LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA MODA DE LAS AROMÁTICAS


SOCIEDAD   »   CULTURA


La moda de las aromáticas - Articulos por Moreno Luis
Gracias a sus propiedades naturales, estas aguas llenas de vida, además de ayudar a perder peso -pues generan saciedad- y conciliar el sueño.

LAS AROMÁTICAS

Se trata del elíxir que todos están consumiendo

Gracias a sus propiedades naturales, estas aguas llenas de vida, además de ayudar a perder peso -pues generan saciedad- y conciliar el sueño, también sirven para mejorar el estado de ánimo y prevenir enfermedades, desde gripa hasta cáncer.

En las mañanas ayuda a quemar grasa, después del almuerzo es digestiva y en las noches te ayuda a conciliar el sueño. Para llevarla a la mesa como la realeza, adquiere una tetera francesa, con la que podrás preparar fusiones en tan solo unos minutos y vestir de sofisticación tu comedor. ¿Cómo la preparo? Utiliza hierbas frescas y frutas, añade agua hirviendo, déjala reposar de 5 a 10 minutos y listo.

Tomillo, manzana y jengibre

Aromática con un balance de sabores picantes maravillosamente logrado en esta mezcla suave. El jengibre previene la diabetes y problemas cardiovasculares; también mejora los procesos digestivos. *Jengibre: una pizca. Tomillo diez hojitas y una manzana en cubitos.

Cidrón y limonaria

Poseen toques cítricos que ofrecen un ligero sabor agridulce; además el cedrón tiene propiedades digestivas, antiespasmódicas, sirve para controlar los dolores menstruales y los cólicos renales, además de ser un relajante para la ansiedad. *Cidrón: una rama. Limonaria: seis tallitos.

Menta (1 vaso)

Un ingrediente es todo lo que necesitas. La menta, con su poder calmante y refrescante, sigue siendo un té clásico. *Menta: diez hojitas.

Estragón y cáscara de naranja

(1 vaso) El estragón, utilizado frecuentemente como condimento para sopas o salsas, ofrece un agradable sabor que con la naranja aviva el anís. *Estragón: una ramita, cáscara de naranja de media naranja.
*cantidades para cuatro pocillos

¿Con alma de jardinera?¡Siembra hierbas en tu casa!

No pierdas la oportunidad de tener herbajes frescos en tu hogar. Con apenas unas materas, ubicadas en un lugar soleado, puedes obtener una minihuerta con deliciosas hierbas para preparar recetas. Siembra de cualquier tipo: romero, salvia, perejil, tomillo, orégano, albahaca y cebollón, las semillas se consiguen fácilmente y son una opción multifuncional para la cocina.

Martha Stewart. Creadora y gurú de uno de los imperios de medios de gastronomía, bodas y decoración de mayor prestigio y audiencia en Estados Unidos.

Martha Stewart contestará tus preguntas de interés general en esta columna, las cuales pueden ser enviadas por correo electrónico a Marthastewart y lamenta no poder responder de manera individual las cartas no publicadas. Por favor, incluye tu nombre, dirección, ciudad y número de teléfono.

LA MODA DE LAS AROMÁTICAS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

ESPIRITUALIDAD ELECTROMAGNéTICA

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

LIE

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

LIE

LA POLíTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

CADENAS QUE INTIMIDAN

La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

JEBUNA

CAPATACES GENDARMES VOCEROS Y TRAFICANTES

Un préstamo no puede tener tantos intereses, a no ser que haya algo más que hace que los ricos tengan en los parlamentos compinches a todo riesgo.

PATROCINIO NAVARRO

PODER ANALFABETA EN LA DICTOCRACIA CAPITALISTA

Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.

PATROCINIO NAVARRO

LOS MINEROS CHILENOS

El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.

MARIO CHAVES

EN UN BARCO EN PELIGRO

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

PATROCINIO NAVARRO

CABER Y OSHO EN POESíA

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

KABIR

DEMOCRACIA Y MERITOCRACIA

Más allá de la democracia y la rebañocracia está la meritocracia. Individuos con base a sus méritos. La inteligencia, las credenciales y la educación.

OSHO

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

PATROCINIO NAVARRO

EL POEMA ERES TU

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento.

DEEPAK CHOPRA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA