SABER PERDONAR Y EVITAR

JEBUNA

EL INFIERNO RELIGIOSO

Dios Todo y Eterno es 100% perdón.

Esto empezó a echar candela porque nos vamos para el infierno. (INFIERNO: Lugar inventado por todo líder religioso para mantener amedrentados a sus seguidores y así no perder el poder). Nuestra web “La Iluminación” siempre pregonará que Dios Todo y Eterno es 100% perdón y el Nazareno lo sabía al decir: “Perdonad 70 veces 7” porque no hay nada más santo que perfeccionarnos en el amor y si aprendemos a perdonar todas las veces necesarias seguro que lo lograremos.

Digo y me incluyo, los humanos tenemos el defecto de condenar los errores de los demás, pero también añado, no proporcionar ambientes propicios para que las ofensas y los errores vuelvan a surgir; hay que tratar de evitar al máximo estos momentos, somos humanos y es fácil volver a caer en el error. “Apártate de mí Satanás”, es un argumento de depuración para ser felices y así evitar la tentación de ofender.

Muchas veces obramos y hacemos sin saber el daño que estamos causando, vienen de nuevo palabras de Jesús: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Qué imperfección la de nosotros los humanos, pero ahí vamos trabajándole duro a este cuento de la perfección en el amor.

Claro que hasta acá todo es muy romántico apto para personas frías que se conforman con su “Statu Quo” y creen que con una misita todo quedó resuelto, borrón y cuenta nueva y si la misita fue de 11 a.m. mejor pueden llegar tranquilos al comedor con el perdón de Dios a devorar animales despiadadamente, seguro que en la próxima misita los vuelven a perdona y siguen atentando contra lo más sagrado de Dios, “La vida”, y no falta la persona que le eche la culpa al carnicero, “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Descarados somos los que abusamos de un Dios que es amor y que perdona siempre.

www.lailuminacion.com

Versión para imprimir

Medellín - Colombia

2020