LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 3


MENTE   »   HUMOR


Publicidad inteligente N° 3 - Articulos por LIE
La evolución espiritual no consiste en buscar respuestas en templos, en las iglesias o en las personas que nos parecen más esclarecidas y sensibles.

Ejerce tu espiritualidad inteligente

Dios se manifiesta a través del corazón de cada uno.

Cada día más, estoy segura de que Dios se manifiesta a través del corazón de cada uno. La evolución espiritual no consiste en buscar respuestas en los Templos, en las Iglesias o en las personas que nos parecen más esclarecidas y sensibles. Todos estos pueden ser caminos para que lleguemos a las verdaderas respuestas, pero ellas se encuentran dentro de cada cual. Mientras insistamos en buscarlas en cualquier otro lugar que no sea, antes, en nosotros mismos, nada realmente auténtico encontraremos.

La Inteligencia Divina, de la que estamos dotados desde que fuimos creados, está en nuestro espíritu. Es a través del ejercicio de esta Inteligencia como actuamos con humanidad y justicia. Cuando permitimos que nuestro espíritu, aliado a esta divinidad, se manifieste, podemos tornarnos más capaces de armonizarnos con el mundo.
Cuando no conseguimos perdonar a alguien, es porque no estamos consiguiendo ejercer nuestra espiritualidad inteligente. Creo en las energías que nos empujan hacia las situaciones de la vida; las energías positivas para situaciones positivas y las negativas para situaciones negativas. No perdonar es distanciarse de las respuestas y de sí mismo.

Cuando juzgamos la actitud ajena, es porque no estamos ejerciendo nuestra espiritualidad inteligente. No nos cabe juzgar a nadie, hasta porque el corazón de cada cual es como un tesoro. Solamente Dios y cada cual (si lleva a cabo un trabajo interior profundo) puede conocerlo. Las actitudes son visibles y susceptibles de enjuiciamientos erróneos.

Sin embargo lo esencial es invisible a los ojos (Saint Exupéry). Y lo esencial requiere sensibilidad, inteligencia y amor para ser percibido y sentido.

Cuando hablamos demasiado de las cosas que no nos conciernen, sabiendo que ninguna de nuestras palabras tiene poder benéfico sobre tales situaciones o personas, es porque todavía no estamos ejerciendo nuestra espiritualidad inteligente. Hemos de aprender a respetar la individualidad del otro y el tiempo que cada cual necesita para cambiar, evolucionar y mejorar.

Necesitamos menos prepotencia y más, mucha más humildad. La evolución espiritual está basada, a mi modo de ver, principalmente en estos puntos fundamentales y urgentes: la capacidad de amar, perdonar, no juzgar y ser humilde

PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 3
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SONREíR ES MUY SALUDABLE

El sentido del humor termina modificando el cerebro de forma positiva y además fortalece el cuerpo, es saludable y eleva la espiritualidad del ser.

HUMOR INTELIGENTE

HUMOR MéDICO

En todo buen oficio surgen citas originales, anécdotas o chistes relacionados con éste. A pesar de que el ambiente médico es visto a veces como serio.

HUMOR INTELIGENTE

SIN PALABRAS N° 01

Se alerta al mundo que el planeta se está muriendo por acciones nocivas y destructivas del ser humano. Solo se tienen 10 años para salvar al planeta.

LIE

LA PAZ Y LA SONRISA EN CALCUTA

Con lágrimas en los ojos y con el amor de Dios, ruego por los pobres y por los que se convertirán en pobres si la guerra que todos tememos estalla.

MADRE TERESA

LA SONRISA DIVINA

Publico 7 chistes magistrales contigo de Jordi Pigem y Francesc Torradeflot autores serios y profundos e irreverentes en su libro –La sonrisa divina–.

JBN

PRIMERA EN LA FRENTE

La escucho hasta que ella se detuvo para tomar aliento. Entonces dijo: La primera en la frente. Cuenta la historia que vivieron felices para siempre.

ANTHONY DE MELLO

UN POCO DE HUMOR

El niñito pregunta a su madre: ¡Mamá! ¿Por qué vos sos blanca, papá es negro y yo soy japonés? ¡Ah, mijito! Si supieras la fiesta que hubo ese día.

HUMOR INTELIGENTE

UNA SONRISA EN LOS LABIOS QUE NOS HACE PENSAR

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años, al 2005. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. Foto tomada poco antes de morir.

LIE

EL FOTóGRAFO PARA REíR UN POCO

Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores sin éxito fueron a ver un especialista.

HUMOR INTELIGENTE

RISA Y MEDITACIóN

Hacerte lo menos serio posible, la razón de que la meditación puede volverte serio y esta seriedad creará en ti una especie de enfermedad espiritual.

OSHO

EL PORTERO DEL PROSTíBULO

Si se bloquea la puerta, no gaste más energía en la confrontación, busque las ventanas. El agua nunca discute con sus obstáculos, sino que los rodea.

JBN

FRASES SOBRE RISA

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. Frase sobre la risa de Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX