ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EXISTE UNA CONSPIRACIÓN DA VINCI

Y-JESUS

PROLOGO

EXISTE UNA CONSPIRACIÓN DA VINCI

¿Existe una conspiración Da Vinci?

El Código Da Vinci no ha de ser ignorado como una trama de ficción. Su premisa, que Jesucristo ha sido reinventado con propósitos políticos, ataca los fundamentos mismos del cristianismo. Su autor, Dan Brown, ha declarado en la televisión nacional que, aunque la trama es ficción, él cree que su relato de la identidad de Jesús es verdad. Entonces, ¿cuál es la verdad? Echemos un vistazo.

• ¿Tuvo Jesús un matrimonio secreto con María Magdalena?

• ¿La divinidad de Jesús fue inventada por Constantino y la iglesia?

• ¿Fueron los registros originales de Jesús destruidos?

• ¿Manuscritos descubiertos recientemente dicen la verdad sobre Jesús?

¿Es la reinvención de Jesús el resultado de una gran conspiración? De acuerdo con el libro y la película, El Código de Da Vinci, eso es exactamente lo que pasó. Varias afirmaciones del libro con respecto a Jesús huelen a conspiración. Por ejemplo, el libro afirma:

“Nadie está diciendo que Cristo fue un fraude, o negando que él caminó en la tierra e inspiró a millones a una vida mejor. Todo lo que estamos diciendo es que Constantino tomó ventaja de la influencia considerable e importante de Jesús. Y al hacerlo, él formó la cara del cristianismo como lo conocemos hoy.”

¿Podría esta chocante afirmación del más vendido libro de Dan Brown ser verdad? ¿O es la premisa detrás de él sólo el material de una buena novela de conspiración—a la par con la creencia que los extraterrestres aterrizaron en Roswell, Nuevo México, o que hubo un segundo hombre armado en la loma cubierta de hierba en Dallas cuando JFK fue asesinado? De cualquier modo, la historia es convincente. No es de extrañar que el libro de Brown se ha convertido en una de las más vendidas historias de la década.

Por lo tanto, si queremos leer una gran teoría de conspiración sobre Jesús, la novela de Dan Brown, El Código Da Vinci, puede ser el boleto justo para usted. Pero si usted quiere leer los relatos verdaderos de Jesucristo, entonces Mateo, Marcos, Lucas y Juan te llevaran de vuelta a lo que los testigos oculares vieron, oyeron y escribieron. ¿A quién preferiría creerle usted?

DESCARGAR LIBRO

REGRESAR A LOS LIBROS

JBN - LIE

VER FRASES UNIVERSO

VER ESCRITOS UNIVERSO

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (1 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (244 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020