AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

PRIMERO TIENES LA QUIMERA

JBN

24/03/2017

Primero tienes la quimera - JBN - Crecimiento - Apuntes (GAA # 1647)

CATEGORÍA N° 1647
CRECIMIENTO - APUNTES

Los verdaderos sueños

Dios Dijo: El poder de los sueños es invencible. La energía detrás de los sueños es verdadera. La energía no se detiene. Una vez que se sueña, el todo el poder del Universo se pone en juego. Así es como un sueño se puede hacer realidad rápidamente, o puede decaer por años y años a partir de este momento. Puedes decir que algunos de tus sueños no se hacen realidad. Puedes decir que ninguno de ellos se ha hecho realidad. Es difícil para Mí creer que sea así, pero si lo es, aún no estás realizado. Entérate de que la realización de un sueño no muere fácilmente.

Puede ser que estés poniendo límites a tu sueño. Quieres un cambio, pero puede que no quieras el cambio tal como él quiere venir a ti. Puedes oponerte. Quizás quieres un nuevo trabajo, pero no quieres perder el trabajo que tienes hasta que tengas el nuevo. ¿Ves lo que quiero decir cuando digo que pones límites a tus sueños? Puedes querer lo que sueñas, pero lo quieres a tu modo, entonces podrías limitar e impedir aquello que sueñas. Eso sucede.

Puedes querer a tu alma gemela, aunque dices que tu alma gemela tiene que ser de cierto modo o de cierta estatura, entonces descartas las posibilidades antes de que surjan. Puede que desees con sinceridad encontrar a tu alma gemela, aunque estás seguro de que solo es un sueño y que, en realidad, no se puede hacer realidad. Puedes haber pensado antes que habías encontrado a tu alma gemela, y ella no era la apropiada para ti. Y así pudiste borrar tu propio sueño. Amado, hay una responsabilidad que acompaña a tus sueños.

También deberíamos aclarar la diferencia entre los verdaderos sueños y los deseos vanos. Puedes soñar con un auto nuevo. Puede volverse realidad, es posible. Aparece un día, y es tuyo. Tú querías el auto. Realmente lo querías, aunque el auto no era tu verdadero sueño. Lo querías, pero tú energía no estaba detrás de él. Para ser verdadero, tu sueño tiene que ser muy importante para ti. Un sueño viene desde un lugar más profundo que la superficie de la vida.

Puede que realmente quieras una casa nueva hermosa, y puede que este sueño se haga realidad, incluso cuando no sea tu deseo más profundo. Aún así, cuando se trata de ti, ¿qué sucede? ¿Qué tienes? Sugiero, si deseas una casa hermosa, que comiences por embellecer tu casa actual. Cuando está todo dicho y hecho, ¿qué diferencia hace para ti una casa hermosa, amado? ¿Cuánta felicidad te da realmente, o es, después de todo, sólo una casa? Ya sabes como es con los genios. Tienes que frotar la lámpara y llamar al genio antes que él venga y haga que tus deseos se hagan realidad. Eres tu propio genio. Frótate los ojos. Frota el seleccionador de tus sueños. Transfórmalos. La naturaleza se sumará y le agregará picante a la mezcla. Sea lo que fuere que deseas profundamente, se te manifestará de algún modo. Tú sueñas con eso que está soñando contigo. Puede que tengas que trabajar para alcanzar tus sueños, pero quizás no tanto, amado. Quizás no tengas que trabajar tanto para hacer realidad tus sueños. Tus sueños pueden hacerse realidad fácilmente. Primero tienes que tener los sueños, amado. Mantén tus sueños en lo profundo de tu corazón. No arrojes tus sueños al aire, amado. Mantenlos cerca de ti, y luego libéralos para que puedan encontrar su camino.

FRASES DEL AUTOR JBN

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018