LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



SU PODER APASIONADO

27/06/2018

Su poder apasionado - Articulos

CRECIMIENTO - APASIONADO

LA PASIÓN

Queridos amigos,

Aquí tenemos un concepto que no querrán olvidar: la pasión siempre triunfa sobre las excusas. Recuerden que cuando utilizo la palabra pasión, no me estoy refiriendo a las nociones románticas que conjura este concepto. En cambio, lo estoy igualando con un tipo de entusiasmo vigoroso que ustedes sienten profundamente en su interior y que no es fácil de definir o explicar. Este tipo de pasión los impulsa en una dirección que parece estar motivada por una fuerza fuera del control de ustedes. Es el entusiasmo interno de estar en el sendero correcto, haciendo lo que se siente bien y aquello que saben que estaban destinados a hacer.

Mi argumento se basa en que la sola presencia de la pasión dentro de ustedes es todo lo que necesitan para cumplimentar sus sueños. Recuerden que Dios no necesita excusas, nunca. El Divino Espíritu creativo es capaz de manifestar cualquier cosa que contemple, y ustedes y yo somos el resultado de la contemplación de este en forma material. Por lo tanto, cuando tenemos una reacción emocional que se siente cómo una pasión arrolladora por aquello que estamos contemplando, estamos experimentando al Dios dentro de nosotros….y nada puede retenernos.

La pasión es un sentimiento que les dice: esto es lo correcto que debe hacerse. Nada puede entrometerse en mi camino. No importa lo que nadie diga. Este sentimiento es tan bueno que no se puede ignorar. Voy a ir tras mi dicha y actuar de acuerdo con esta sensación gloriosa de júbilo.

Cuando están entusiasmados nada parece difícil. Cuando tienen esa pasión, no hay riesgos: los dramas de familia se vuelven un sin sentido, el dinero no es problema, ustedes saben que tienen la fuerza y la inteligencia y las reglas trazadas por los demás no tienen influencia en ustedes de manera alguna. Eso se debe a que están respondiendo a su llamado – y lo que está respondiendo es la parte más elevada de ustedes, o el Dios interior.

La presencia de la pasión dentro de ustedes es el mayor regalo que puedan recibir. Y cuando ella está alineada con el Espíritu, trátenla cómo un milagro, haciendo todo lo posible para aferrarse a ella. Yo me siento así con respecto a la creación de mis libros. He aprendido a lo largo de los años que cuando voy a ese lugar de pasión dentro de mí, no hay fuerza en el universo que pueda interferir en la realización de mi proyecto. Mi vida se consume en la pasión que siento por lo que estoy haciendo – no obstante, se que siempre que sienta esto, estoy experimentando al Dios interior.

Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta, y no sólo respecto a mis artículos – me siento de igual manera respecto a mantenerme en forma, a disfrutar de mi familia, a impartir una conferencia, o lo que sea. Si tienen pasión, no necesitan excusas, porque su entusiasmo vencerá cualquier razonamiento negativo que se pueda presentar. El entusiasmo hace de las excusas algo sin sentido. Cuando ustedes buscan la presencia de su Espíritu creativo y están virtualmente llenos de pasión respecto a todo lo que emprenden, eliminarán exitosamente los obstáculos en su vida y disfrutarán la presencia activa del Espíritu.

Námaste !!!

FRASES WAYNE DYER

«Lo verás cuando lo creas.»

«Soy realista, espero milagros.»

«No mueras con la música aún en ti.»

«El antídoto para el miedo es la fe.»

«Nuestra intención crea nuestra realidad.»

«Solo los inseguros luchan por la seguridad.»

«Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo.»

MAS FRASES WAYNE DYER

MAS ARTICULOS WAYNE DYER

FRASES APASIONADO

«Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.» Jean De La Bruyere

MAS FRASES APASIONADO

MAS ARTICULOS APASIONADO


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019