LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MANTÉN ESTO EN SECRETO


SABIDURIA   »   SECRETO


Mantén esto en secreto - Articulos por Vyacheslav Ruzov
Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.

Los Secretos

7 aspectos que debes de mantener en secreto siempre según la sabiduría Hindú

Se sabe que en la India existen muchos sabios, y en honor a ellos, Vyacheslav Ruzov, investigador de culturas orientales, decidió redactar un artículo. En él destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo y esta es una lista que debes tomar muy en cuenta en tu día a día, cada consejo puede resultar muy poderoso, toma nota:

1. No debes divulgar tus planes a futuro, ni a corto, ni mediano ni largo plazo. Evita comentarlos con los demás antes de que estos se cumplan pues en algunas ocasiones estos no pueden ser los más ideales pero finalmente son tuyos, pero si los expones pueden ser blanco fácil de ser criticados e incluso destruidos.

2. Cuando realices actos de caridad ¡quédate con ellos! no es necesario alardear por ahí lo que has hecho, lo que hagas de corazón guárdalo precisamente allí pues de andarlo divulgando le quitas lo extraordinario y maravilloso que tu gesto de bondad ha sido. Atesóralo y guárdalo sólo para ti, no es necesario que recibas halagos de los demás, esto sólo te lleva a la arrogancia y a decir verdad, el que alardea es porque no lo ha hecho de buena fe.

3. Compartir tus limitaciones de sueño, alimentación, sexuales, etcétera no siempre es la mejor opción, la austeridad física te trae beneficios así que, todo lo que realices guárdalo para ti, lo más importante es tener armonía con uno mismo.

4. La valentía y heroísmo no se grita a los cuatro vientos, todas las personas enfrentamos distintas pruebas y desafíos casi a diario, así que lo mejor es callar, es evidente aquellas pruebas externas y por estas la gente siempre suele recibir recompensas pero por las internas, el reconocimiento termina siendo de nosotros para nosotros mismos y eso es aún más gratificante.

5. El conocimiento espiritual se vive, no se expone. Es algo nuestro que no tiene por qué ser compartido con los demás, no es egoísmo, simplemente es atesorar lo que tenemos, la única excepción sería compartirlo en beneficio de alguien más pero sobre todo, tuyo.

6. Tu problemas familiares y conflictos que enfrentas son sólo tuyos, mientras menos hablas de ellos, el lazo con tu familia será más fuerte e indestructible. Entre más se mencionan y exhiben los problemas, estos más suelen crecer y más te sueles estancar. Dialógalo con tu familia y salva la relación en lugar de perjudicarla contando a los demás lo que no debes.

7. No derroches mala energía hablando mal de las personas o repitiendo las cosas negativas que otros dijeron de los demás. Un tonto que entra con los zapatos sucios a casa no es diferente a uno que entra a casa hablando pestes de los demás.

Esperamos que sigas estos consejos y tu día a día cambie positivamente. COMPARTE con tus conocidos estos poderosos mensajes.

MANTÉN ESTO EN SECRETO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SECRETO SANADOR DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Todo en la vida tiene un efecto, nada es sin efecto, solo ahí es donde radica el secreto sanador en las constelaciones familiares de las personas.

BERT HELLINGER

EL SECRETO PARA ELEVAR LA VIBRACIóN

Es importante conocer el secreto para elevar nuestra vibración. Somos seres de luz y amor, que al elevar su frecuencia regresamos a su nivel original.

EL KYBALION

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

JEBUNA

EL ESPíRITU SECRETO DEL ZEN

Sigue andando. Solo así entenderás la vida, andando a la par con ella; afirmando y aceptando sus mágicas transformaciones e interminables cambios.

ALAN WATTS

EL SECRETO DE LA REALIDAD úNICA

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

DEEPAK CHOPRA

LOS SECRETOS DE LA VIDA

El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Somos hombres, no seremos nada si sólo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.

CHENG MAN-CH’ING

EL SECRETO

En mi opinión el verdadero SECRETO son nuestros BUENOS actos que son los únicos que verdaderamente atraen la paz, la felicidad, el éxito y el amor.

RHONDA BYRNE

NUEVE SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA

Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

GUILLERMO FERRARA

CUATRO SECRETOS PARA SER FELIZ

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad, pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla. La felicidad no es un destino final.

JBN

LOS RECINTOS SECRETOS DEL PODER OSCURO

Es más fácil ser fanático y juzgar que practicar lo que uno ha descubierto como verdadero. No podemos confundirlos con los defensores de la verdad.

PATROCINIO NAVARRO

EL SECRETO PARA MEJORAR TU CEREBRO

Tratar el cerebro como a cualquier otro órgano del cuerpo. Para mejorar el cerebro, recomiendan llevar una dieta balanceada, dormir lo suficiente.

DEEPAK CHOPRA

NI DIOS ES UN MISTERIO NI TIENE SECRETOS

Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA