LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LA SAGRADA ENSEñANZA

ANONIMO

PROLOGO
LA SAGRADA ENSEÑANZA

Veremos aspectos de diversas Enseñanzas Sagradas que han guiado gradualmente al hombre hacia un despertar natural de la mente, vida tras vida, superando lo negativo mediante la manifestación de lo positivo. No existe el camino. Muchos son los caminos que conducen a una meta común. Meta al parecer bastante cercana...

Antes de seguir adelante mostrando un conocimiento que en ciertas épocas de la historia fue oculto, es necesario puntualizar que al ser creado el hombre, como lo relatan las tablillas sumerias de hace más de 8.000 años por los dioses, a su imagen y semejanza, era necesaria una gradual evolución humana que permitiera consolidar la unión cerebro-mente.

Primero estuvimos ligados a la esfera superior en forma pasiva, usando el cerebro derecho pasivamente. Luego comenzó a manifestarse la actividad en el cerebro izquierdo que fue apagando al cerebro derecho y nos conectó lentamente con la realidad exterior. Ahora, en forma dinámica podemos iniciar la reactivación del cerebro derecho, hasta lograr el equilibrio entre ambos cerebros o hemisferios cerebrales con funciones tan específicas y diferentes el uno del otro. Por medio del cerebro izquierdo que funciona con el ritmo beta cerebral de más de 14 ciclos por segundo, estamos conectados a la realidad exterior. Por medio del cerebro derecho que funciona con el ritmo alfa cerebral de 10 ciclos por segundo, nos podemos conectar a la realidad interior. Lo ideal es lograr alcanzar el justo equilibrio entre las funciones de ambos cerebros. De ambas realidades.

Hace más de 6.000 años nació entre la raza aria de Irán un joven noble que emergió como guía espiritual de las tribus nómadas arias que en aquella época poblaban las tierras de Persia e Irán. Este joven llamado Ardjasp recibe un día una profecía de un viejo visionario, un pyr, que le dice que llegaría a reinar sin cetro ni espada, que reinaría con más poder que todos los reyes de la tierra, sin diadema, sino que coronado por el Sol.

DESCARGAR LIBRO

REGRESAR A LOS LIBROS



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019