ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RECETAS VEGANAS BERENJENA RELLENA

CATEGORÍAS

ARROCESCREMASCROQUETASEMPANADASENSALADASGRANOSJUGOSPANADERIAPASTASPASTELERIAPIZZASQUESOSRAPIDASSALSASTORTILLASVEGETALES

BERENJENA RELLENA

BERENJENA RELLENA

INGREDIENTES:

  • 2 berenjenas
  • 300 gr de arroz
  • 1 cebolla
  • Hojas de menta fresca (o hierbabuena)
  • Pimienta negra molida
  • 2 cucharadas de aceite
  • Agua o caldo vegetal
  • Sal

PREPARACIÓN:

Lava las berenjenas enteras y pártelas a la mitad, longitudinalmente. Cocínalas en el microondas, 5 minutos a potencia máxima; o en una olla con agua hirviendo 10 minutos. Deja que enfríen un poco y retira con cuidado la pulpa, con ayuda de un cuchillo pequeño, dejando la piel con cierto grosor. En una sartén con el aceite caliente, sofríe la cebolla picada fino, y cuando empiece a estar transparente, añade la pulpa de las berenjenas también cortada menuda y aromatiza con unas hojas de menta fresca picadas. Retira del fuego cuando esté todo bien pochadito.

Por otro lado, ve haciendo el arroz. Para darle un toque más aromático y especial, puedes usar arroz basmati, o una mezcla de arroces, como en esta receta (arroz rojo, arroz salvaje negro y arroz basmati). Si no tuvieras, utiliza arroz normal, blanco o integral, y en la cocción añade una pizca de nuez moscada. Te recomiendo que, en cualquier caso, para facilitar la cocción, lo pongas en remojo la noche de antes en agua fría. Cuando vayas a cocinarlo, escurre ese agua, lava debajo del grifo y deja cocer en agua con sal hasta que esté en su punto. Retira el agua que le sobre y añade la cebolla y berenjenas sofritas. Mezcla con cuidado con una cuchara de palo.

Precalienta el horno a 200º. Salpimenta ligeramente la cara interna de las berenjenas y rellénalas con la mezcla del arroz. Pon un fondo de caldo en una fuente para horno y colócalas en ella. Hornea unos 10-15 minutos, hasta que se dore, y sirve bien caliente.

MACROBIOTICA

MACROBIÓTICA PURIFICADORA

El mar limpia lo que entra en su contacto renovando lo que alcanza, da vida a la flora y fauna, como madre de toda la vida terrestre animal y vegetal.

GEORGE OHSAWA

MACROBIÓTICA OBSESIVA

La macrobiótica es puro taoísmo. No hay ni reglas ni prohibiciones. Pone su énfasis en la consciencia, la libertad, la sensibilidad y flexibilidad.

OSHO

¿QUÉ ES LA MACROBIÓTICA?

La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

KUARTADIMENSION

MACROBIÓTICA PARA VEGANOS

La macrobiótica enseña a ser libre de cualquier tipo de dogmas. No significa que esté contra tradiciones y el modo compasivo desarrollado en cada ser.

JBN

MACROBIÓTICA CONCIENTE

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

PATRICIA RESTREPO

MACROBIÓTICA ESPIRITUAL

Cuando usted está en ayunas se siente más lúcido, ya que al reducir el alimento físico aumenta la cantidad de energía cósmica o luz que se absorbe.

MICHIO KUSHI

VER FRASES VIDA

VER ESCRITOS VIDA

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (5 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (256 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020