ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RECETAS VEGANAS TACOS VEGETARIANOS

CATEGORÍAS

ARROCESCREMASCROQUETASEMPANADASENSALADASGRANOSJUGOSPANADERIAPASTASPASTELERIAPIZZASQUESOSRAPIDASSALSASTORTILLASVEGETALES

TACOS VEGETARIANOS

TACOS VEGETARIANOS

INGREDIENTES:

  • 200 gr. de judias azuki
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pimiento rojo
  • 1 ñora picante
  • 500 gr. de tomates bien maduros
  • 150 gr. de soja texturizada fina
  • 50 gr. de mantequilla
  • 200 gr. de harina de maíz
  • 150 gr. de harina integral de trigo

PREPARACIÓN:

  • Después de haber tenido las judías en remojo desde la noche anterior, se ponen a cocer en agua limpia abundante hasta que estén blandas (una hora y media aproximadamente). Mientras, se hace una salsa de tomate con la cebolla picada, los ajos machacados, el pimiento partido en trozos, la ñora sin las semillas y los tomates pelados y partidos. Se deja a fuego lento una media hora. Se pasa por la batidora y se mezcla con las judías cocidas y escurridas (sin tirar el agua de cocerlas, pues se puede usar como caldo para una sopa). Se pone la soja con agua templada a remojar un rato para que se ablande. Se mezcla la soja con la salsa de tomate y las judías y se deja cocer todo junto unos 10 minutos.
  • Se pone medio litro de agua en un cazo al fuego con la mantequilla y cuando rompa a hervir se mete la harina de maíz dándole vueltas sin parar para que no se hagan grumos, se deja cocer unos 5 minutos, se retira del fuego y se deja enfriar. A esta masa se le añade la harina de trigo y se amasa con las manos.. Se hacen unas bolitas y con el rodillo se extienden de manera que queden redondas, poniendo más harina, si hiciese falta, para que no se peguen. Se calienta una sartén grande untada de aceite y se fríen los tacos primero por un lado y luego por otro. Se comen inmediatamente.

MACROBIOTICA

MACROBIÓTICA PURIFICADORA

El mar limpia lo que entra en su contacto renovando lo que alcanza, da vida a la flora y fauna, como madre de toda la vida terrestre animal y vegetal.

GEORGE OHSAWA

MACROBIÓTICA OBSESIVA

La macrobiótica es puro taoísmo. No hay ni reglas ni prohibiciones. Pone su énfasis en la consciencia, la libertad, la sensibilidad y flexibilidad.

OSHO

¿QUÉ ES LA MACROBIÓTICA?

La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

KUARTADIMENSION

MACROBIÓTICA PARA VEGANOS

La macrobiótica enseña a ser libre de cualquier tipo de dogmas. No significa que esté contra tradiciones y el modo compasivo desarrollado en cada ser.

JBN

MACROBIÓTICA CONCIENTE

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

PATRICIA RESTREPO

MACROBIÓTICA ESPIRITUAL

Cuando usted está en ayunas se siente más lúcido, ya que al reducir el alimento físico aumenta la cantidad de energía cósmica o luz que se absorbe.

MICHIO KUSHI

VER FRASES VIDA

VER ESCRITOS VIDA

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (5 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (256 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020