LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



MANDAMIENTO INDÍGENA N° 2

19/01/2018

Mandamiento indígena N° 2 - LIE - religiones - mandamiento (GAA # 125)

RELIGIONES - MANDAMIENTO

EL HOMBRE Y MUJER EN LA MEDICINA

En este punto sería bueno mencionar que los hombres/mujeres de la Medicina no son necesariamente sanadores. De hecho, su medicina es su pasión. Su medicina siempre le hace sentir elevado mientras baila, y entonces el baile es su medicina. Si usted se siente elevado mientras cocina, entonces la cocina es su medicina. Su medicina siempre le ayuda a curar lo que le aflige.

Su medicina siempre le dará el poder para levantarse y continuar. (Esta medicina es del espíritu) El medicamento es también aquello que usted hace. Usted conduce en la Tierra de las cosas Vivas, lo que usted hace es su firma en la vida, y es su medicina, de cómo trata a otros y cómo usted reacciona al mundo es su medicina.

Su medicina puede ayudar a las dolencias de otros, o podría, de hecho, envenenarlos. Lo que usted hace afecta a otros en todo momento. (Si la medicina es perjudicial para otros, usted, como curandero o curandera ha fracasado en su tarea.) Lo que haga en la tierra de los seres vivos es su medicina. (Esta medicina es del cuerpo).

La/el verdadero hombre/mujer de la medicina hace la medicina
del espíritu una sola con la medicina del cuerpo.

VERDAD Y LA SABIDURÍA

La verdad y la sabiduría deben ser buscadas siempre. Tampoco se consiguen fácilmente. Si en un primer momento, el profesor le ignora… ¡Pregunte de nuevo!

Todos los maestros de la sabiduría van a sucumbir al estudiante apasionado. Exigir derecho al conocimiento, es decir que usted me proporciona esto a mí. Solicitar conocimiento es mostrar respeto por la sabiduría, y perseguir el saber es mostrar pasión por la verdad. (En la vida, no hay DERECHOS, únicamente privilegios).

Al contrario del poder, la verdad busca salir a la luz. No se esconde, es escondida por aquellos que desean que se mantenga oculta. Verdad y Poder son herramientas a ser utilizadas. No son fines en sí mismos.

El poder puede cubrir o descubrir la verdad; …
la verdad sólo puede descubrir el poder,
el poder puede conducir a la verdad…
La verdad siempre lleva al poder.
La Sabiduría es saber cómo utilizar ambos.

PASIÓN

Con el fin de perseguir su pasión, primero debe reconocer su pasión. Las siguientes directrices le ayudarán a identificar su pasión:

  1. SU PASIÓN siempre le hace sentir en el fuego.
  2. SU PASIÓN siempre hace que el tiempo desaparezca (cinco horas parecen siempre cinco minutos.
  3. SU PASIÓN ocupa la mayor parte de sus pensamientos de vigilia.
  4. SU PASIÓN lo fuerza a la acción, no puede sentarse.
  5. SU PASIÓN es algo para lo que usted siempre encuentra tiempo.

CONCIENCIA

Hay tres partes de la conciencia:

  1. El Espíritu Interior o la PASIÓN
  2. El Ser Exterior o el CUERPO
  3. El Espíritu exterior o lo ESPIRITUAL

(Dominar el yo interior primero, el yo físico en segundo lugar, entonces y sólo entonces, puede ser conquistado lo espiritual).

¿Cómo podemos dominar la más compleja experiencia fuera del cuerpo, si no podemos parar de comer? ¿Cómo podemos parar de comer, si no tenemos la pasión o la disciplina para lograrlo?

Todas las enseñanzas espirituales requieren el dominio del espíritu. Desarrollo o crecimiento, es siempre hacia afuera, no hacia adentro. El dominio del Espíritu interior o la pasión es primero, el dominio del cuerpo físico le sigue; el dominio de lo espiritual es el paso final. Aquellos que le dan la vuelta al orden encontrarán su desarrollo moviéndose hacia el interior y cayéndose en sí mismo.

La pasión es el secreto de todas las cosas.
Domine esto y todas las cosas han de ser reveladas a usted.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE MANDAMIENTO

«El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado.» Patrocinio Navarro

«El libro egipcio de los muertos. Contiene la primera definición escrita de una religión y es el posible origen de los conocidos Diez Mandamientos.» Daniela Montecchiarini

«¿Sabía usted? Que los mandamientos están escritos en la naturaleza.» JBN

«El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos. Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.» Patrocinio Navarro

«La religión es el conocimiento de todos nuestros deberes como mandamientos divinos.» Immanuel Kant

«Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!.» Quino

«Honra a tu padre y a tu madre. Que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y puedas vivir mucho tiempo en la tierra. Efesios 6:2. 3.» Varios

MAS FRASES DE MANDAMIENTO

MAS ARTICULOS DE MANDAMIENTO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019