LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR


SANACION   »   AGUA


Puedes morir por beber agua de mar - Articulos por LIE
Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

El agua de mar causa la muerte

El agua de mar no es potable por una sencilla razón: por su Salinidad.

Si ingerimos grandes cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal. Te explicaremos la razón y las causas que provocan la muerte al que la ingiere.

El balance hídrico y los riñones

El balance hídrico es el equilibrio que hay en nuestro cuerpo entre el Solvente (agua) y los Solutos (componentes solubles al agua, una de ellas son las sales, entre otras). Quienes se encargar de regular el equilibrio hídrico son fundamentalmente nuestros riñones (son como filtros, pero naturales)

La función de los riñones básicamente son: si tenemos poca agua en nuestro cuerpo, es decir poco Solvente en la sangre, los riñones reabsorberán el agua, para no desperdiciarla y se eliminarán los Solutos en exceso, por eso cuando orinamos de color amarillo oscuro o concentrado, quiere decir que no hemos tomado la suficiente agua potable.

Al contrario, si tomamos mucha agua, nuestros riñones eliminarán ese exceso en la orina de color amarillo claro, con un alto porcentaje de agua. Así nuestro cuerpo mantiene un equilibrio constante entre el Solvente y los Solutos.

¿Qué ocurre cuando se toma agua de mar?

El agua de mar contiene una alta salinidad, aproximadamente está compuesta de un 55% de Soluto, compuesto principalmente por cloruro de sodio diluido (NaCl), que viene siendo la sal común con la que se cocinan nuestros alimentos. Si se ingiere un poco de agua de mar no pasa nada, pero al contrario si se toma agua de mar en grandes cantidades, pasa lo siguiente:

Nuestro cuerpo está recibiendo más Soluto (sales) que Solvente (agua), entonces lo que hará nuestro cuerpo por medio de los riñones, será intentar buscar un equilibro, de modo que la única forma que tendrá de disolver esas sales será con la misma agua del cuerpo. Nuestros riñones intentarán reutilizar nuestra agua, pero como hay gran cantidad de solutos (la sal del agua de mar) en nuestro cuerpo, no será suficiente para removerla.

Mientras más agua de mar tomamos, más agua corporal perdemos, como no reponemos esa agua que estamos usando para sacar el soluto en exceso de nuestro cuerpo, estaremos sufriendo de una fuerte deshidratación y por lo tanto podremos morir si no reponemos esa agua, con agua potable libre de sales.

Por eso siempre es mejor tomar Agua Potable Pura para que nuestro cuerpo elimine esas sales que no necesita.

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

LIE

EXISTE LA CURA DEL AGUA PARTE N° 2

Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

BATMANGHELIDJ

EL AGUACATE

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

MAURICIO AMAYA

DISPENSARIOS MARINOS

Dispensarios Marinos. Se vende agua de mar embotellada al próximo idiota que aparezca buscando una solución milagrosa a su enfermedad de turno.

FABIO BACCAGLIONI

ÁRBOLES QUE RETIENEN EL AGUA

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas.

JEBUNA

DíA MUNDIAL DEL AGUA

Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

JBN

AGUA DE MAR DISPENSARIOS MARINOS

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.

J.M.

AGUA DE MAR PELIGRO

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

JBN

AGUA PERFECTA

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

MAITE PELAYO

EXISTE LA CURA DEL AGUA

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BATMANGHELIDJ

EL AGUA ALCALINA

El consumo diario de agua alcalina proporciona en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos para la salud.

JBN

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA