LAS MADRES SON SAGRADAS

JEBUNA

A MI MADRE

La Madre es lo mas sagrado en la existencia de cada ser.

Para leer este articulo debes tener consciencia espiritual de como convergen las energías del alma.

Por mucho que lo intento no logro recordar lo que sentía cuando estaba en el vientre de mi Madre. No entiendo que sucedió cuando me gestaron. Tal vez, en ese preciso momento mi espíritu ambulaba cerca y fui atraído por las energías de mi Madre por ser energías afines a las mías. ¿Pero porque ahí y no allá? ¿Porque con esta y no con aquella? ¿Porque en esta patria y no en la otra? Tantas preguntas y tan pocas las respuestas.

Pero se indudablemente, se que yo elegí a mi Madre, sé que ella no lo hizo, sé, que solo fue el medio físico y espiritual para que mi ser llegara acá. Lo sé, porque los que estuvimos allá pudimos elegir como llegar acá. -Si vas algún lugar, el que tú quieras, tú eliges como ir, es causa y efecto, pero entiendan, el destino no puede elegir por ti.- Así si son las energías del Karma, preparadas para el momento propio en una oportunidad única.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Y ahí empieza nuestro viaje en este mundo, ahí es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de nuestra existencia. Gracias.

Seguramente, desde los confines del universo no es fácil elegir una Madre. Es probable que la siembra en varias existencias pasadas permita tener una Gran Madre, como lo eres tú. En el largo viaje de las encarnaciones, cada Madre de existencias pasadas representa un papel importantísimo. Todas ellas, son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo. Gracias.

A mi Madre, fuera del amor que siento por ella, también siento una inmensa gratitud. Soy privilegiado de haber nacido gracias a ella, y aunque no recuerde el calor en su útero, si puedo sentir el amor de Madre desde aquel entonces.

Hermanos, la espiritualidad nos hace ver en profundidad lo especial que son todas las Madres. Lastima que en lo mundano solo hay un día especial para ellas y las volvieron un objeto comercial desconociéndola el resto de sus días, pero no te preocupes Madre… serás especial para mi todos los días de mi existencia.

Gracias... !!!

FELIZ DÍA DE LA MADRE

www.lailuminacion.com

* Versión para imprimir