LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PRIMERO TIENES LA QUIMERA

24/03/2018

Mantén sueños en lo profundo de tu corazón. No arrojes sueños al aire. Mantenlos cerca de ti, y luego libéralos para que puedan encontrar su camino.

Primero tienes la quimera - Articulos por JBN

Los verdaderos sueños

Dios Dijo: El poder de los sueños es invencible. La energía detrás de los sueños es verdadera. La energía no se detiene. Una vez que se sueña, el todo el poder del Universo se pone en juego. Así es como un sueño se puede hacer realidad rápidamente, o puede decaer por años y años a partir de este momento. Puedes decir que algunos de tus sueños no se hacen realidad. Puedes decir que ninguno de ellos se ha hecho realidad. Es difícil para Mí creer que sea así, pero si lo es, aún no estás realizado. Entérate de que la realización de un sueño no muere fácilmente.

Puede ser que estés poniendo límites a tu sueño. Quieres un cambio, pero puede que no quieras el cambio tal como él quiere venir a ti. Puedes oponerte. Quizás quieres un nuevo trabajo, pero no quieres perder el trabajo que tienes hasta que tengas el nuevo. ¿Ves lo que quiero decir cuando digo que pones límites a tus sueños? Puedes querer lo que sueñas, pero lo quieres a tu modo, entonces podrías limitar e impedir aquello que sueñas. Eso sucede.

Puedes querer a tu alma gemela, aunque dices que tu alma gemela tiene que ser de cierto modo o de cierta estatura, entonces descartas las posibilidades antes de que surjan. Puede que desees con sinceridad encontrar a tu alma gemela, aunque estás seguro de que solo es un sueño y que, en realidad, no se puede hacer realidad. Puedes haber pensado antes que habías encontrado a tu alma gemela, y ella no era la apropiada para ti. Y así pudiste borrar tu propio sueño. Amado, hay una responsabilidad que acompaña a tus sueños.

También deberíamos aclarar la diferencia entre los verdaderos sueños y los deseos vanos. Puedes soñar con un auto nuevo. Puede volverse realidad, es posible. Aparece un día, y es tuyo. Tú querías el auto. Realmente lo querías, aunque el auto no era tu verdadero sueño. Lo querías, pero tú energía no estaba detrás de él. Para ser verdadero, tu sueño tiene que ser muy importante para ti. Un sueño viene desde un lugar más profundo que la superficie de la vida.

Puede que realmente quieras una casa nueva hermosa, y puede que este sueño se haga realidad, incluso cuando no sea tu deseo más profundo. Aún así, cuando se trata de ti, ¿qué sucede? ¿Qué tienes? Sugiero, si deseas una casa hermosa, que comiences por embellecer tu casa actual. Cuando está todo dicho y hecho, ¿qué diferencia hace para ti una casa hermosa, amado? ¿Cuánta felicidad te da realmente, o es, después de todo, sólo una casa? Ya sabes como es con los genios. Tienes que frotar la lámpara y llamar al genio antes que él venga y haga que tus deseos se hagan realidad. Eres tu propio genio. Frótate los ojos. Frota el seleccionador de tus sueños. Transfórmalos. La naturaleza se sumará y le agregará picante a la mezcla. Sea lo que fuere que deseas profundamente, se te manifestará de algún modo. Tú sueñas con eso que está soñando contigo. Puede que tengas que trabajar para alcanzar tus sueños, pero quizás no tanto, amado. Quizás no tengas que trabajar tanto para hacer realidad tus sueños. Tus sueños pueden hacerse realidad fácilmente. Primero tienes que tener los sueños, amado. Mantén tus sueños en lo profundo de tu corazón. No arrojes tus sueños al aire, amado. Mantenlos cerca de ti, y luego libéralos para que puedan encontrar su camino.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
PRIMERO TIENES LA QUIMERA
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
PRIMERO TIENES LA QUIMERA


RECOMENDADOS

CORREGIR LAS ILUSIONES CON LA VERDAD

Donde la verdad hace acto de presencia los errores desaparecen porque, sin la creencia que los sustenta, no tienen vida y se disuelven las ilusiones.

UCDM

LA IMAGINACIóN ¿QUE ES?

La actividad imaginativa se caracteriza por la capacidad de crear mundos fantásticos íntimos propios donde el sujeto es generalmente el protagonista.

ANONIMO

EL EGO ES UNA ILUSIóN

El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidaden la naturaleza.

KRISHNA

¿ESPEJITO, ESPEJITO, DIME QUIEN ES EL MáS ILUSO?

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? Tú, si sigues pensando que el reflejo de tu ser en mi dechado es tu realidad, deja tu irreverencia.

JEBUNA

¿AVISARíAS A LOS PERSONAJES DE TU SUEñO?

La Liberación de aquellos que la alcanzan. El ser liberado es como una flor que no deja de exhalar su aroma y, suceda lo que suceda, no se marchita.

JBN

QUIMERA Y PENSAMIENTOS

Las olas brotan del mar y regresan al mar, así venimos de Dios y regresamos a Dios. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

JBN

LA ILUSIóN CóSMICA MAYA

Al alma que ha entrado en la encarnación, el cuerpo es una simple vestidura. Debido a la ilusión de la materia nos identificamos con nuestros cuerpos.

ALEJANDRA PLAZA

LA GRAN ILUSIóN

Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.

JBN

ES EL EGO UNA ILUSIóN

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

KRISHNA

LA QUIMERA DE MARX ERA CRISTIANA

La utopía de Marx, su sueño a largo plazo del funcionamiento de la humanidad: De cada uno según sus posibilidades, y a cada uno según sus necesidades.

PATROCINIO NAVARRO

DINERO ESPIRITUALIDAD Y UTOPíA

Existen cuchillos doblemente afilados, pero en el caso del dinero, uno de los filos no es cortante. Aún así tenemos que andarnos con mucho cuidado.

PATROCINIO NAVARRO

LAS VISIONES Y LAS QUIMERAS

La interpretación de sueños y visiones son el arte y la técnica de asignar significado a los diversos componentes, elementos e imágenes que aparecen.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019