LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina Principal Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram Visitanos en Pinterest Visitanos en Blogspot Visitanos en Ajedrez Paisa Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Visitanos en Whatsapp Musica para Meditar Categorias de nuestra web Frases Famosas de Autores de Espiritualidad Resumen de nuestra web

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MANICOMIO POLÍTICO

02/03/2018

Manicomio político - Articulos por Jebuna

LA POLÍTICA

El cáncer de la corrupción.

Es cosa de locos tener que votar por el menos malo entre los malos, lo sensato, en una sociedad cuerda seria votar por el más bueno entre los buenos. El cáncer de la corrupción toco las corbatas moralistas que supuestamente gobernaban en el pasado. Familias de apellidos finos y de reputación intachable ahora se codean de igual a igual con las sanguijuelas trepadoras en el poder o será que ahora se está destapando la miseria de los caciques de antaño.

Se acercan las elecciones en Colombia y sinceramente no hay con que hacer un caldo. En definitiva, la democracia ha fallado, la maquinaria que da la posibilidad de elegir a un pueblo parece no funcionar, ni acá, ni en ningún otro lugar. ¿Sera que los que votamos somos ignorantes y no tenemos la capacidad de elegir? O ¿Será que estamos condenados a que nos gobiernen seres ineptos? Que locura política la que estamos viviendo, las masas declinan sin quien las dirija a un mundo mejor.

Insisto, la democracia está mal diseñada. Las mayorías son ignorantes y se dejan hipnotizar con espejitos y los que no lo son, están contaminados con la fiebre de poder y de riqueza. Sera tomar el camino del medio y esperar que se los extremos se maten como perros salvajes por las dádivas de las gentes de a pie. Qué triste como estamos acabando con todo, ya no hay con que hacer un caldito.

Políticos y sacerdotes dominan la humanidad, saben divinamente que no pueden resolver nada de los problemas que va a enfrentar la humanidad en el futuro. Ellos idiotizan al pueblo impidiendo que las personas sean conscientes de lo que va a pasar mañana. Por eso digo: Estoy en lo que he sido y en lo que seré o será mejor decir, estoy enloquecido y enloqueceré. La política es una locura dirigida por desequilibrados, un manicomio, o ¿No?

La democracia ha fallado por causa de los corruptos.





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP