LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA REENCARNACIÓN

01/06/2018

La reencarnación - Jebuna - reencarnacion - renacer (GAA # 1512)

REENCARNACION - RENACER

LA NATURALEZA DEL RENACER

La fórmula sagrada de la reencarnación.

Toda creación proveniente de Dios Todo y Eterno (la existencia) se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, para mi es la prueba más grande del amor de Dios. La reencarnación, siempre me hace sospechar que Dios anda tras nosotros y quiere que regresemos a él. Además, cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso amor y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades. Solo las religiones se inventan un infierno demostrando la poca capacidad que tienen de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando como si fuéramos cualquier cosa. Semejante a lo de Hitler que trato de exterminar a los Judíos, la Iglesia quiere exterminar a los hijos del Creador enviándolos al infierno, "Que poca imaginación" Pero ahora con la liberación de la información y gracias a la internet se van a tener que inventar otro cuentico para no perder la consagrada clientela que han mantenido atada por causa del miedo al infierno.

LA IGLESIA Y LA REENCARNACIÓN

Vean esta belleza de anatema que distorsiona la realidad.

Segundo Concilio de Constantinopla 5 de mayo - 2 de junio de 553: “Todo aquél que sostenga la mítica idea de la preexistencia del alma y la maravillosa opinión de su regreso será anatemizado. Si alguien dice, o piensa, que las almas de los hombres preexisten y que han sido anteriormente espíritus y virtudes (potencias santas, y que han obtenido hartura de la contemplación divina; que se han pervertido y que en consecuencia el amor de Dios se ha enfriado en ellos, a causa de lo que se les ha llamado almas (soplos), y que han sido enviadas en cuerpos como castigo: que sea declarado anatema.” *

Señores: "Con esto ya quedo condenado el 70% del planeta tierra." Que gentío en el infierno, que calor, que sofoco. Claro que Dios esta feliz con tantos santos que la iglesia le ha nombrado a dedo para que le hagan compañía, “Para que más”, la iglesia lo tiene saciado con todos sus santurrones de pacotilla. Así, según la lógica de los idiotas, Dios no necesita que sus hijos vuelvan a él. Me quedo aterrado con la habilidad de la iglesia de condenar y quitar hijos a Dios... ¿Cómo lo harán? ¿Quien sería el que les dio tanto poder y por que lo usan para infundir miedo? Díganme una cosa, ¿Donde está el amor de las iglesias por la humanidad? En ningún lugar, con esa facilidad de enviar gente al infierno Dios terminara quedándose solo… un cielo desolado. Pero les aseguro que eso le pasara al dios y al cielo inventado por las religiones. El verdadero Dios es la existencia suprema es cuando cada ser alcanza el cielo con la iluminación espiritual.

Las religiones del miedo están en decadencia porque el reino del amor esta triunfando.

CONCLUSIÓN

Sé que hay muchos seres no creen en el aire y sin embargo respiran, sé que hay muchos seres que no creen en la reencarnación y sin embargo viven. Por eso insisto: La prueba reina de que la existencia (Dios Todo y Eterno) anda tras nosotros, es la fórmula sagrada de la reencarnación. El amor de Dios nadie lo puede diezmar porque él todo lo perdona con su amor puro. Sin lugar a dudas el reino de Dios (el reino del amor) es para todos sus hijos y si somos su oveja perdida... sé que él hará lo que sea por rescatarnos porque la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecerle el cielo, que es la vida eterna en plenitud.

* Anatema: Excomunión o exclusión de una persona católica de su comunidad religiosa y de la posibilidad de recibir los sacramentos, dictada por la autoridad eclesiástica competente.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019