LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TRILOGÍA DE LA ENERGÍA

24/01/2018

La energía de la consciencia armoniza, de la mente ordena y del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir al unísono te elevan hasta el paraíso.

Trilogía de la energía - Articulos por Jebuna

LA VISIÓN ENERGÉTICA

La energía de la de la consciencia armoniza, la de la mente ordena y la del cuerpo manifiesta.

La energía espiritual solo puede ser vista por la causa y el efecto del mérito, el cumplimiento da el acceso. Imaginasen personas naciendo y muriendo cada día, ver desde las alturas el flujo de energía espiritual pasar de un cuerpo a otro, una reencarnaciones aquí y otra allá, toda una constante renovación de energía planetaria. También, ver partir unos a esferas de energía superior y a otros a las inferiores, ver a los que llegan en descenso y los que vienen en ascenso o ver a quienes logran el nirvana cuya energía se diluye para pertenecer a un todo y eterno.

Todo es energía en movimiento, no existe nada material, la energía espiritual es diferente, es la voluntad para que la energía física en estos mundos relativos se materialice. Lo espiritual, todo lo une para que fluya. Es similar a un hombre y una mujer que cuando deciden estar unidos pueden crear hijos.

Si no hay voluntad de unión no puede haber movimiento y si no hay movimiento no hay energía física, pero la energía espiritual seguirá en su forma intrínseca y eterna. Dios es energía sutil en movimiento que todo lo ocupa, la energía de Dios “NO” está en ti cuando eres un conflicto, cuando hay armonía, Dios está en ti, hay amor.

La energía de la de la consciencia armoniza, la de la mente ordena y la del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir y al danzar al unísono te elevan hasta el paraíso. Aprende a fundir tu cuerpo, mente y alma; descubrirás como puedes funcionar como una unidad, cuando lo haces; de repente, un orgasmo de luz interno es liberado en ti. Y ahí, en las vibraciones más elevadas, podrás ver las energías manar desde las alturas.

La energía de Dios Todo y Eterno “NO” está en ti cuando eres un conflicto.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ENERGIA
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
TRILOGÍA DE LA ENERGÍA


RECOMENDADOS

TRILOGíA PARA DESPERTAR A LA VERDAD

La Trilogía para despertar a la verdad son pensamientos de Osho que conducen a la conciencia de lo que existe en la inteligencia y en el conocimiento.

OSHO

TRíPTICO PARA LIBREPENSADORES

Si somos creyentes aceptamos gustosos que el límite superior del conocimiento es llegar a conocer a Dios, identificando a Dios con Verdad suprema.

PATROCINIO NAVARRO

TRILOGíA DE LA MALDAD

Como dice el ilustrísimo Sir George Bernard Shaw en su culta frase: Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.

JEBUNA

LOS TRES ANCIANOS

Una mujer regaba el jardín de su casa y vio a tres ancianos con sus años de experiencia sentados frente a su jardín. ella no los conocía y les dijo.

JBN

TRES FAROS QUE ILUMINAN TU SENDERO

Deseo, disciplina y dedicación. Con estas «Tres D» tu vida es más positiva como fue Nelson Mandela en su caminar en sus 27 años de injusta prisión.

GONZALO GALLO

LA TRILOGíA DE LA VERDAD O VERDAD ABSOLUTA

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado doblegado por programaciones utópicas.

JEBUNA

TRILOGíA DE LA ENERGíA

La energía de la consciencia armoniza, de la mente ordena y del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir al unísono te elevan hasta el paraíso.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020