LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PELIGRO CON AGUA DE MAR

05/01/2018

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

Peligro con agua de mar - Articulo por Corinna Underwood

¿Beber agua de mar es peligroso?

El agua de mar no sólo contiene la sal que se usa para cocinar.

El cuerpo humano necesita por lo menos una pinta y ¾ (830 ml) de agua por día para mantenerse sano, aunque es posible, por algún tiempo, vivir con sólo 2,5 onzas (150 ml) por día. Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero se necesita sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día, alrededor de ¼ de cucharadita. A pesar de estas recomendaciones, la mayoría de la gente en los Estados Unidos consume mucho más que eso. El consumo diario por persona es de 3500 mg, lo que hace más o menos una cuchara y ¾ por día.

La composición del agua de mar

La salinidad del agua de mar está dada por todas las sales que están disueltas en ella. La salinidad usual es de 35 partes de sal en 1000 partes de agua. Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida, y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no contiene solamente la misma sal que usas para cocinar. También contiene otros elementos que incluyen iodo, potasio, berilio, aluminio, y bromo, sólo por nombrar algunos. Además tiene sustancias que los organismos que viven en ella han liberado.

Los efectos de tomar agua de mar

Si aumentas el nivel de la sal de tu cuerpo bebiendo agua de mar, afectas tu metabolismo rápidamente y entras en una crisis. Las moléculas del agua pasarán muy rápido por todas tus células tratando de diluir la sal que ingeriste para eliminarla. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y alucinaciones. Cuando la deshidratación llega a un nivel peligroso, puede causar convulsiones, coma y posibles daños en el cerebro. Si no se trata, los riñones también se verán afectados por tratar de eliminar el exceso de sal y dejarán de funcionar, lo que puede producir la muerte.

Cómo sobrevivir en el mar

Beber agua de mar para mantenerte hidratado es contraproducente y puede llevarte a la muerte. Si estás varado en el mar, es esencial que raciones el agua bebible que tengas. Durante el primer día, tu cuerpo todavía tiene una buena cantidad de agua así que no será necesario que ingieras más aunque posiblemente tengas sed. Se recomienda que en los siguientes tres días limites la ingesta a 14 onzas (420 ml) y luego la reduzcas a 8 onzas (240 ml) por día sin sufrir una incomodidad severa, sin embargo, esto también dependerá del clima.

Síntomas de una hidratación limitada

Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

Los logros de Bombard

El biólogo francés Alain Bombard, en 1952, flotó en el Océano Atlántico por 65 días solo, en una balsa, sin agua ni provisiones, para probar que podría sobrevivir. Lo hizo comiendo plancton y pescado crudo. Todos los días bebía una cantidad limitada de agua de mar. Aunque se puso a sí mismo en un tremendo peligro, pudo aprender que se puede sobrevivir bebiendo no más de 35 onzas (1050 ml) de agua de mar por día.

RECOMENDADOS

QUELACIÓN SANADORA DE LA ENERGÍA

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

CONCIENCIA PARA UN MEJOR SISTEMA INMUNOLÓGICO

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta más conciencia se trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

SECRETOS DE LA ORACIÓN Y DE LA SANACIÓN

GREGG BRADEN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

EL AMOR ES LA SANACIÓN DE LA ENFERMEDAD

BERNIE SIEGEL

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

MÚSICA PARA SANAR

FREDERIC DELARUE

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

QIGONG PARA 5 ELEMENTOS EMOCIONALES

IVÁN TRUJILLO CUEVAS

Los métodos Qigong para los 5 elementos emocionales: ira, euforia, preocupación, tristeza y miedo. Te ayudaran a sanar los desequilibrios energéticos.

LA SABIDURÍA SANADORA NEIJING

JOSÉ LUIS PADILLA

La sabiduría sanadora de la escuela Neijing para la salud liderada por el Doctor José Luis Padilla, en esencia, va a las emociones del ser para sanar.

VER INDICE A - Z