LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



SEÑALES QUE TIENES EL DON DE CURAR

15/08/2018

Señales que tienes el don de curar - Evolucion Consciente - salud - cura (GAA # 2733)

SALUD - CURA

DESCUBRE TU DON DE CURAR

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de que tienes el don de curar a los demás. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

Si eres una Sanadora es probable que recibas señales y claves
del Universo que te ayudarán a descubrir tu don.

Sientes empatía extrema al punto de sentir las emociones y experiencias a nivel físico, con sensaciones en el cuerpo de opresión o hasta de dolor.

  1. Muchos te dicen que se sienten reconfortados y relajados cuando pasan tiempo contigo.
  2. Las personas a tu alrededor raramente enferman.
  3. Tienes problemas de ansiedad y a veces ataques de pánico.
  4. A veces tienes problemas de cambios de humor repentinos y muy marcados.
  5. Sueles pensar en cómo solucionar la vida de los demás.
  6. Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.
  7. Trabajas en algo relacionado con la salud: psicología, medicina, terapia ocupacional, acompañamiento terapéutico, counseling, quiropraxia, o demás.
  8. Tienes una historia de sanadores en tu familia. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, etc. están o han estado relacionados con el arte de curar o con alguna profesión afín.
  9. Con frecuencia experimentas un estado exaltado de conciencia en lugares públicos (como “mariposas en el estómago” o dificultad para respirar).
  10. Entras en una habitación y percibes de inmediato si allí ha habido alguna situación de pelea o desacuerdo antes de que tú entraras.
  11. Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.
  12. Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia llegas exhausta al final del día, especialmente aquellos días en los cuales has interactuado mucho socialmente.
  13. Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.
  14. Los niños pequeños y los animales siempre se te acercan, aunque sean tímidos con otras personas, a ti se te arriman.
  15. Personas que no conoces te cuentan su vida entera sin que hayas preguntado nada.
  16. Los demás te piden que les rasques la espalda o los hombros y eres buena para dar masajes.
  17. Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando te visitan en tu casa.
  18. Muchas veces te sientes sobrepasada por la cantidad de compromisos que has tomado para ayudar a otros.
  19. Sueles sentir dolor de hombros y de cuello.
  20. Tus amigos y compañeros de trabajo suelen consultarte respecto de decisiones a tomar relacionadas con el amor o con sus nuevos proyectos.
  21. Prefieres hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.
  22. Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.
  23. Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos.
  24. Te sientes atraída por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.
  25. Con frecuencia experimentas dolores de cabeza o problemas digestivos.

¿Con cuántos de éstos puntos te has sentido identificado?

FRASES DE EVOLUCION CONSCIENTE

«No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.»

MAS FRASES DE EVOLUCION CONSCIENTE

MAS ARTICULOS DE EVOLUCION CONSCIENTE

FRASES DE CURA

«Uno se vuelve sabio sólo en la medida en que atraviesa su propia locura.» Alejandro Jodorowsky

«Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenera. Te puedes curar a ti mismo.» Rhonda Byrne

«Un paso más allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso más, y se llega a la locura.» Jebuna

«La pequeña sabiduría es como el agua en un vaso: clara, transparente, pura. La gran sabiduría es como el agua en el mar: oscura, misteriosa, impenetrable.» Rabindranath Tagore

«Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico.» Leon Tolstoi

«La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.» Johann W Goethe

«No te sientas ofendido porque te llamé demasiado joven. La juventud es un defecto del que nos curamos demasiado pronto.» Agatha Christie

MAS FRASES DE CURA

MAS ARTICULOS DE CURA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019