LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CRITICA A COMPETIDORES EN OLIMPIADAS DE LONDRES

23/02/2018

No pretendo desmeritar el esfuerzo humano del competidor nato a estos un aplauso bien merecido por su esfuerzo natural sin la ayuda de la tecnología.

Critica a competidores en Olimpiadas de Londres - Articulos por Jebuna

GANADORES DE PACOTILLA

La tecnología esta mandando al carajo los meritos.

No pretendo desmeritar el esfuerzo humano del competidor nato a estos un aplauso bien merecido por su esfuerzo natural sin la ayuda de la tecnología aunque a la mayoría la dorada no hizo peso en su cuello, pero un abucheo a los deportistas artificiales fabricados Made in USA ó Made in CHINA y a otras naciones poderosas que para potenciar las habilidades de sus representantes tienen todo el dinero y la tecnología a su disposición creando desigualdad entre los competidores, "VALIENTE GRACIA". ¿Dónde queda el esfuerzo individual y justo?. El derroche y la arrogancia de los países dominantes en el planeta a hecho que la competencia individual pierda los encantos originales de la competencia.

Por otro lado la humanidad no a hecho meritos para un estatus colectivo de felicidad.

Un planeta amoroso y consciente calma primero el hambre de sus hermanos.

Después hace unas olimpiadas deportivas.

Con políticos sin conciencia como no se va a generar tristeza en los hombres de corazón ver a una nación invertir la increíble suma de US$ 15.000 Millones de dólares; “Con esos dineros los gobiernos podrían dar un gran paso para acabar con el hambre en el mundo, invirtiendo en nutrientes y educación”, imaginasen un mundo organizando unas olimpiadas para acabar el hambre en el mundo sede cualquier país y que las preseas doradas sean para las naciones más compasivas y generosas, pienso que es imposible mientras exista la actual calidad de gobernantes que lo único que les interesa es el poder, la fama y el dinero. Definitivamente los humanos convertimos este mundo en un circo que deslumbra aumentando el abismo de la desigualdad entre los poderosos y los débiles.

¿Cuándo será que podremos canalizar la humanidad a un bien común de hermandad y justicia?

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SOCIEDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CRITICA A COMPETIDORES EN OLIMPIADAS DE LONDRES


RECOMENDADOS

LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGóN

Cuando despierte el Dragón el mundo temblara. No es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China en los juegos olímpicos.

JEBUNA

CRITICA A COMPETIDORES EN OLIMPIADAS DE LONDRES

No pretendo desmeritar el esfuerzo humano del competidor nato a estos un aplauso bien merecido por su esfuerzo natural sin la ayuda de la tecnología.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020