LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA PASIÓN Y SU PODER APASIONADO

27/06/2018

Estoy dispuesto y entusiasta. Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas.

La pasión y su poder apasionado - Articulos por Wayne Dyer' title='La pasión y su poder apasionado

LA PASIÓN

Queridos amigos,

Aquí tenemos un concepto que no querrán olvidar: la pasión siempre triunfa sobre las excusas. Recuerden que cuando utilizo la palabra pasión, no me estoy refiriendo a las nociones románticas que conjura este concepto. En cambio, lo estoy igualando con un tipo de entusiasmo vigoroso que ustedes sienten profundamente en su interior y que no es fácil de definir o explicar. Este tipo de pasión los impulsa en una dirección que parece estar motivada por una fuerza fuera del control de ustedes. Es el entusiasmo interno de estar en el sendero correcto, haciendo lo que se siente bien y aquello que saben que estaban destinados a hacer.

Mi argumento se basa en que la sola presencia de la pasión dentro de ustedes es todo lo que necesitan para cumplimentar sus sueños. Recuerden que Dios no necesita excusas, nunca. El Divino Espíritu creativo es capaz de manifestar cualquier cosa que contemple, y ustedes y yo somos el resultado de la contemplación de este en forma material. Por lo tanto, cuando tenemos una reacción emocional que se siente cómo una pasión arrolladora por aquello que estamos contemplando, estamos experimentando al Dios dentro de nosotros….y nada puede retenernos.

La pasión es un sentimiento que les dice: esto es lo correcto que debe hacerse. Nada puede entrometerse en mi camino. No importa lo que nadie diga. Este sentimiento es tan bueno que no se puede ignorar. Voy a ir tras mi dicha y actuar de acuerdo con esta sensación gloriosa de júbilo.

Cuando están entusiasmados nada parece difícil. Cuando tienen esa pasión, no hay riesgos: los dramas de familia se vuelven un sin sentido, el dinero no es problema, ustedes saben que tienen la fuerza y la inteligencia y las reglas trazadas por los demás no tienen influencia en ustedes de manera alguna. Eso se debe a que están respondiendo a su llamado – y lo que está respondiendo es la parte más elevada de ustedes, o el Dios interior.

La presencia de la pasión dentro de ustedes es el mayor regalo que puedan recibir. Y cuando ella está alineada con el Espíritu, trátenla cómo un milagro, haciendo todo lo posible para aferrarse a ella. Yo me siento así con respecto a la creación de mis libros. He aprendido a lo largo de los años que cuando voy a ese lugar de pasión dentro de mí, no hay fuerza en el universo que pueda interferir en la realización de mi proyecto. Mi vida se consume en la pasión que siento por lo que estoy haciendo – no obstante, se que siempre que sienta esto, estoy experimentando al Dios interior.

Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta, y no sólo respecto a mis artículos – me siento de igual manera respecto a mantenerme en forma, a disfrutar de mi familia, a impartir una conferencia, o lo que sea. Si tienen pasión, no necesitan excusas, porque su entusiasmo vencerá cualquier razonamiento negativo que se pueda presentar. El entusiasmo hace de las excusas algo sin sentido. Cuando ustedes buscan la presencia de su Espíritu creativo y están virtualmente llenos de pasión respecto a todo lo que emprenden, eliminarán exitosamente los obstáculos en su vida y disfrutarán la presencia activa del Espíritu.

Námaste !!!

RECOMENDADOS

EL SENTIMIENTO MUNDANO Y EL ANÍMICO

ANTHONY DE MELLO

El sentimiento mundano proviene de tu propia glorificación, mientras el sentimiento anímico proviene de tu propia realización, brota en tu interior.

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

RHONDA BYRNE

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

OSHO

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

NO HAGAS SENTIR MAL A NADIE

LIE

Bello cuento de un niño que educa a sus padres y nos enseña que la gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.

RESENTIMIENTO Y QUEJAS

ECKHART TOLLE

Renegar es una de las estrategias predilectas del ego para fortalecerse. Cada queja es una historia inventada por la mente y la creemos ciegamente.

SENSIBILIDAD

ANTHONY DE MELLO

La capacidad de hacer el mal no tiene que ver con la libertad, sino que es una enfermedad, porque supone una falta de conciencia y de sensibilidad.

EJERCICIOS DE PENSAR Y SENTIR

PATROCINIO NAVARRO

Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, en unidad.

VER INDICE A - Z