LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

PH DEL AGUA ALCALINA

08/05/2017

PH del agua alcalina - JBN - salud - agua (GAA # 2112)

SALUD - AGUA

El agua es energía

Acido, alcalino y potencial del hidrógeno (pH)

Como todo lo que constituye el universo, el agua también es energía. La cantidad de energía se manifiesta a través de su potencial del hidrógeno (pH). En agua pura, cuando el agua tiene una proporción de 2 hidrógenos por cada oxigeno, el pH es igual a 7, neutra: Ni ácida, ni alcalina. Esto refleja la misma cantidad de iones oxidrilos (H+) que de iones hidroxilos (OH-).

Si agregamos minerales ácidos como azufre (S) o cloro (Cl) el numero de H+ aumenta, porque los átomos de hidrógeno ceden electrones a los minerales ácidos. Cuando existe mayor cantidad de H+ que de OH- el agua es ácida. Si ocurre lo contrario será alcalina.

PH 2.5

  • POH: 11.5
  • H+ concentración: 1x10-25=3.163x10-3
  • OH- concentración: 1x10-11.5=3.162x10-12

PH 7.0

  • POH: 7.0
  • H+ concentración: 1x10-7=1,000x10-7
  • OH- concentración: 1x10-7=1,000x10-7

PH 10.0

  • POH: 4.0
  • H+ concentración: 1x10-10=1,000x10-10
  • OH- concentración: 1x10-4=1,000x10-4

Observando el cuadro anterior, concluimos que el agua alcalina tiene menos H+ que OH-, por tanto, tiene más oxígeno. Mientras que el agua ácida tiene mas H+ que OH-, por tanto, tiene menos oxígeno. Veamos la comparación de oxigeno excedente en una bebida de 350 mililitros:

Bebida: Refresco de cola

  • pH: 2.5
  • H+: 3.162 x 10^22
  • OH-: 3.162 x 10^13
  • Cantidad de O2: -158x10^20

Bebida: Agua destilada

  • pH: 7.0
  • H+: 1 x 10^18
  • OH-: 1 x 10^18
  • Cantidad de O2: 0

Bebida: Agua alcalina

  • pH: 10.0
  • H+: 1 x 10^15
  • OH-: 1 x 10^21
  • Cantidad de O2: 5 x 10^20

El cuerpo humano contiene aproximadamente 40 litros de agua ligeramente alcalina. Un vaso de cola con un pH de 2.5 agregado a 40 litros de agua con un pH de 7.4 bajara este hasta 4.6 de pH. Afortunadamente la capacidad de nuestro cuerpo para mantener la homeostasis de la sangre, impide que un vaso de cola nos acidifique la sangre a 4.6 seria fatal.

El pH de una solucion líquida se mide con un papel tornasol o con un probador especial que cambia de color. Si tuvieramos unos lentes especiales para ver el color del pH el mundo seria un lugar muy colorido.

Agua Ácida y Alcalina

Algunas veces hay más iones de H+ que iones OH- en el agua. Este tipo de agua se llama agua ácida. Recíprocamente, el agua con más iones OH- se llama agua alcalina. Cuando sus números son iguales, el agua se llama agua neutra, y el pH es 7. Una ley natural muy interesante existe en estos números de iones de H+ y iones OH-.

Nosotros pensamos que el agua es H2O, ésto es, dos átomos de hidrógeno por cada átomo de oxígeno. Sin embargo, esta proporción 2 a 1 sólo existe en agua con un pH de 7, donde el número de iones de H+ es igual al número de iones OH-. Como el agua alcalina tiene menos iones de H+ que iones OH-, esta agua tiene más átomos de oxígeno que la mitad de los átomos de hidrógeno. Recíprocamente, el agua ácida tiene más iones de H+ que iones OH-; por consiguiente, esta agua tiene menos átomos de oxígeno que la mitad de los átomos de hidrógeno.

La sangre humana (que es principalmente agua) tiene un valor pH que va de 7.3 a 7.45. De la tabla anterior, vemos que el exceso de iones OH- en el agua con un valor pH de 7.45 es de 2.463x10-7 (2.818x10-7 - 0.3548x10-7 =2.463x10-7). El exceso de iones OH- en el agua con un valor del pH de 7.3 es de 1.494x10-7. La sangre con un valor de pH de 7.45 contiene 64.9% más oxígeno excedente del que contiene la sangre con un valor pH de 7.3. Los valores pH de 7.3 y 7.45 parecen muy similares, pero hay una diferencia enorme en la cantidad de oxígeno excedente entre las dos muestras de sangre. En una sangre alcalina hay mucho oxígeno excedente.

Conociendo los valores pH de bebidas diferentes, uno puede calcular el número de iones H+ y de iones OH- que hay en un vaso de agua.

Más adelante se discutirán los efectos de beber líquidos de pH diferente para el cuerpo humano. Sin embargo, antes hagamos una observación de la tabla anterior. Todos los tipos de refrescos son muy ácidos, sobre todo los de cola. Para neutralizar un vaso de cola, se necesitan aproximadamente 32 vasos de agua alcalina con un alto pH.

Un cuerpo humano contiene aproximadamente 40 litros de agua ligeramente alcalina. Un vaso de cola (con un valor pH de 2.5) agregado a 40 litros de agua con un valor pH de 7.4, bajará el pH de esos 40 litros de agua a 4.6. Afortunadamente, beber un vaso de cola no baja el pH a 4.6. Sería fatal. La capacidad de homeostasis para mantener el pH de la sangre de 7.3 a 7.4 cuando bebemos cola muy ácida es un hecho maravilloso.

Nosotros medimos el pH de una solución líquida con un medidor de pH, con papel tornasol o con un probador especial que cambia de color en los cambios del pH. Si nosotros tuviéramos unos lentes especiales que mostraran todos estos colores, dependiendo de los valores pH, el mundo sería un lugar coloreado diferente:

  • pH: 04, Color: Naranja
  • pH: 05, Color: Amarillo
  • pH: 06, Color: Luz verde
  • pH: 07, Color: Verde
  • pH: 08, Color: Azul
  • pH: 09, Color: Oscuro azul
  • pH: 10, Color: Púrpura

Podríamos descubrir algunas manchas con colorido desigual que podrían permitir diagnosticar el problema físico que una persona tuviera en particular.

Diferente pH en nuestro Cuerpo

  • Cuerpo: Jugo Estomacal, pH: 1.5
  • Cuerpo: Piel, pH: 4.7
  • Cuerpo: Saliva, pH: 7.1
  • Cuerpo: Célula, pH: 7.1
  • Cuerpo: Sangre, pH: 7.4
  • Cuerpo: Jugo pancreático, pH: 8.8

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE AGUA

MAS FRASES DE AGUA

MAS ARTICULOS DE AGUA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019