LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS PIEZAS DEL PUZLE




Las piezas del puzle - Articulos por Patrocinio Navarro

LIBERACIÓN MENTAL

Somos seres de energía de un nivel superior a la de la materia que habitamos, pero esta se oxida y hemos de abandonarla un día. ¿Qué desconocido sale de ese cuerpo muerto? Algunos difuntos no saben si son animales o qué son, porque carecen de una conciencia de su verdadero ser que no han conseguido alcanzar a lo largo de su existencia. En infinidad de casos, la mente, el intelecto cree ser el rey, pero no es más que el cartero del alma, o el carro del espíritu. Por eso se vive en confusión de valores sobre el sentido de la vida y el uso de nuestra energía.

La energía que somos la podemos aplicar positiva o negativamente partiendo de un simple pensamiento o emoción, y por ello estamos permanentemente activos más allá de la materia y sus límites tempo-espaciales. Este es el fundamento físico y metafísico de la reencarnación (no confundir con la transmigración, que afirma poder encarnar en animales).

A la vista de lo que acontece en el Planeta y en el mundo social, político y económico, comenzamos a intuir que existe una enorme brecha entre lo que pensamos de nosotros y lo que somos en realidad, pues de considerar nuestra inteligencia situada en un gran trono sobre el centro del universo, hemos descubierto al fin que no nos alcanza siquiera para ser capaces de conservar nuestra casa planetaria, hasta el punto de poner en peligro nuestra existencia como especie. De nuevo: unos más que otros.

Se ha llegado a tal extremo que hablar hoy de una filosofía conservacionista en lugar de desarrollista, parece utópico para algunos y hasta sospechoso de querer atentar contra el progreso para otros (justo para los máximos culpables del desastre colectivo).

No conozco ninguna especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento, excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: la especie humana...

Esta “inteligente” especie nuestra comienza a darse cuenta de estar sufriendo las primeras consecuencias de sus actos, aunque, como es natural, y devota de la casualidad, de la auto justificación sin límites, cuando no del castigo divino como explicación de los desastres, aún no atribuye a las catástrofes medioambientales más valor que el de ocasionales sucesos que es necesario asumir con fatalismo y,- como no podía ser menos para aligerar nuestra conciencia,- con mucha ayuda humanitaria en casos graves. Y aunque todo eso no evitará más dolor en el futuro, al parecer no estamos dispuestos por el momento a reconocer nuestra personal contribución. Sin embargo este trabajo de integración de las experiencias es tan urgente como imprescindible si queremos sobrevivir como especie a todo el daño que hemos hecho, porque formamos parte de un gigantesco puzle cuyas piezas deben encajar en la Totalidad. Al no haberlo conseguido hasta ahora, tenemos el mundo que tenemos, donde el desorden prevalece sobre el orden, excepto en la naturaleza que aún no ha sido alterada por nuestras acciones.

Descubrir quiénes somos y en qué sentido actuar con nuestra energía es el camino que nos lleva a nuestra liberación mental, espiritual y colectiva. Entender esto es fundamental.

LAS PIEZAS DEL PUZLE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLíTICAS

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

OSHO

LA POLíTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

LA INVASIóN BARBARá EN LA EUROPA NEOLIBERAL

Bárbaro es palabra que originalmente significaba extranjero para los romanos, en lugar de relacionarse con alguna clase de sujeto altamente peligroso.

PATROCINIO NAVARRO

DICTOCRACIA NO GRACIAS

Puesto que vivimos bajo sistemas democráticos aparentemente plurales y enormemente imperfectos donde se deciden a diario el futuro de la humanidad.

PATROCINIO NAVARRO

KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLíTICA

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

LA RELIGIóN Y LA POLíTICA

Los políticos usan el lema de «servir al pueblo» como una cortina de humo. Una vez llegan al poder su meta principal es permanecer en el poder total.

JIDDU KRISHNAMURTI

MALDIGO LA POLíTICA

Es la gran calamidad que nos ha hecho vivir siglos de sufrimiento. Ella es absolutamente innecesaria, pero ningún político lo consentiría por nada.

OSHO

LAS PIEZAS DEL PUZLE

No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

PATROCINIO NAVARRO

LA VOZ DEL PUEBLO

La voz del pueblo es la voz de Dios. Insisto, los que pregonan estas reflexiones olvidan de forma descarada que la voz de Dios es la voz de la verdad.

JEBUNA

LA POLíTICA

Los sacerdotes también están en una profunda conspiración con los políticos. El sacerdote protege al político; el político protege al sacerdote.

OSHO

NUESTRA INFLUENCIA PSICOTRóNICA EN EL PLANETA

Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA