AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES SANA

PALABRAS AL AZAR: HUMANIDAD NADA AMOR NUNCA AMOR CONOCIMIENTO NADA PROVERBIO SANTOS LIBERTAD MUJERES CIVILIZACION INTELECTUAL CONFIANZA TODO PERSONAS DIOS  AUTORES AL AZAR: HOMERO SIMPSON CHARLES CHAPLIN WINSTON CHURCHILL VARIOS LEÓN TOLSTÓI VEGANOS JBN GEORGE WASHINGTON JESUS DE NAZARET ISAAC NEWTON

FRASES Y CITAS SANA

ARTÍCULOS: SANA

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

ALBERT RONALD MORALES

Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

BARBARA ANN BRENNAN

El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.

BARUCH SPINOZA

La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento médico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

BERT HELLINGER

Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros. Quien no es necesario, quien no puede ayudar a otros, acaba solo y atrofiado. La ayuda, por tanto, no sólo sirve a los demás, también nos sirve a nosotros mismos.

BERT HELLINGER

¿Qué significa ayudar? La ayuda es un arte. Como todo arte, requiere una destreza que se puede aprender y ejercitar. También requiere empatía con la persona que viene en busca de ayuda. Es decir, requiere comprender aquello que le corresponde y, al mismo tiempo, la trasciende y la orienta hacia un contexto más global.

BERT HELLINGER

El primer orden de la ayuda significa que uno sólo da lo que tiene, y sólo espera y toma lo que realmente necesita.

BERT HELLINGER

Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar.

BERT HELLINGER

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

BERT HELLINGER

El precio para salir de la depresión es la humildad.

BERT HELLINGER

¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.

BERT HELLINGER

Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

BERT HELLINGER

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

BERT HELLINGER

Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

BERT HELLINGER

El indignado se comporta como si fuese una víctima, sin serlo.

BERT HELLINGER

El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden.

BERT HELLINGER

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

BERT HELLINGER

Para que la indignación siga justificada, el indignado dramatiza tanto las injusticias sufridas como las consecuencias de la culpa. Intimida a las víctimas para que vean a la injusticia con la misma óptica terrible que él. De no ser así, también ellas se vuelven sospechosas y deben temer transformarse en víctimas de su indignación. La indignación es, en primer lugar, de índole moral. Esto significa que no se trata de brindar ayuda a alguien, sino de imponer una pretensión de la cual el indignado se considera y se siente ejecutor.

BERT HELLINGER

Ante un indignado, a las víctimas les resulta difícil dejar atrás su sufrimiento y a los perpetradores, las consecuencias de la culpa.

BERT HELLINGER

Todo grupo dispone de una jerarquía que resulta del momento en que cada uno inicia su pertenencia al grupo. Es decir, quien entró en un grupo antes tiene prioridad sobre aquel que vino después.

BERT HELLINGER

El orden, sin embargo, nos viene dado y no es posible sustituirlo por el amor. Sería ilusorio.

BERT HELLINGER

Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

BERT HELLINGER

Los acontecimientos anteriores en un grupo y los sentimientos ligados con ellos están almacenados en una memoria colectiva.

BERT HELLINGER

La pena nunca sana ningún hueso.

CHARLES DICKENS

No es fácil superar los muros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.

DEEPAK CHOPRA

Una vida libre de riesgo está lejos de ser una vida sana.

DEEPAK CHOPRA

Un nuevo orgullo nacional nos agitará, elevará nuestras miradas y sanará nuestras divisiones.

DONALD TRUMP

Reconocer la locura es, por su puesto, el comienzo de la sanación y la trascendencia.

ECKHART TOLLE

El propósito principal del Eneagrama es descubrir el tipo que pertenecemos, a fin de lograr en definitiva la libertad, sanación y acercamiento a Dios.

FERNANDO STRING

La enfermedad es la primera advertencia de que hemos emitido un juicio equivocado. Una persona sana nunca es infeliz.

GEORGE OHSAWA

La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.

GREENPEACE

El médico trata, pero la naturaleza sana.

HIPOCRATES

Todas las partes del cuerpo que tienen una función, si se usan con moderación y se ejercitan en labores en las que están acostumbradas, se vuelven sanas, bien desarrolladas y envejecen más lentamente, pero si no se usan se vuelven propensas a enfermarse, tienen un crecimiento defectuoso y envejecen rápidamente.

HIPOCRATES

Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos sanadores de la enfermedad.

HIPOCRATES

La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos.

HIPOCRATES

Los grandes amores comienzan con Champagne y terminan con tisana.

HONORE DE BALZAC

La muerte es tan inesperada en su capricho como una cortesana en su desdén; pero la muerte es más cierta: la muerte nunca ha abandonado a ningún hombre.

HONORE DE BALZAC

¿Sabía usted? Que débenos perdonar para sanar, no perdonar por tolerar.

JBN

El dolor del duelo no se puede aliviar pidiendo justicia, ni se puede sanar consiguiendo una condena.

JORGE BUCAY

Mente sana en cuerpo sano.

LEÓN TOLSTÓI

Si las chicas de tu edad aprendiesen lo que es realmente la belleza, y no pusieran tanto empeño en palidecer y matarse de hambre, ahorrarían un montón de tiempo, dinero y preocupaciones. Mente sana en cuerpo sano es la belleza mejor que puede concebirse en el hombre y la mujer.

LOUISA MAY ALCOTT

Ley de limpieza relacional: Tenemos el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y que no permiten crecer como personas.

MERCE Y JAIME

Puedes buscar una manera de sanar y transformar tu sueño personal.

MIGUEL RUIZ

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

PATRICIA RESTREPO

Individuos que tienen que vencer uno a uno sus herencias ideológicas insanas, programas que le atan, los hábitos que le condicionan para evolucionar.

PATROCINIO NAVARRO

Sana el mundo, un corazón herido a la vez.

RAJINDER SINGH

La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.

RAMESH BALSEKAR

Parte de la curación está en la voluntad de sanar.

SENECA

Es mejor que no deje el país, se siente solo sin mí, y provoca una agitación malsana entre las clases criminales.

SHERLOCK HOLMES

La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.

THICH NHAT HANH

Para sanar a otros, debemos primero sanarnos a nosotros mismos. Y para sanarnos, necesitamos como tratar con nosotros mismos.

THICH NHAT HANH

Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

THICH NHAT HANH

Cuando uno se corta un dedo, pienso que la inteligencia de las entidades que conforman el cuerpo es la que sana las heridas.

THOMAS ALVA EDISON

Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.

THOMAS CARLYLE

Yo sanaré su apostasía, los amaré libremente, porque mi ira se ha apartado de ellos. Oseas 14: 4.

VARIOS

Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Salmos 147:3.

VARIOS

Él provee de sana sabiduría a los rectos, es escudo de los que caminan rectamente. Proverbios 2:7.

VARIOS

He visto sus caminos, pero lo sanaré. Lo guiaré y le daré consuelo a él y a sus dolientes. Isaías 57. 18.

VARIOS

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

W H BATES

El desapego no es desamor, sino una manera sana de relacionarse, cuyas premisas son: independencia, no posesividad y tampoco adicción.

WALTER RISO

Comencemos una reingeniería desde el interior. Revisemos desde muy adentro aunque duela un poco el tener que hurgar, las heridas duelen al sanar.

WANAMEY

En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

WINSTON CHURCHILL

Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

SANACION INTERIOR

Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los proximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.

SANAT KUMARA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018