PROGRAMACIÓN

JEBUNA

PROGRAMACIÓN

Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas.

Revise bien su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced del pensamiento de otras personas. Recuerde que hay programadores muy eficientes y usted puede ser víctima de estos. Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas. Mi recomendación es obedecer solo a Dios, aprendamos de la manifestación de Dios que es la naturaleza, esta nos habla con la verdad y no tiene intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos y su mente dejara de procesar la información visual pero la información seguirá fluyendo a la espera que el receptor vuelva a procesarla y sienta su manifestación. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos. El ejemplo del ruido: tápese los oídos, eso no hace que el ruido desaparezca lo que se logra es que el cerebro deje de procesarlo. Se observador, no-mente, solo observa.

En estos tiempos se sufre de una enfermedad crónica que bloquea nuestra percepción de Dios. El nombre que le doy es hasta curioso y no es para mas, le digo: "Cerebros Rellenados", es tanta la información basura que invade nuestras mentes que se esta perdiendo el verdadero sentido de la vida y el amor a Dios, de la existencia, de aquí y el ahora.

HOAX DEL PASADO

Un bulo o noticia falsa, intento de hacer creer que algo falso es real.

Si vamos a buscar culpables seguro pensaran en "Constantino" que con toda su información manipulo y tergiverso La Biblia, seria injusto confundirlo. Si usted es victima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue y conozca la verdadera información de Dios Todo y Eterno (Naturaleza-Existencia), no trague entero no sea victima de los HOAX del pasado.

www.lailuminacion.com

Versión para imprimir

Medellín - Colombia
2019