LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VEMOS LOS CARNÍVOROS COMO NAZIS




Vemos los carnívoros como nazis - Articulos por LIE

Preguntas de los carnívoros a los veganos

1. ¿Cómo obtienes la proteína?

La proteína es abundante en alimentos de origen vegetal como los frutos secos, los granos, el tofu y el seitán. No es necesario que consumas carne para obtener proteína. Dile adiós a los productos de origen animal y prueba en su lugar alimentos saludables y compasivos.

2. ¿Es mejor la carne producida “humanamente”?

Es posible que veas etiquetas que dicen "sin jaulas" o "libre pastoreo" en paquetes de carne, huevos y productos lácteos. Estas etiquetas no significan “sin crueldad”. Todos los animales criados para convertirse en comida enfrentan la misma muerte violenta e innecesaria.

3. ¿La comida vegana es más cara?

Algunas personas afirman que nunca podrían dejar la carne ya que sería demasiado caro. Lo que no saben es que la alimentación a base de plantas es ¡increíblemente asequible!.

4. ¿Los atletas pueden alimentarse a base de plantas?

El maratonista Rich Roll, el medallista olímpico Carl Lewis y la ganadora del Abierto de Estados Unidos Serena Williams dejan en claro que no hace falta patrocinar la tortura animal para ser una estrella del deporte.

5. ¿Qué pasaría si estuvieras atrapado en una isla desierta y no tuvieras nada más que comer?

La próxima vez que me encuentre en una isla desierta pensaré en esto. Mientras tanto...

6. ¿Qué pasa con los productos lácteos y los huevos?

Los animales criados y asesinados para obtener productos lácteos y huevos no sólo soportan un sufrimiento horrible en las granjas industriales, sino suelen terminar convertidos en carne.

7. ¿No necesitas consumir carne para tener una buena salud?

Las investigaciones siguen demostrando que una alimentación nutritiva a base de plantas es benéfica para la salud. Con una alimentación vegana tienes la oportunidad de disfrutar una vida larga y saludable y, al mismo tiempo, proteges de la crueldad a los animales explotados como alimento.

8. ¿Las plantas no sienten dolor?

Las plantas no tienen cerebro o el sistema nervioso central, lo que significa que no pueden sentir dolor. Se necesitan 7 kilos de granos para producir 450 gramos de carne de vaca. Así que, si realmente estás preocupado por las plantas, debes evitar la carne de cualquier forma.

9. Pero, las vacas deben ser ordeñadas, ¿no?

Aunque pueda parecer obvio, muchas personas no tienen idea de que las vacas tienen que estar embarazadas o acabar de dar a luz para producir leche. Al igual que todos los mamíferos, las vacas producen leche para sus bebés.

10. Si todo el mundo fuera vegano, ¿qué pasaría con los animales de granja?

Si se redujera el consumo de carne, un menor número de animales sería criado en condiciones abusivas e insalubres. ¡Es así de simple!

11. ¿Qué pasa con el sufrimiento humano?

¿Quién dice que no podemos ser veganos y trabajar para terminar con el sufrimiento humano? Al elegir una alimentación a base de plantas, ayudas tanto a los humanos como a los animales. Aquí te darás cuentas por qué.

VEMOS LOS CARNÍVOROS COMO NAZIS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

INCREíBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

VEGANOS JBN

RAZONES PARA NO COMER MIEL

Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

VEGANOS JBN

ALIMENTACIóN POSITIVA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

JEBUNA

INCREíBLE SOPA

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.

JBN

LA POTENCIA DE SABER COMER

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

JBN

COMO PRODUCIMOS LAS PROTEíNAS

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de los nutricionistas.

JBN

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

JEBUNA

ALIMENTOS QUE GENERAN ADICCIóN

Ayurveda y macrobiótica de miles de años de antigüedad dicen que ciertos alimentos provocan adicción y enfermedades como cáncer, estrés y depresión.

JBN

RECETA BUDISTA CON AJOS

Receta de un Fármaco encontrado en el año 1972 que cura casi todas las enfermedades fue hallada en un Monasterio Budista entre las Montañas del Tíbet.

BUDA

VEGETARIANISMO

Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

VEGANOS JBN

EL MITO DE LA CARNE

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

CHITTENDEN

YACóN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

JUAN VALDERRAMA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA