácteos y huevos no sólo soportan un sufrimiento horrible en las granjas industriales, sino suelen terminar convertidos en carne.

7. ¿No necesitas consumir carne para tener una buena salud?

Las investigaciones siguen demostrando que una alimentación nutritiva a base de plantas es benéfica para la salud. Con una alimentación vegana tienes la oportunidad de disfrutar una vida larga y saludable y, al mismo tiempo, proteges de la crueldad a los animales explotados como alimento.

8. ¿Las plantas no sienten dolor?

Las plantas no tienen cerebro o el sistema nervioso central, lo que significa que no pueden sentir dolor. Se necesitan 7 kilos de granos para producir 450 gramos de carne de vaca. Así que, si realmente estás preocupado por las plantas, debes evitar la carne de cualquier forma.

9. Pero, las vacas deben ser ordeñadas, ¿no?

Aunque pueda parecer obvio, muchas personas no tienen idea de que las vacas tienen que estar embarazadas o acabar de dar a luz para producir leche. Al igual que todos los mamíferos, las vacas producen leche para sus bebés.

10. Si todo el mundo fuera vegano, ¿qué pasaría con los animales de granja?

Si se redujera el consumo de carne, un menor número de animales sería criado en condiciones abusivas e insalubres. ¡Es así de simple!

11. ¿Qué pasa con el sufrimiento humano?

¿Quién dice que no podemos ser veganos y trabajar para terminar con el sufrimiento humano? Al elegir una alimentación a base de plantas, ayudas tanto a los humanos como a los animales. Aquí te darás cuentas por qué.

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES CARNIVOROS

«¿Sabía usted? Que los carnivoros son la clientela numero uno de los FALSOS PROFETAS.» JBN

MAS FRASES CARNIVOROS

MAS ARTICULOS CARNIVOROS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019