LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

PELIGRO AGUA DE MAR

05/01/2017

Peligro agua de mar - Corinna Underwood - salud - agua (GAA # 397)

SALUD - AGUA

¿Beber agua de mar es peligroso?

El agua de mar no sólo contiene la sal que se usa para cocinar.

El cuerpo humano necesita por lo menos una pinta y ¾ (830 ml) de agua por día para mantenerse sano, aunque es posible, por algún tiempo, vivir con sólo 2,5 onzas (150 ml) por día. Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero se necesita sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día, alrededor de ¼ de cucharadita. A pesar de estas recomendaciones, la mayoría de la gente en los Estados Unidos consume mucho más que eso. El consumo diario por persona es de 3500 mg, lo que hace más o menos una cuchara y ¾ por día.

La composición del agua de mar

La salinidad del agua de mar está dada por todas las sales que están disueltas en ella. La salinidad usual es de 35 partes de sal en 1000 partes de agua. Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida, y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no contiene solamente la misma sal que usas para cocinar. También contiene otros elementos que incluyen iodo, potasio, berilio, aluminio, y bromo, sólo por nombrar algunos. Además tiene sustancias que los organismos que viven en ella han liberado.

Los efectos de tomar agua de mar

Si aumentas el nivel de la sal de tu cuerpo bebiendo agua de mar, afectas tu metabolismo rápidamente y entras en una crisis. Las moléculas del agua pasarán muy rápido por todas tus células tratando de diluir la sal que ingeriste para eliminarla. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y alucinaciones. Cuando la deshidratación llega a un nivel peligroso, puede causar convulsiones, coma y posibles daños en el cerebro. Si no se trata, los riñones también se verán afectados por tratar de eliminar el exceso de sal y dejarán de funcionar, lo que puede producir la muerte.

Cómo sobrevivir en el mar

Beber agua de mar para mantenerte hidratado es contraproducente y puede llevarte a la muerte. Si estás varado en el mar, es esencial que raciones el agua bebible que tengas. Durante el primer día, tu cuerpo todavía tiene una buena cantidad de agua así que no será necesario que ingieras más aunque posiblemente tengas sed. Se recomienda que en los siguientes tres días limites la ingesta a 14 onzas (420 ml) y luego la reduzcas a 8 onzas (240 ml) por día sin sufrir una incomodidad severa, sin embargo, esto también dependerá del clima.

Síntomas de una hidratación limitada

Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

Los logros de Bombard

El biólogo francés Alain Bombard, en 1952, flotó en el Océano Atlántico por 65 días solo, en una balsa, sin agua ni provisiones, para probar que podría sobrevivir. Lo hizo comiendo plancton y pescado crudo. Todos los días bebía una cantidad limitada de agua de mar. Aunque se puso a sí mismo en un tremendo peligro, pudo aprender que se puede sobrevivir bebiendo no más de 35 onzas (1050 ml) de agua de mar por día.

FRASES DE CORINNA UNDERWOOD

«Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.»

MAS FRASES DE CORINNA UNDERWOOD

MAS ARTICULOS DE CORINNA UNDERWOOD

FRASES DE AGUA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE AGUA

MAS ARTICULOS DE AGUA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019