AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PLANETA

PALABRAS AL AZAR: PERSONAS AMOR SABER COSAS SIEMPRE NUNCA COSAS TIEMPO PROVERBIO PUEDE VIVIR CREENCIAS PLANETA CAMINO RAZON CONCIENCIA UNICO  AUTORES AL AZAR: BLAISE PASCAL BAHA ULLAH GEORGES GURDJIEFF EMMET FOX PAULO COELHO JOHANN W GOETHE PATROCINIO NAVARRO SAVIELLY TARTAKOWER JEBUNA

FRASES Y CITAS PLANETA

ARTÍCULOS: PLANETA

Sed amables con los forasteros, ya sea que provengan de Turquía, Japón, Persia, Rusia, China o de cualquier otro país del mundo. Ayudadles a que se sientan como en su propia casa, y procurad que sus vidas sean un poco más agradables. ... Pues esta bondad

ABDUL BAHA

Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expres

ABDUL BAHA

Las tradiciones chamánicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yage son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.

ABJINI ARRAIZ

A medida que cada día nos llega renovado y renovado, también mi gratitud se renueva a diario. La ruptura del sol en el horizonte es mi corazón agradecido que nace en un mundo bendito.

ADABELLA RADICI

No hay nada más agotador en el mundo que la persona que siempre tiene la razón.

AGATHA CHRISTIE

La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.

ALAIN TOURAINE

Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.

ALEJANDRO CASONA

Ferán.- Nunca me ha gustado lo que puede hacer todo el mundo.

ALEJANDRO CASONA

Juan.-Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la suya por un mundo de desgraciaos.

ALEJANDRO CASONA

El cielo no puede tolerar dos soles, ni la tierra dos amos.

ALEJANDRO EL GRANDE

Oh, atenienses, cuán arduo debo trabajar para complacerlos y ganarme un buen nombre en esta tierra.

ALEJANDRO EL GRANDE

De la realidad, misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculo punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Esa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los límites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

La discusión es una tierra estéril; todo lo mata.

ALFRED DE MUSSET

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

ALFRED TENNYSON

Que la Luz descienda a la Tierra.

ALICE BAILEY

Que Cristo retorne a la Tierra.

ALICE BAILEY

No hay nada tan conveniente como andar libre por el mundo.

ANATOLE FRANCE

Si todas las injusticias fuesen reparadas en este mundo, no se hubiera imaginado nunca otro para repararlas. (Garduño)

ANATOLE FRANCE

Las madres son las personas más generosas del planeta.

ANONIMO

El pensamiento puede organizar el mundo tan bien que ya no eres capaz de verlo.

ANTHONY DE MELLO

Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tú no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

ANTHONY DE MELLO

El día en que cambies, cambiarán todas las personas para ti, y cambiará tu presente. Entonces vivirás en un mundo de amor.

ANTHONY DE MELLO

En cualquier momento que estés con alguien o pensando en alguien, debes decirte a ti mismo: estoy muriendo y esta persona también esta muriendo, intentando experimentar la verdad de las palabras que dices. Si todo el mundo esta de acuerdo en practicar esto, la amargura se extinguirá, surgirá la armonía.

ANTHONY DE MELLO

No pidas al mundo cambiar, cambia tú primero.

ANTHONY DE MELLO

Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan

ANTONIO MACHADO

¿Dices que nada se crea?, no te importe, con el barro de la tierra, haz una copa para que beba tu hermano.

ANTONIO MACHADO

No hay nadie tan atado a su propia cara que no albergue la esperanza de presentarle otra al mundo.

ANTONIO MACHADO

El amigo de todo el mundo no es un amigo.

ARISTOTELES

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.

ARNOLD H GLASOW

La autoridad y el ejemplo dirigen el mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Si Dios creó el mundo, yo no querría ser ese Dios, porque la miseria del mundo, me rompería el corazón.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cada genio es un gran niño; mira hacia el mundo como algo extraño, como un espectáculo, y por lo tanto con un interés puramente objetivo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La música es la melodía cuyo texto es el mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cada persona lleva los límites de su propio campo de visión a los límites del mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

El placer nunca es tan agradable como se esperaba y el dolor es siempre más doloroso. El dolor en el mundo siempre tiene mayor peso que el placer. Si no lo crees, compara los respectivos sentimientos de dos animales, uno de los cuales está comiéndose al otro.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cada persona toma los límites de su propio campo de visión como los límites del mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; “faros”, como dijo el poeta, “erigidos en el mar del tiempo.”

ARTHUR SCHOPENHAUER

El mundo no es una fábrica y los animales no son productos para nuestro uso.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

ASOKA SELVARAJAH

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

BAHA ULLAH

El mundo no es más que una apariencia, vana, una mera nada que lleva semejanza de realidad. No pongáis vuestros afectos en él. No rompáis el vínculo que os une con vuestro Creador y no seáis de aquellos que han errado y se han desviado de Sus caminos.

BAHA ULLAH

Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

BAHA ULLAH

Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.

BAHA ULLAH

No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.

BAHA ULLAH

Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero

BAHA ULLAH

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es sólo una mera ilusión.

BAHA ULLAH

Mi objeto no es sino el mejoramiento del mundo y la tranquilad de sus pueblos.

BAHA ULLAH

Siempre he visto al mundo a través de los ojos de un científico. Me encantan los resultados predecibles que la ciencia nos da, el control sobre el mundo que eso representa.

BARBARA KINGSOLVER

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.

BENJAMIN PARRAVICINI

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

BENJAMIN PARRAVICINI

Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá.

BENJAMIN PARRAVICINI

El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.

BENJAMIN PARRAVICINI

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.

BENJAMIN PARRAVICINI

La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.

BENJAMIN PARRAVICINI

¡Hombres meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará la total destrucción.

BENJAMIN PARRAVICINI

Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis.

BENJAMIN PARRAVICINI

Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel.

BENJAMIN PARRAVICINI

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX.

BENJAMIN PARRAVICINI

¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales.

BENJAMIN PARRAVICINI

Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.

BENJAMIN PARRAVICINI

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta Ki En Ki. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al Ki En Ki. ¡Les regresará en el año 2000!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre.

BENJAMIN PARRAVICINI

Me parezco al que llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo cómo era su casa.

BERTOLT BRECHT

Señores, no estén tan contentos con la derrota [de Hitler]. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo

BERTOLT BRECHT

El mundo siempre ha estado más impresionado del poder de nuestro ejemplo que del ejemplo de nuestro poder

BILL CLINTON

El mundo está del revés. Tiene que ser al revés, para su posición adecuada.

BILLY SUNDAY

No hay nada en el mundo del arte como la madre solía cantar canciones.

BILLY SUNDAY

Si hay solamente espacio, sin soles o planetas en él, entonces el espacio pierde su esencia.

BUDA

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mí pocas cualidades sociales.

CARL SAGAN

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria surgió el mito de la Dama Oscura.

CESAR CERVERA

Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.

CHARLES CHAPLIN

Ese es el problema con el mundo. Todos nos despreciamos.

CHARLES CHAPLIN

Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.

CHARLES CHAPLIN

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.

CHARLES CHAPLIN

Existen sombras muy oscuras en esta tierra, pero por contraste, existe una luz muy brillante para ahuyentarlas.

CHARLES DICKENS

Nadie que alivie los males de otros es inútil en este mundo.

CHARLES DICKENS

No existe en el mundo un tema que no sea interesante; lo que existen son personas que no lo son.

CHESTERTON

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros.

CONFUCIO

Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.

CONFUCIO

Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.

CONFUCIO

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.

CONFUCIO

Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.

CRISTIANOS

Somos visitantes en este planeta. Estamos aquí por cien años a lo sumo. Durante ese periodo hay que tratar de hacer algo bueno, algo útil con nuestras vidas. Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encuentras el verdadero sentido de la vida.

DALAI LAMA

Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es sólo un sueño, sino una necesidad.

DALAI LAMA

El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.

DANA MRKICH

Si el mundo actual llega al extravío, la causa está en ustedes, y en ustedes debe ser buscada.

DANTE ALIGHIERI

Somos un planeta.

DAS KABIR

Nada se puede comparar a los Estados Unidos. Tenemos grandes corazones y tenemos el coraje de hacer lo que es correcto. Pero no somos los policías del mundo. Si vamos a desempeñar ese cargo, debemos hacer entender que la protección tiene su precio. Si otros países se benefician de la protección de nuestras fuerzas armadas, esos países deberían pagar por ello. Punto.

DONALD TRUMP

Nada de lo que es grande en el mundo se ha logrado sin pasión.

DONALD TRUMP

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

Vivimos en un mundo de cosas y nuestra única relación con ellas es que sabemos cómo manipularlas o consumirlas.

ERICH FROMM

Uno no puede ser completamente sensible al mundo sin entristecerse a menudo.

ERICH FROMM

Quizás sólo seas un habitante de un pequeño planeta dentro un sistema solar más bien pequeño en el borde de una galaxia, pero con tu mente consciente te conviertes en una manifestación verdaderamente evolucionada de la gran corriente cósmica que engendra galaxias, estrellas y planetas en el espacio y en el tiempo, y vidas y mentes de gran... (seguir leyendo)

ERVIN LASZLO

Hay distintas formas de vida, ésta no es la única. Hay formas como...si uno come, ¿qué está haciendo en realidad? esta agarrando un poquito de energía que... de algo que... un pedacito de cadáver, o es un pedacito de resto de una planta. Y uno en otros niveles no es así, a mi me parece lo más normal del mundo. En otros niveles, uno directamente por ejemplo, toma la energía directa, no tiene que moverse, no tiene cuerpo físico, no tiene ésto tampoco.

FLAVIO M CABOBIANCO

Recuerda que cuando dejes este mundo, no puedes llevarte nada que hayas recibido; solo lo que has dado.

FRANCISCO DE ASIS

Toda la oscuridad en el mundo no puede apagar la luz de una sola vela.

FRANCISCO DE ASIS

Lo más horrible de este mundo es la justicia separada de la caridad.

FRANCOIS MAURIAC

En 1854, el presidente de los Estados Unidos ofreció comprar amplísima extensión de tierras indias, prometiendo crear una reservación para el pueblo.

FRANKLIN PIERCE

Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El mundo real es mucho más pequeño que el imaginario.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Existen dos tipos diferentes de personas en el mundo, aquellos que quieren saber, y aquellos que quieren creer.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No hay suficiente religión en el mundo ni para destruir la religión.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El candidato republicano con esa posición extrema, opuesta a cualquier propuesta más sensata y razonable por parte de su oponente, sería presentado ante el electorado como el hombre fuerte, previsor y duro que Estados Unidos necesita frente a todo peligro imaginario o real. Esa es la buena nueva que obsequiaron a todos los habitantes del planeta desde Filadelfia.

GEORGE BULWER

La música es un medio para dar forma a nuestros sentimientos internos, sin asociar a eventos u objetos en el mundo.

GEORGE SANTAYANA

Un artista es un soñador consentir a soñar con el mundo real.

GEORGE SANTAYANA

Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.

GEORGE SANTAYANA

Espero, en algún momento u otro, convertirnos en un almacén y un granero para el mundo.

GEORGE WASHINGTON

Es nuestra verdadera política evitar las alianzas permanentes con cualquier parte del mundo exterior.

GEORGE WASHINGTON

En cada país, cada ciudad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

GONZALO GALLO

Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

GONZALO VELEZ

Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.

GREENPEACE

La poesía de la tierra nunca ha muerto.

GREENPEACE

Verde es el color principal del mundo,y a partir del cual surge su hermosura.

GREENPEACE

La tierra es insultada y ofrece las flores como respuesta.

GREENPEACE

La tierra tiene música para los que escuchan.

GREENPEACE

La alimentación es una de las actividades humanas que tiene más impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.

GREENPEACE

En la naturaleza esta la preservación del mundo.

GREENPEACE

Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber qué hacer para proteger el medio ambiente.

GREENPEACE

La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvará.

GREENPEACE

Me siento más confiado que nunca de que el poder para salvar el planeta reside en el consumidor individual.

GREENPEACE

En la tierra no hay cielo, pero hay partes de él.

GREENPEACE

La tierra ríe en las flores.

GREENPEACE

La belleza del mundo natural está en los detalles.

GREENPEACE

No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos.

GREENPEACE

Hay suficiente en el mundo para la necesidad humana pero no para la codicia humana.

GREENPEACE

La tierra tiene música para todos los que escuchan.

GREENPEACE

La tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos.

GREENPEACE

El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.

HENRY DAVID THOREAU

De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.

HENRY DAVID THOREAU

Quien posea, pues, el oro dominará al mundo. Quien este junto a la presa, manejará el reparto de las necesidades vitales, y de éstas dependerá el bienestar.

HENRY FORD

El mundo fue construido para desarrollar el carácter, y debemos aprender que los contratiempos y las aflicciones que causamos nos ayudan.

HENRY FORD

Lo que en el mundo es llamado “capital”, es por regla general dinero invertido en objetivos de producción.

HENRY FORD

Una multitud quiere destruir al mundo entero con el fin de crear uno mejor. Otra considera tan bueno al mundo que bien podría dejarlo tal y como está…y verlo decaer.

HENRY FORD

No puedes aprender en el colegio lo que el mundo hará el próximo año.

HENRY FORD

El éxito es hacer más por el mundo de lo que el mundo hace por ti.

HENRY FORD

Como servimos a nuestros trabajos, servimos al mundo.

HENRY FORD

Los que buscan oro excavan mucha tierra y encuentran poco.

HERACLITO

El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi ánimo.

HERMANN HESSE

Le parecía que con Emma había estado muy cerca de todo lo deseable y toda la magia de este mundo, y se le había escapado a traición.

HERMANN HESSE

Era el espíritu de Nimikon (cualquier otra ciudad) el que me impedía asimilarme al resto del mundo.

HERMANN HESSE

No tengo nada que decirles a las víctimas de la guerra. ¡Cómo podría decirles algo quien tiene su casa en pie y puede comer a diario! Sólo espero que el mundo también recuerde a quienes sufrieron la dictadura de Hitler en Alemania y tuvieron que desear la derrota de su propio pueblo. Ojalá esto sirva para que podamos despojarnos de una vez por todas del nacionalismo.

HERMANN HESSE

Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.

HERMANN HESSE

De la tierra, de la cósmica generalidad.

HERMANN HESSE

Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.

HINDU

Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano.

HORACIO

Dame la materia y voy a construir un mundo fuera de él.

IMMANUEL KANT

Eres demasiado exigente y hambriento, el mundo te rechaza, tienes para él una dimensión de más.

INDIGENA

Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad.

INGRID BERGMAN

La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emocionales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

ISAAC ASIMOV

Es el cambio, continuo e inevitable cambio, el factor dominante en la sociedad actual. No se puede tomar una decisión sensata sin tomar en cuenta no solo el mundo como es, sino el mundo como será.

ISAAC ASIMOV

Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.

ISAAC ASIMOV

Tus suposiciones son ventanas en el mundo. Límpialas de vez en cuando, o la luz no entrará.

ISAAC ASIMOV

Cualquier planeta es “Tierra” para aquellos que viven en él.

ISAAC ASIMOV

La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quién pone los planetas en movimiento.

ISAAC NEWTON

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

ISAAC NEWTON

¿Sabía usted? Que parecemos langostas en este planeta, ¿hasta cuándo?

JBN

¿Sabía usted? Que el deshielo genera terremotos al generar mayor presión sobre los puntos débiles del planeta.

JBN

¿Sabía usted? Que nosotros no podemos destruir el planeta, sino a nosotros mismos.

JBN

¿Sabía usted? Que el comercio de la navidad es de los mayores contaminantes del planeta.

JBN

¿Sabía usted? Que el cáncer del planeta es el hombre.

JBN

¿Sabía usted? Que en el planeta el agua siempre es la misma, solo cambia de lugar.

JBN

¿Sabía usted? Que los deseos del hombre están acabando con el planeta.

JBN

En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena.

JEAN DE LA BRUYERE

Los que hoy no cuidan el Planeta son los que más van a rezar en el futuro.

JEBUNA

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

JEBUNA

Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.

JEDILOY

Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Y estos partirán al acortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna.

JESUS DE NAZARET

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

JESUS DE NAZARET

¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; más por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

JESUS DE NAZARET

La consciencia es su propio contenido y el contenido no es diferente de la consciencia, la consciencia es lo que uno cree: las propias supersticiones, los dioses, los rituales, la envidia, la ambición, la competitividad, la profunda soledad, el apego, el sufrimiento, todo esto es la consciencia de uno, uno es todo esto. No obstante, esa consciencia no es sólo de uno, es la consciencia de la humanidad, uno es el mundo y el mundo es uno, uno es la consciencia con su contenido.

JIDDU KRISHNAMURTI

Para transformar el mundo, debemos comenzar por nosotros mismos y lo que es importante de comenzar con nosotros mismos es la intención.

JIDDU KRISHNAMURTI

El mundo no es algo separado de ti y de mi; el mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o buscamos establecer entre nosotros. Así que tú y yo somos el problema, y no el mundo, porque el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para entender el mundo debemos entendernos a nosotros mismos. Ese mundo no esta separado de nosotros; nosotros somos el mundo y nuestros problemas son los problemas del mundo.

JIDDU KRISHNAMURTI

Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

JOHANN W GOETHE

Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es la cosa más difícil del mundo.

JOHANN W GOETHE

Todo el mundo quiere ser alguien; nadie quiere crecer.

JOHANN W GOETHE

El talento se nutre en la soledad; el carácter se forma en las tempestuosas oleadas del mundo

JOHANN W GOETHE

Todo en el mundo podrá perdurar, excepto la continua prosperidad.

JOHANN W GOETHE

Que cada uno barra delante de su propia puerta, y todo el mundo estará limpio.

JOHANN W GOETHE

El carácter se forma en las olas tormentosas del mundo.

JOHANN W GOETHE

En el terreno de las ideas todo depende de entusiasmo, en el mundo real todo se apoya en la perseverancia.

JOHANN W GOETHE

No tenemos que visitar un manicomio para encontrar desórdenes mentales; nuestro planeta es la institución mental del universo.

JOHANN W GOETHE

Soy yo y tú eres tú. No estoy en este mundo para cumplir con todas tus expectativas y tú no estás para cumplir las mías.

JORGE BUCAY

Me permito buscar lo que considero que necesito del mundo, y no esperar que alguien me dé el permiso de obtenerlo.

JORGE BUCAY

Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

JORGE BUCAY

Las personas que dependen de sí mismas no son manipulables. Y al mundo no le agrada aquellos que no se dejan manipular.

JORGE BUCAY

Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo.

JOSE MARTI

Yo quiero unir mi destino al de los pobres del mundo.

JOSE MARTI

Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea.

JOSE MARTI

Juntarse esta es la palabra del mundo.

JOSE MARTI

Toda la Gloria del Mundo cabe en un grano de maíz....

JOSE MARTI

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

JUDAS

¡Esa especie de paracaidista que contempla el mundo desde fuera está hundido hasta el cuello en contextos y sustratos que determinan el alcance de su visión!

KEN WILBER

En este mundo somos esclavos de la acción, a menos que ésta se convierta en adoración. Realiza tus acciones con pureza, libres de la esclavitud al deseo.

KRISHNA

Quien pretende el dominio del mundo y mejorar éste, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.

LAO TSE

Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa.

LAO TSE

Cuando estas contento con ser simplemente tú mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetará.

LAO TSE

Latinoamérica es la última reserva de alimentos que tiene el planeta, pero también es la última reserva espiritual y musical.

LEON GIECO

Una vez que hayas probado el vuelo andarás por la tierra y tus ojos mirarán hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardarás mucho en volver.

LEONARDO DA VINCI

El blanco… la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego…

LEONARDO DA VINCI

No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca.

LES LUTHIERS

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

LES LUTHIERS

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

LIBERATED BY WISDOM

Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

LILIANA SEMENOFF

Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan sólo 100 años más de calentamiento global y ¡Adiós!

LISA SIMPSON

¿Como podemos dormir habiendo tanto sufrimiento en el mundo?

LISA SIMPSON

Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.

MAHATMA GANDHI

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

MAHATMA GANDHI

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.

MAHATMA GANDHI

Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.

MARCOS GUERRERO

El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.

MARIA SOL FERNANDEZ

Es un sueño hecho realidad para mí poder introducir la buena nutrición a millones de personas alrededor del mundo.

MARK HUGHES

La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.

MARK TWAIN

La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.

MARTHA ROSENTHAL

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

MARTIN LUTERO

Cien años después, el negro sigue languideciendo en los rincones de la sociedad estadounidense y se encuentra desterrado de su propia tierra.

MARTIN LUTHER KING

Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, plantaría un árbol.

MARTIN LUTHER KING

La esperanza de un mundo seguro y habitable recae en disciplinados inconformistas que se dedican a la justicia, la paz y la fraternidad.

MARTIN LUTHER KING

Casi siempre, la minoría dedicada creativa ha hecho el mundo mejor.

MARTIN LUTHER KING

Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

MARTIN LUTHER KING

A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos tenido victorias que sacudan la tierra, pero tampoco hemos sido derrotados.

MARTIN LUTHER KING

El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.

MAURICIO AMAYA

El mundo se fundamenta en los Estados; los Estados, en las familias; y las familias, en las personas.

MENCIO

El miedo y el sufrimiento son un aspecto importante del sueño del planeta; son la razón de que ese sueño nos continúe reprimiendo.

MIGUEL RUIZ

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

MIGUEL RUIZ

La imaginación gobierna el mundo.

NAPOLEON BONAPARTE

Sólo hay dos fuerzas en el mundo, la espada y el espíritu. A la larga, la espada siempre será conquistada por el espíritu.

NAPOLEON BONAPARTE

China es un gigante dormido. Dejar que duerma, porque cuando se despierte moverá el mundo.

NAPOLEON BONAPARTE

Las opiniones son uno de los bienes más baratos de la Tierra. Todo el mundo tiene una bandada de opiniones que desea ser aceptada por los demás.

NAPOLEON HILL

Enfócate en una meta y observa lo rápido que el mundo se aparta para dejarte pasar.

NAPOLEON HILL

Todo el mundo disfruta haciendo el tipo de trabajo para el que es más apto.

NAPOLEON HILL

Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaría el mundo entero

NIKOLA TESLA

Seguramente, algunos planetas no están habitados pero otros sí, y en éstos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo.

NIKOLA TESLA

La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas.

NIKOLA TESLA

Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.

OLALLA CERNUDA

El sol es el origen de la luz que vemos. Pero, ¿Qué es el sol? Los físicos lo presentan como una especie de horno crematorio...Toda la creación recibe su subsistencia de estos rayos que visitan lak tierra, le océano, la atmósfera, el espacio, los demás planetas y las criaturas que en ellos habitan.

OMRAAM MIKHAEL

Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.

OPRAH WINFREY

Tienes que encontrar lo que emite una luz en ti, para que a tu manera puedas iluminar el mundo.

OPRAH WINFREY

Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

OPRAH WINFREY

Así que adelante. Cae. El mundo se ve diferente dese el suelo.

OPRAH WINFREY

La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

OPRAH WINFREY

Cuando subestimes lo que haces, el mundo subestimará quién eres.

OPRAH WINFREY

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

ORLANDO LOPEZ

Mi trabajo es demostrarte que lo real es sagrado, que este mundo es sagrado, que la vida es divina. Pero el modo de comprender esto, es explorándose a uno mismo. A menos de que empieces a ver la fuente de la luz que tú irradias, no serás capaz de ver la luz que hay en los demás.

OSHO

Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.

PATROCINIO NAVARRO

Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.

PATROCINIO NAVARRO

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

Resultó un gran alivio enterarnos que el Infierno no existe, pero muchos humanos hemos inventado muchos modos de hacerlo posible en este mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan los ingredientes de su bomba.

PATROCINIO NAVARRO

A medida que pasan días, nuevos grupos indignados en nuevas ciudades y países del mundo se suman a la protesta mundial contra el Nuevo Orden Mundial.

PATROCINIO NAVARRO

Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

PATROCINIO NAVARRO

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia de que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

PATROCINIO NAVARRO

En estos días atroces que vivimos cualquiera que sea el aspecto que contemplamos, bien sea la economía, el estado del Planeta, la pobreza creciente.

PATROCINIO NAVARRO

¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

PATROCINIO NAVARRO

Lo que diferencia de otras a esta crisis que hoy padecemos en todo el Planeta es que resulta muy parecida a un atraco bancario a gran escala mundial.

PATROCINIO NAVARRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios como ahora de cambiar las cosas.

PATROCINIO NAVARRO

Acabamos de ver hace poco la última función del gran circo mundial. Los representantes políticos de medio mundo se reúnen para ponerse de acuerdo.

PATROCINIO NAVARRO

El Sistema que rige el mundo es lo que hemos creado entre todos, pero cada vez nos gusta menos y crece la resistencia en todas partes ante lo nefasto.

PATROCINIO NAVARRO

La religión sigue siendo el opio del pueblo y cuando se convierte en parte del Estado es una de las armas más poderosas de las existentes del planeta.

PATROCINIO NAVARRO

Sin dejar a un lado la belleza maravillosa de la Tierra, lo que nos muestra con toda su crudeza en estos tiempos es cómo la estamos maltratando.

PATROCINIO NAVARRO

Ningún Imperio debe dominar a la conciencia libre ni durará para acallarla. Conciencia está emergiendo en todo el Planeta, pese a sus enemigos.

PATROCINIO NAVARRO

En nuestro mundo, los intelectuales son considerados como pertenecientes a una escala superior de la inteligencia, personas especiales para mejorar.

PATROCINIO NAVARRO

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes. La tierra se rebela por su dolor.

PATROCINIO NAVARRO

El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas y humanas.

PATROCINIO NAVARRO

Por poco que nos detengamos a pensar en el mundo actual, ahora que tenemos una información más amplia acerca de su estado general, vemos el error.

PATROCINIO NAVARRO

Seamos de la tendencia espiritual planetaria que seamos, o creamos o no en ello, somos almas encarnadas en cuerpos materiales que duran lo que duran.

PATROCINIO NAVARRO

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

PATROCINIO NAVARRO

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.

PATROCINIO NAVARRO

Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta.

PATROCINIO NAVARRO

El mundo está fuera del control humano. Camina hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan o deberíamos decir que des-gobiernan.

PATROCINIO NAVARRO

Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.

PATROCINIO NAVARRO

En el Planeta desde la aparición de la propiedad privada, la mujer ha sido objeto de conquista y apropiación por el hombre. Vive sometida al varón.

PATROCINIO NAVARRO

¿Es posible que alguien pueda considerarse inocente en este mundo? ¿Acaso no es obra de la envidia, de nuestra codicia, de nuestros deseos de poder?.

PATROCINIO NAVARRO

La mujer se halla inmersa en un mundo dominado por violentos machistas misóginos. Es un mundo controlado por auténticos psicópatas explotadores.

PATROCINIO NAVARRO

Sin embargo no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

PATROCINIO NAVARRO

El mundo sigue siendo un gran mercado que no se piensa cerrar porque eso significaría el fin del propio sistema. Ahora ampliaran el círculo del Poder.

PATROCINIO NAVARRO

Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.

PATROCINIO NAVARRO

Dejo este mundo Stephen Hawking en medio del respeto, la admiración y la simpatía de la gente por su capacidad intelectual y por su heroicidad vital.

PATROCINIO NAVARRO

¿Cómo responder al desafío climático que es la rebelión de la Tierra maltratada? Reciclar todo y reducir nuestro consumo a lo esencial imprescindible.

PATROCINIO NAVARRO

Todas las cumbres fracasan por lo mismo: el viejo mundo se resiste a morir y todavía no hay fuerzas humanas bastantes para cambiar la balanza a favor.

PATROCINIO NAVARRO

La iglesia calla o pide al mundo de los suyos que recen por la paz. Esto supone decir: Que la Iglesia es neutral ante el crimen, un silencio culpable.

PATROCINIO NAVARRO

Un ejemplo más de dolor y violencia que a diario se ejerce contra la mujer en el mundo al revés en que vivimos en que la mujer es considerada esclava.

PATROCINIO NAVARRO

La revolución espiritual es la que todavía no hemos sido capaces de hacer para conseguir un mundo de paz. Libertad y justicia desde la base del amor.

PATROCINIO NAVARRO

Los homosexuales del mundo despreciados y aparentemente compadecidos por verlos como enfermos por la religión institucional católica y protestante.

PATROCINIO NAVARRO

Nuestro planeta está habitado por gentes infelices y gobernado por gentes igualmente infelices, desalmadas y causantes de las tragedias de la tierra.

PATROCINIO NAVARRO

Amnistía Internacional nos ilustra con total brutalidad el desamor y la oscuridad de este mundo cruel cuando así maltrata a un hermano nuestro.

PATROCINIO NAVARRO

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

PAUL MCCARTNEY

La piel humana separa al mundo en dos espacios. El lado del color y el lado del dolor.

PAUL VALERY

Nacemos solos y solos moriremos. Pero, mientras estemos en este planeta, debemos aceptar y glorificar nuestro acto de fe en los demás.

PERSA

“Mas que planeta, éste es un inmenso conventillo espacial”.

QUINO

Como siempre, apenas uno pone los pies en la tierra, se acaba la diversión.

QUINO

Qué pequeña eres brizna de hierba. Sí, pero tengo toda la Tierra a mis pies.

RABINDRANATH TAGORE

Las raíces por debajo de la tierra nos dicen que no hay más recompensa que las ramas fructíferas.

RABINDRANATH TAGORE

Leemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña.

RABINDRANATH TAGORE

Los árboles son un esfuerzo sin fin de la tierra para hablar con cielo que escucha.

RABINDRANATH TAGORE

La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.

RABINDRANATH TAGORE

Las raíces bajo la tierra no piden recompensa por hacer que las ramas den frutos.

RABINDRANATH TAGORE

Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.

RABINDRANATH TAGORE

Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.

RAJINDER SINGH

Todo un mundo nuevo se abrirá para ti.

RAJINDER SINGH

La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.

RAJINDER SINGH

Sana el mundo, un corazón herido a la vez.

RAJINDER SINGH

Dentro de nosotros hay riquezas mucho más grandes que las que se pueden acumular en la tierra.

RAJINDER SINGH

En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

RAJINDER SINGH

En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

RAMESH BALSEKAR

7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.

ROBERT COON

Los Chakras de la tierra son similares. Son un reflejo de la raíz de todo el camino hacia la corona superior de los vórtices energéticos de la tierra.

ROBERT COON

Todos somos viajeros en el yermo de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestro recorrido es un amigo honesto.

ROBERT LOUIS STEVENSON

Nuestros padres, nuestros profesores, nuestra sociedad y nuestra cultura pueden enseñarnos falsedades peligrosas y a menudo lo hacen. Nuestro mundo es una clara prueba de ello pues se encamina a trompicones e imprudentemente hacia una destrucción irreversible.

ROBERTO WEISS

Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo. Tenemos que remar en armonía para renunciar al odio, la ira, el miedo y el orgullo. Tenemos que tener el valor de obrar bien. Tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros, ver y apreciar la belleza y la dignidad innatas de todo el mundo, porque todos somos...

ROBERTO WEISS

En este mundo que cambia tan rápidamente, no es necesario agarrarse ni al pesar ni al placer.

SABIDURIA SAMURAI

Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.

SAID SEDDIK

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

SAID SEDDIK

Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas más inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas más inteligentes de la Tierra.

SALVADOR FREIXEDO

Afortunadamente todavía los científicos todavía no han podido dividir el electrón, desgraciadamente lo intentan, y al fin lo lograrán. Eso sí será más grave. Cuando lo logren, la destrucción será pavorosa y alcanzará hasta el mundo mental, entonces el terror infinito reinará soberano en el planeta Tierra.

SAMAEL AUN WEOR

Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro microscopio más poderoso; entonces el cancro será perceptible para los científicos ultramodernos. Es ostensible que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la constelación de Cáncer. A todas luces resulta que el cáncer es el karma de la fornicación.

SAMAEL AUN WEOR

Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los proximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.

SANAT KUMARA

La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.

SENECA

Toda la armonía total de este mundo está formada de discordancias.

SENECA

No he nacido para un solo rincón. Mi patria es todo el mundo.

SENECA

Los papeles son estériles; Audacia y romance parecen haber pasado para siempre al mundo criminal. ¿Puede usted preguntarme, entonces, si estoy listo para examinar cualquier nuevo problema, por insignificante que pueda resultar?.

SHERLOCK HOLMES

El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa.

SHERLOCK HOLMES

Quería acabar con el mundo, pero me conformo con ponerle fin al suyo.

SHERLOCK HOLMES

El mundo es lo suficientemente grande para nosotros. No hay necesidad de fantasmas.

SHERLOCK HOLMES

El Kriya no es huir del mundo sino más bien comprender el mundo y sus caminos.

SHIBENDU LAHIRI

Hablando propiamente, el inconsciente es el verdadero psíquico; su naturaleza interior es tan desconocida para nosotros como la realidad del mundo exterior, y es tan imparcialmente reportada a nosotros a través de los datos de la conciencia como es el mundo externo a través de las indicaciones de nuestros órganos sensoriales.

SIGMUND FREUD

La Vida se sostiene a sí misma. Cada criatura que habita este mundo se ha ganado su lugar bajo el Sol por derecho propio.

SIN DIOSES

Quien quiera mover al mundo, debe moverse primero a sí mismo.

SOCRATES

La manera más grande de vivir con honor en este mundo, es ser lo que pretendemos ser.

SOCRATES

La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.

STEPHEN HAWKING

Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

STEPHEN HAWKING

Estamos en peligro de destruirnos por nuestra avaricia y estupidez. No podemos seguir mirando hacia nosotros mismos en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado.

STEPHEN HAWKING

Podremos tener una base permanente en la Luna en 20 años y en Marte el 2046. Sin embargo no encontraremos ningún lugar tan bueno como la Tierra, a menos de que nos marchemos a otro sistema solar.

STEPHEN HAWKING

Vivimos en el más probable de todos los mundos posibles.

STEPHEN HAWKING

Si la tasa de expansión un segundo después del Big Bang hubiera sido menor, incluso por una parte en cien mil millones de millones, habría vuelto a caer antes de alcanzar su tamaño actual. Por otro lado, si hubiera sido mayor por una parte en un millón, el universo se habría expandido demasiado rápido para que se formen las estrellas y los planetas.

STEPHEN HAWKING

La raza humana es solo una escoria química en un planeta de tamaño moderado, que orbita alrededor de una estrella muy promedio en el suburbio exterior de uno entre cien mil millones de galaxias. Somos tan insignificantes que no puedo creer que todo el universo exista para nuestro beneficio. Eso sería como decir que desaparecerías si cerrara los ojos.

STEPHEN HAWKING

Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando sólo hacia nosotros en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado.

STEPHEN HAWKING

No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.

STEPHEN HAWKING

En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

STEPHEN HAWKING

Creo que sería un desastre. Los extraterrestres probablemente estarían más avanzados que nosotros. La historia de razas avanzadas que se encuentran con gente más primitiva en este planeta no es muy feliz, y eran de la misma especie.

STEPHEN HAWKING

¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.

STEVE JOBS

En el mundo de la opulencia existe el temor de perderla.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

Venimos del mundo de los sinvergüenzas, pero es porque también lo hemos sido nosotros.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

THICH NHAT HANH

Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.

THICH NHAT HANH

Averiguo lo que necesita el mundo. Luego voy adelante y trato de inventarlo.

THOMAS ALVA EDISON

Tengo amigos normales cuya amistad no cambiaría por el favor de los reyes del mundo.

THOMAS ALVA EDISON

La enseñanza de la moral es lo que más se necesita en este mundo.

THOMAS ALVA EDISON

A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, en la que permanecerá para siempre una real e indeleble majestad, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.

THOMAS CARLYLE

El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo, si lo persuade?

THOMAS CARLYLE

Un monstruo hay en el mundo: el ocioso.

THOMAS CARLYLE

Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a él y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.

TILOPA

Tú puedes cambiar la manera en que los animales son tratados, ayudar al planeta y estar más sano. Tú tienes la oportunidad de hacer la diferencia.

VEGANOS JBN

Mientras nosotros seamos tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales en el planeta? Isadora Duncan, My Life, 1927

VEGETARIANISMO

No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo.

VICTOR MARIE HUGO

Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.

VICTOR MARIE HUGO

No quiero que el público vea el mundo en el que viven cuando están en Disneyland. Quiero que sientan que están en otro mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

Disneyland nunca será completada. Continuará creciendo mientras haya imaginación en el mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

Siempre, cuando viajas, asimila los sonidos y las vistas del mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

A veces pienso en mí mismo como una pequeña abeja. Voy de un área del estudio a otra y recolecto el polen para estimular a todo el mundo. Creo que ese es el trabajo que hago.

WALTER ELIAS DISNEY

En Disney dejas el hoy y entras en el mundo del ayer, del mañana y de la fantasía.

WALTER ELIAS DISNEY

¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

WALTER ELIAS DISNEY

Disneylandia es como Alicia atravesando el espejo. Atravesar las puertas de Disneylandia será como entrar a otro mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.

WALTER ELIAS DISNEY

Un nuevo mundo es un lugar deslumbrante.

WALTER ELIAS DISNEY

Todo el mundo se cae. Volviéndose a levantar es como se aprende a caminar.

WALTER ELIAS DISNEY

Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.

WAYNE DYER

Cada región alimenta un pueblo que se le parece.Tantos siglos a la orilla del río volvieron a los hombres diestros para nadar como peces y frenéticos para atacar como caimanes; la familiaridad de los montes los volvió silenciosos como niebla y a la vez solos y muchos como las estrellas del cielo; la vida en el desierto los hizo duros y pacientes como cardos; la vida en la selva les dio el sigilo de las serpientes, la agilidad de los monos en los ramajes; los hizo capaces de ver un mundo de hormiguea de color y sonidos allí donde otros sólo ven monotonía y silencio.

WILLIAM OSPINA

Cometerás toda clase de errores, pero siempre y cuando seas generoso, sincero y fiero, no puedes hacerle daño al mundo o herirlo gravemente.

WINSTON CHURCHILL

Todo el mundo tiene su día y algunos días duran más que otros.

WINSTON CHURCHILL

Hay una cantidad terrible de mentiras sobre el mundo, y lo peor es que la mitad de ellas son verdad.

WINSTON CHURCHILL

No busques valores absolutos en el mundo relativo de la naturaleza.

YOGANANDA

No consideres a nadie un extraño. Aprende a sentir que todo el mundo es parecido a ti.

YOGANANDA

No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie más haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.

YOGANANDA

Si una persona no elige correctamente, su mundo continúa siendo caótico, y ésta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.

ZOROASTRO

El mejor y el más grande príncipe es aquel bajo cuyo dominio la tierra es más fértil.

ZOROASTRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018