LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MUERTE NO EXISTE

20/04/2018

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.

Muerte no existe - Articulos por Patrocinio Navarro

EL MIEDO A LA MUERTE

La iglesia vive del miedo a la muerte.

Aquello que tanto tememos y a lo que llamamos muerte no es más que un salir del alma fuera del cuerpo como lo hace cada noche mientras dormimos, excepto que el cordón de energía que une al alma y al cuerpo durante el sueño, y que le permite regresar para despertar al mundo material, se rompe en un momento determinado y ya no es posible el regreso del alma al cuerpo físico. Entonces cada alma pasa al reino de las almas o mundos astrales de naturaleza energética acorde con la propia de cada uno. Por ello existen muchas moradas, como dice Cristo, y cada uno se dirige al lugar que le corresponde según su modo de pensar, actuar, sentir, hablar, percibir, pues siendo todo energía-y el alma lo es- la ley de semejanza determina que lo semejante atrae a lo semejante. También por la ley de siembra y cosecha, lo que se ha sembrado en la vida material, eso es lo que el alma cosechará para el Más Allá, pues el alma es el libro de la vida. Pero no existe el Infierno, y esto lo afirma Cristo muy claro, porque de existir algo así sería un acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo que nada tiene que ver con nuestro Padre, pues Dios es Amor y Misericordia infinitas, como viene a demostrar el que mandase a Su Hijo a este Planeta miserable para, después de haberle traicionado, enseñarnos el camino para volver a ser divinos Este y no otro es el sentido de la vida de cada uno: volver a Dios arrepentidos y recoger nuestra herencia divina como habitantes de los Cielos que ya fuimos. La parábola del Hijo Pródigo es un buen ejemplo de esto.

¿Dónde está entonces la justificación del culto a los muertos que practican las iglesias, el culto a las reliquias de los llamados santos, la justificación de los supuestos santos y toda la parafernalia de la tragedia del morir de la que viven tantos “vivos” que se llaman pastores, obispos, cardenales o papas? La iglesia vive del miedo a la muerte.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - VIDA
GRAFICAS - PATROCINIO NAVARRO

IMPRIMIR
MUERTE NO EXISTE


RECOMENDADOS

LA EXISTENCIA ES EL LUJO DE DIOS

Dios es un creador como un bailarín, la existencia es su danza. El baile y el que baila son uno solo. Si el bailarín se detiene, la danza se detiene.

OSHO

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

JEBUNA

AMOR ES VIDA IRRUMPIENDO LA EXISTENCIA

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

UCDM

LA MENTE NECESITA A OTROS PARA EXISTIR

La mente sólo puede existir en la sociedad; la mente es un fenómeno social, necesita a los otros para existir, necesita alguien con quien comunicarse.

OSHO

EL TIEMPO NO EXISTE COMO ALGO ABSOLUTO

El tiempo no existe como algo absoluto. Es otro artificio del pensamiento. Creamos el tiempo, mediante el movimiento del pensamiento y la imaginación.

DEEPAK CHOPRA

COMO EL EGO VIENE A LA EXISTENCIA

La mente busca alimento incesantemente está buscando para su identidad. Así es como el ego viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.

ECKHART TOLLE

LA MENTE Y LA MEDITACIóN NO PUEDEN COEXISTIR

La mente y la meditación no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditación es silencio.

OSHO

INFECCIóN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

JESUS EL CRISTO

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

JESUS EL CRISTO

RESPONSABILIDAD HACIA LA EXISTENCIA

Cuanto más te encuentres a ti mismo, más responsabilidad tendrás hacia la existencia y serás más sensible a cosas que nunca antes te habían importado.

OSHO

EXISTENCIA SIN OBSTáCULOS

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

OSHO

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020