LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

EL TIMO DEL AGUA DE MAR

27/03/2017

El timo del agua de mar - JBN - salud - agua (GAA # 1127)

SALUD - AGUA

LA MODA DEL AGUA DE MAR

El engaño que puede causarte serios problemas.

El consumo de agua de mar está de moda, tanto es así, que desde distintos medios de comunicación nos hablan de sus supuestas virtudes. Sin embargo, ¿qué hay de cierto? En el presente artículo vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.

Quienes sostienen la teoría sobre las virtudes del agua de mar lo hacen en base a los estudios que hace más de 100 años llevó a cabo un tal René Quinton, quien aseguraba que el consumo de este agua era un magnífico remedio contra numerosas enfermedades. Este médico francés ideó el llamado “plasma de Quintón”, una solución creada a partir de agua de mar esterilizada.

La idea es mantenida en la actualidad gracias, en parte, a diversos discípulos de Quirón, como el colombiano Laureano Domínguez, que ha llegado incluso a afirmar que el consumo de agua de mar podría ser la solución para acabar con el hambre en el mundo. Esta pseudoterapia se promociona, a día de hoy, en congresos pseudocientíficos del estilo de “ciencia y espíritu” donde se tratan terapias naturales sin ninguna base científica como la homeopatía o la acupuntura.

¿Qué sucede cuando nos inyectamos agua de mar?

La concentración de sales dentro de nuestras células permanece en equilibrio gracias a una seria de mecanismos que se encargan de ello. Este equilibrio es esencial para el correcto desarrollo de las reacciones enzimáticas que se llevan a cabo dentro de las células, pero, además, es decisivo para otros procesos esenciales, como la transmisión del impulso nervioso.

Para conseguir este equilibrio las membranas celulares tiene la capacidad de dejar pasar libremente algunos compuestos, como el agua, mientras que otros la atraviesan de manera más controlada a través de transportadores o canales. Si la concentración de sales en nuestro organismo se dispara, el agua saldrá de las células para intentar equilibrar el sistema.

Mientras que la concentración en el interior celular se sitúa en torno al 0,9%, el agua marina presenta una media del 3,5%. Beber agua de mar solo puede contribuir a elevar la concentración salina alrededor de las células, lo que provocará que el agua que éstas contienen salga a través de su membrana. Si el interior celular se mantiene durante mucho tiempo con una concentración salina elevada puede producirse un fatal desenlace.

¿Es entonces recomendable beber agua de mar?

Tanto el biólogo José Miguel Mulet, como el nutricionista Juan Revenga han escrito artículos en los que ponen al descubierto las disparatadas teorías de Chitón y sus discípulos. Para ellos el asunto está claro; beber agua de mar en pequeñas cantidades no te va a matar, pero tampoco te va a servir para aliviar enfermedad alguna. Beber agua de mar solo provocará una deshidratación de nuestro cuerpo.

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019