LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA TELA GENÉTICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS

30/06/2018

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

La tela genética de nuestras existencias - Articulos por Patrocinio Navarro

LA EXISTENCIA GENETICA

Nuestra alma graba los contenidos de nuestros pensamientos, sentimientos, sensaciones, palabras y actos.

Como estos contenidos son energía, esta energía, más sutil que el cuerpo material que envuelve a nuestra alma, actúa electromagnéticamente en nuestro sistema nervioso y finalmente en nuestras células corporales. Esas informaciones que se van acumulando a lo largo de nuestra existencia forman el tejido espiritual de nuestra alma, y a la vez dibujan y redibujan nuestros genes al actuar sobre nuestro organismo. Así que tenemos dos mapas internos: el espiritual y el genético. En esos dos mapas se orienta nuestra vida en cada existencia terrenal.

Nuestra alma es como un telar donde tejemos a diario con los hilos de nuestros pensamientos, sentimientos, sensaciones. Este telar de nuestra alma es en realidad un campo de energía activa. En este telar existen sombras, que son las energías negativas introducidas por nosotros, los constructores del telar por los medios mencionados.

Continuamente tejemos, y el resultado, la estructura de esta tela, determina nuestros genes, produciendo una configuración personal de los mismos. De este modo el dibujo de la tela de nuestra alma se pasa de existencia a existencia a través de de los genes, como información en los cromosomas. Como todo funciona por atracción magnética, según la Ley de atracción volvemos a nacer allá donde dejamos genes. Los dibujos señalan las marcas que definen nuestras encarnaciones, dependiendo de los hilos del dibujo, de las frecuencias, de los colores que vamos tejiendo.

No es necesario reconocer cada hilo, sino los básicos. Al trabajar con la ayuda y misericordia del Señor estos hilos, la tela se va haciendo más luminosa. Podríamos preguntarnos: ¿cuál es mi comportamiento básico en mi vida diaria? Si tomamos energía de los demás por nuestra comodidad, esa energía – que será negativa para nosotros en este caso- se nos incorpora al alma y a los genes.

Nuestras sensaciones finas nos indican lo que ponemos en nuestros pensamientos, sentimientos, actos, etc. Lo que ponemos determina finalmente nuestro carácter. No es culpa de nuestros padres ese resultado, sino de lo que hacemos en cada encarnación. Los colores oscuros de la tela son los sentimientos negativos que introducimos y deberíamos “aclarar” nuestra alma mediante el pedir perdón y perdonar, reparando en lo posible el daño hecho a terceros.

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alterar los cromosomas celulares y modifique la información natural de las especies, pues verdaderamente este es un grave asunto a enfrentar a la vista de cómo actúan las empresas multinacionales y la investigación científica en estos campos. En este sentido, ¿no deberíamos prestar una atención primordial a nuestra propia manipulación genética? ¿No deberíamos cuidar en extremo la calidad de nuestro pensar, sentir y actuar de tal modo que evitemos alterar nuestro campo genético? Este no solo nos afectará en el presente y en lo sucesivo en nuestra vida personal, sino que a nuestros descendientes entre los que al fin y al cabo probablemente nos encontraremos un día. Y ese día, aunque no seamos conscientes, no habremos hecho otra cosa que recoger una herencia que nos pertenece, tanto si es buena como si es menos buena.

Basado en el cristianismo originario.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LA TELA GENÉTICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS
GRAFICAS - PATROCINIO NAVARRO

IMPRIMIR
LA TELA GENÉTICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS


RECOMENDADOS

EL OBSERVADOR Y EL INFINITO

Se un observador, la mente te impide y le asusta la idea de fundirse en el Infinito, esta cohesionada por una matriz de conceptos en todo su interior.

MOOJI

RESPONSABILIDAD HACIA LA EXISTENCIA

Cuanto más te encuentres a ti mismo, más responsabilidad tendrás hacia la existencia y serás más sensible a cosas que nunca antes te habían importado.

OSHO

EXISTENCIA SIN OBSTáCULOS

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

OSHO

LA EXISTENCIA Y SU PROPóSITO

El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.

RAJINDER SINGH

LA TELA GENéTICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

PATROCINIO NAVARRO

UNIVERSO FINITO O INFINITO

El Principio de Mach, si el universo fuese infinito, la inercia o resistencia de los cuerpos al movimiento, sería infinita y nada podría moverse.

JBN

UNIVERSO RELATIVO ES FINITO

Los científicos por años han dicho que la luz se curva en algún lugar del espacio y que la percepción de esta curvatura es difícil de notarla.

JEBUNA

EL UNIVERSO SERá FINITO O INFINITO

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck.

JEBUNA

FIN DEL UNIVERSO

La materia que forman las galaxias, todo esto será comprimido hasta convertirse de nuevo en un simple punto matemático que anulará espacio y tiempo.

JBN

LA LóGICA DE LA EXISTENCIA

Sólo la conciencia de la vida del alma y del espíritu, puede darnos la verdadera dimensión del todo y hacernos sensibles a la corriente existencial.

OMRAAM MIKHAEL

EL UNIVERSO ES FINITO

Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.

EL ERRANTE

DIOS INFINITO

La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

DESPERTAR CONSCIENCIA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019