LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



SALUD DIVINA

25/06/2018

Salud divina - Despertar Consciencia - dios - divinidad (GAA # 2680)

DIOS - DIVINIDAD

REGLAS BÁSICAS

  1. ¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?
  2. Retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.
  3. En la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el profeta Daniel.
  4. En el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.
  5. Otras plantas que producen semilla son las oleaginosas: como son las nueces, las almendras, la chía, semillas de girasol, ajonjolí, cacahuates, etc.
  6. ¿Y entonces, qué alimentos no son dados por Dios? , son todos aquellos que vienen en un empaque, alimentos procesados o industrializados.
  7. Los alimentados creados por el hombre normalmente carecen de valor nutritivo y son altos en azúcares, grasas saturadas y sodio.
  8. Todos estos "modernos" aditivos a los alimentos que comemos tienen un efecto, no sólo en nuestros cuerpos, también en nuestra mente.
  9. Tal es el caso de refrescos, chatarra, donas, postres, productos enlatados, embutidos, galletas, cereales de caja, barritas y todo lo fabricado.
  10. Un cuerpo que está enfermo o cansado no tiene, ni puede tener la claridad de pensamiento que tiene un cuerpo saludable.
  11. Esto quiere decir que nosotros verdaderamente somos los que elegimos qué comer y que beber, así que mejor hagámoslo sabiamente.
  12. De tal manera que los alimentos y bebidas que elijamos comer mejor glorifiquen a Dios a través de la salud de nuestro cuerpo.
  13. De tal manera que nosotros tenemos la libertad de elegir llevar una dieta vegetariana o vegana, pero sin juzgar y respetando a los que no la llevan.
  14. Dios nos llamó a reinar en vida y en salud, para tener salud debemos alimentarnos correctamente así como dedicar tiempo a nuestro cuerpo.
  15. Sí, es fácil enfermarse, existen millones de bacterias en el mundo, así que no es extraño que exista alto índice de personas con alguna enfermedad.
  16. Sin embargo, no es la condición natural del ser humano y no es lo que Dios quiere para nosotros, ya que Él nos promete algo diferente.
  17. Al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.
  18. Recordemos que no solo somos un cuerpo, ni tampoco solo somos alma o solo espíritu, si no somos los tres, espíritu con alma dentro de un cuerpo.
  19. Por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.
  20. Por ello es importante hacer una introspección para encontrar el origen de la enfermedad desde un enfoque integral (cuerpo, mente-alma y espíritu).
  21. Sea cual sea el caso, la enfermedad no es parte de nosotros, porque nosotros no somos la enfermedad, somos mucho más que un cuerpo corruptible.
  22. ¿Es Jesús más importante que Dios padre? ¿Es Dios primero que el Espíritu Santo?, ninguno es más importante que otro, todos son importantes.
  23. Los tres tienen la misma importancia y el mismo orden, Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos creó de igual manera, cuerpo, alma y espíritu.
  24. ¿Es el espíritu más importante que el cuerpo? No. ¿Es en primer lugar la mente y luego el cuerpo? No. ¿Es más importante el cuerpo? Tampoco.
  25. De la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.
  26. Nuestro cuerpo es la casa del Espíritu Santo, es donde Él habita. ¿Crees que tu cuerpo sea un lugar digno, limpio y ordenado para Él?
  27. A todos nos gusta habitar y cohabitar en una casa limpia, agradable y ordenada, nosotros somos los portadores de la presencia de Dios.
  28. Practicar una alimentación sana con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.
  29. Debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta para el mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.
  30. ¿Comerás bien porque tienes colesterol elevado? ¿O mantendrás bien tu cuerpo para presentárselo a Dios como sacrificio santo, vivo y agradable?
  31. El principal motivo para cuidar nuestro cuerpo es porque ahí habita Dios, si decimos que nuestro cuerpo es de Dios, debemos demostrarlo.
  32. Dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos ¡con el cuerpo!, por lo que si queremos mayor unción, necesitamos respetar más nuestro cuerpo.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE DIVINIDAD

«La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de santidad y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos obtienen divinidad.» Esau Mejia

«La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.» Rajinder Singh

«La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.» Judas

«La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.» Horacio

«El egoísmo es fruto de no haberte vencido y de guardar todavía algunas cosas para tí, cuando todas deberías entregárselas a la Divinidad.» Judas

«Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los más escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.» Judas

«Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve lo que de niño vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. ¡Y ellos serán!.» Benjamin Parravicini

MAS FRASES DE DIVINIDAD

MAS ARTICULOS DE DIVINIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019