LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES RECIENTES

Mahatma Gandhi: Odia el pecado, ama al pecador.

Sarada Devi: Al oler la fragancia de una flor entregándola o el olor del sándalo frotándola contra una piedra, para que obtengas el despertar espiritual al pensar constantemente en el Amor.

Kabir: El te dirá los secretos del amor y del sacrificio, y conocerás entonces que Él sobrepasa al universo.

Mahatma Gandhi: La victoria obtenida con violencia debe prepararse para la derrota, pues no durará mucho.

Oprah Winfrey: Dar lo máximo en este momento te coloca en la mejor posición para disfrutar del momento siguiente.

Erich Fromm: Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace más fuertes.

Bayazid Bastami: Conoce tu medida.

JBN-LIE: Las parabolas son relatos, historias escuetas, claras, sencillas, y su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible y fácil.

Donald Trump: ¿Sabes? En realidad no importa lo que los medios escriban sobre ti, siempre y cuando tengas un trasero hermoso.

Chaitanya Mahaprabhu: El servicio a Dios es solo esa noble actuación que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

Brian Weiss: Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

Oprah Winfrey: Haz eso que piensas que no puedes hacer. Falla en ello. Inténtalo de nuevo. Las únicas personas que nunca caen al vacío son aquellos que nunca se suben a la cuerda floja.

Osho: Un hombre que esta 100% sano esta muerto.

Louis Dumur: El hombre es un mecanismo al que da cuerda cada día el amor propio.

George Santayana: No tiene los malhechores para los amigos, no tienen las personas de bajos para los amigos: que la gente virtuosa para los amigos, tiene para los amigos el mejor de los hombres.

Thich Nhat Hanh: Cuando amas a alguien, lo mejor que puedes ofrecer es tu presencia. ¿Cómo puedes amar si no estas ahí?

Varios: Los impíos huyen cuando ningún hombre los persigue; pero los justos son valientes como un león. Proverbios 28:1.

Rabindranath Tagore: No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo.

George Eliot: Era como un gallo que creía que el sol había salido para oírle cantar.

Kabir: Descubre en Él los mundos y me hace oír la música misteriosa. Me muestra que las alegrías y las penas son una misma cosa.

Marianne Williamson: El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón está el poder para hacerlo.

Karen Armstrong: Sí, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.

Confucio: Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo más estéril.

Sri Chinmoy: Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.

Don Miguel Ruiz: Haz lo máximo que puedas, y tal vez aprenderás que independientemente del tiempo que medites, puedes vivir, amar y ser feliz

Seneca: Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.

Burke: La sabiduría llega con las desilusiones.

Don Miguel Ruiz: Cuando realmente vemos a los demás tal como son sin tomárnoslo personalmente, lo que hagan o digan no nos dañará.

Honore de Balzac: Cuanto más juzgas, menos amas.

Jean Klein: Toda percepción, toda experiencia está unida al tiempo, pero la verdad trasciende.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020