LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

01/03/2018

Puedes morir por beber agua de mar - Articulos

SALUD - AGUA

El agua de mar causa la muerte

El agua de mar no es potable por una sencilla razón: por su Salinidad.

Si ingerimos grandes cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal. Te explicaremos la razón y las causas que provocan la muerte al que la ingiere.

El balance hídrico y los riñones

El balance hídrico es el equilibrio que hay en nuestro cuerpo entre el Solvente (agua) y los Solutos (componentes solubles al agua, una de ellas son las sales, entre otras). Quienes se encargar de regular el equilibrio hídrico son fundamentalmente nuestros riñones (son como filtros, pero naturales)

La función de los riñones básicamente son: si tenemos poca agua en nuestro cuerpo, es decir poco Solvente en la sangre, los riñones reabsorberán el agua, para no desperdiciarla y se eliminarán los Solutos en exceso, por eso cuando orinamos de color amarillo oscuro o concentrado, quiere decir que no hemos tomado la suficiente agua potable.

Al contrario, si tomamos mucha agua, nuestros riñones eliminarán ese exceso en la orina de color amarillo claro, con un alto porcentaje de agua. Así nuestro cuerpo mantiene un equilibrio constante entre el Solvente y los Solutos.

¿Qué ocurre cuando se toma agua de mar?

El agua de mar contiene una alta salinidad, aproximadamente está compuesta de un 55% de Soluto, compuesto principalmente por cloruro de sodio diluido (NaCl), que viene siendo la sal común con la que se cocinan nuestros alimentos. Si se ingiere un poco de agua de mar no pasa nada, pero al contrario si se toma agua de mar en grandes cantidades, pasa lo siguiente:

Nuestro cuerpo está recibiendo más Soluto (sales) que Solvente (agua), entonces lo que hará nuestro cuerpo por medio de los riñones, será intentar buscar un equilibro, de modo que la única forma que tendrá de disolver esas sales será con la misma agua del cuerpo. Nuestros riñones intentarán reutilizar nuestra agua, pero como hay gran cantidad de solutos (la sal del agua de mar) en nuestro cuerpo, no será suficiente para removerla.

Mientras más agua de mar tomamos, más agua corporal perdemos, como no reponemos esa agua que estamos usando para sacar el soluto en exceso de nuestro cuerpo, estaremos sufriendo de una fuerte deshidratación y por lo tanto podremos morir si no reponemos esa agua, con agua potable libre de sales.

Por eso siempre es mejor tomar Agua Potable Pura para que nuestro cuerpo elimine esas sales que no necesita.

FRASES LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES LIE

MAS ARTICULOS LIE

FRASES AGUA

«¿Sabía usted? Que en el planeta el agua siempre es la misma, solo cambia de lugar.» JBN

«Lo femenino es más poderoso que lo masculino, lo suave es más poderoso que lo duro, el agua es más poderosa que la roca.» Osho

«¿De qué desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?» Alfonsina Storni

«¡Como te pareces al agua, alma del hombre! ¡Como te pareces al viento, destino del hombre!» Johann W Goethe

«El blanco… la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego…» Leonardo da Vinci

«Las olas se crean en aguas tranquilas.» Proverbio Irlandes

«La vida, como un vino precioso, hay que saborearla poco a poco, sorbo a sorbo. Los mejores vinos pierden todo su encanto y no se estiman bien si se tragan como si fuera agua » Ludwig Feuerbach

MAS FRASES AGUA

MAS ARTICULOS AGUA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019