AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES LEYES

AUTORES AL AZAR

JEAN DE LA BRUYERE   ISOCRATES   PLATON   THOMAS ALVA EDISON   STEPHEN HAWKING   ALEXANDER POPE   MARIJOSE CESAR   ARTHUR SCHOPENHAUER   NAPOLEON BONAPARTE  

FRASES Y CITAS LEYES

ARTÍCULOS: LEYES

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

ALBERT EINSTEIN

Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

ALBERT EINSTEIN

Debería ser posible explicar las leyes de la física a una camarera.

ALBERT EINSTEIN

Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

ALEJANDRO EL GRANDE

La obtención del título de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

ALEXANDER KOTOV

La naturaleza y sus leyes yacían escondidas en la oscuridad: dijo Dios ¡que Newton sea! y todo se iluminó.

ALEXANDER POPE

El árbol de las leyes ha de podarse continuamente.

ANATOLE FRANCE

Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseer. Es una inclinación natural que las leyes han previsto.

ANATOLE FRANCE

La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

ANNICE BOOTH

Nadie debe asustarse de lo que piensa, aunque su pensar aparezca en pugna con las leyes más elementales de la lógica.

ANTONIO MACHADO

Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.

ARISTOTELES

No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

ARNALDO QUISPE

A veces la fuerza de la maternidad es mayor que las leyes naturales.

BARBARA KINGSOLVER

A veces, la fuerza de la maternidad es mayor que todas las leyes naturales.

BARBARA KINGSOLVER

La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza.

BARBARA KINGSOLVER

Las leyes inútiles debilitan las necesarias.

BARON DE MONTESQUIEU

La naturaleza no crea las naciones, sino los individuos, los cuales no se distribuyen en naciones, sino por la diversidad de lenguas, de leyes y de costumbres practicadas, y sólo de estás dos, es decir, de las leyes y las costumbres, puede derivarse que cada nación tenga un talante especial, una situación particular y, en fin, unos prejuicios propios.

BARUCH SPINOZA

Comprendí que las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos sólo estaban sujetos a ellas, mientras durara su Estado.

BARUCH SPINOZA

Lo único por lo que se distinguen las naciones entre sí es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.

BARUCH SPINOZA

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

BARUCH SPINOZA

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

DEEPAK CHOPRA

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

DIETER POTZEL

Nuestro país, nuestra gente y nuestras leyes deben ser nuestras prioridades.

DONALD TRUMP

Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

EL KYBALION

El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura.

EL KYBALION

Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

EL KYBALION

El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.

EL KYBALION

Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual.

FRANK ZAPPA

El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.

GARRY KASPAROV

No me gusta el juego de Tahl, porque Botvínnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace él, porque el ajedrez tiene sus leyes.

GARRY KASPAROV

Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

GEORGE WASHINGTON

Las leyes dictadas por consentimiento común no deben ser pisoteadas por individuos.

GEORGE WASHINGTON

Mientras mayor es el número de leyes, más corrupto es el Estado.

GERALD BRENAN

Podemos desafiar las leyes humanas, pero no podemos resistir a las naturales.

GREENPEACE

Entender las leyes de la naturaleza no significa que seamos inmunes a sus operaciones.

GREENPEACE

Juez — Un estudiante de leyes que corrige sus propios exámenes.

HENRY-LOUIS MENCKEN

Todas las leyes humanas se alimentan de la ley divina.

HERACLITO

Vivir en presencia de grandes verdades y leyes eternas, ser guiado por ideales permanentes, eso es lo que mantiene a un hombre paciente cuando el mundo lo ignora, y sereno e inmaculado cuando el mundo lo alaba.

HONORE DE BALZAC

La Ciencia de la Renovación de Sí Mismo se basa en la aplicación de estas leyes naturales, en su totalidad, al problema de la evolución humana. Y, por tanto, es tan cierta y confiable de dar resultados definidos como lo son las leyes que operan en el plano físico en el campo de la Ciencia moderna.

I. K. TAIMNI

Tal como en los reinos vegetales y animal puede acelerarse la evolución de las formas utilizando las leyes de la biología, así también puede acelerarse en gran medida la evolución del hombre aplicando leyes mentales y espirituales que operan en sus respectivos campos.

I. K. TAIMNI

No sólo el aspecto físico sino todos los demás de la vida humana, están gobernados por leyes naturales que operan en sus respectivas esferas. Esta ley de causa y efecto que todo lo abarca y que se conoce generalmente como Karma, hace al hombre dueño de su destino y dispensador de felicidad o de miseria para sí mismo.

I. K. TAIMNI

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

I. K. TAIMNI

La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.

IMMANUEL KANT

Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador ni hacedor, sin embargo tú afirmas que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor.

ISAAC NEWTON

Dios es capaz de crear partículas de materia de distintos tamaños y formas, y quizás de densidades y fuerzas distintas, y de este modo puede variar las leyes de la naturaleza, y hacer mundos de tipos diferentes en diferentes partes del universo. Yo por lo menos no veo en esto nada contradictorio.

ISAAC NEWTON

Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.

JAIME LUCIANO BALMES

¿Sabía usted? Que El Papa Juan 21 consideró las leyes naturales una herejía.

JBN

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

JEBUNA

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

JIDDU KRISHNAMURTI

Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.

JOHANN W GOETHE

La belleza es una manifestación de las leyes naturales secretas, que de otro modo habrían sido escondidas de nosotros para siempre.

JOHANN W GOETHE

Todavía estoy firmemente en contra de las leyes antitabaco, se opuso firmemente a cualquier ley que regula el comportamiento personal.

JOHN PERRY BARLOW

Las leyes sociales deberian ser como las Universales,solo deberian beneficiar a los puros y nobles de corazon.

JOSEPH REAGLE

La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

KUARTADIMENSION

Cuantas más leyes y ordenes destaquen, más ladrones y estafadores habrá.

LAO TSE

La naturaleza nunca rompe sus propias leyes.

LEONARDO DA VINCI

La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

LEONARDO DA VINCI

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

LILIANA COLMENARES

Es más fácil hacer leyes que gobernar.

LORD BYRON

Ha sido establecido científicamente que el abejorro no puede volar. Su cabeza es demasiado grande y sus alas demasiado pequeñas para sostener su cuerpo. Según las leyes aerodinámicas, sencillamente no puede volar. Pero nadie se lo ha dicho al abejorro.

MAGNUM ASTRON

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

MAHATMA GANDHI

Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.

MAQUIAVELO

Las leyes no deben mirar hacia cosa ya pasada, sino proveer para las futuras.

MAQUIAVELO

Hay tres modos de conservar un Estado que, antes de ser adquirido, estaba acostumbrado a regirse por sus propias leyes y a vivir en libertad: primero, destruirlo, después, radicarse en él; por último, dejarlo regir por sus leyes, obligarlo a pagar un tributo y establecer un gobierno compuesto por un corto número de personas, para que se encargue de velar por la conquista.

MAQUIAVELO

Debe estimarse muy poco vivir en una ciudad donde las leyes pueden menos que los hombres.

MAQUIAVELO

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes.

MARCO TULIO CICERON

Pedirle a un ser imaginario que altere el curso natural de las cosas. En otras palabras, que se haga nuestra voluntad sin importar las leyes naturales, las cuales son inmutables. Desde mi perspectiva y respetando tus creencias, no veo la diferencia. Cuando respetamos la voluntad de ese Ser, no hay necesidad alguna de pedirle algo, eso sería redundante. Siempre me pregunto, por qué los creyentes siempre están pidiendo algo y luego dicen que sea los que Dios quiera, eso se contradice. Si realmente quieren y respetan lo que Dios quiera, entonces no hay necesidad de pedirle nada ya que es obvio que siempre se hará Su voluntad.

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

Hicimos que nuestro gobierno escribiera nuevas leyes para abolir las injusticias que nos sopesaban.

MARTIN LUTHER KING

Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Cuando los tambores hablan, las leyes callan.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

MIGUEL RUIZ

Hay tantas leyes que nadie está a salvo de la horca.

NAPOLEON BONAPARTE

Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontrarán peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.

OMRAAM MIKHAEL

Clonar animales con alma es espiritualmente grave por intrusión en las leyes del Creador. Seres humanos sería el colmo satánico por dominar el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

PATROCINIO NAVARRO

Para un creyente la pena de muerte, no sólo es una aberración para cualquier persona sensible, es un asalto descarado y directo a las leyes de Dios.

PATROCINIO NAVARRO

¿En qué elementos basar esa doble conciencia? Estimo que existen dos vías. Una es espiritual, y con ello me refiero a la práctica de leyes básicas.

PATROCINIO NAVARRO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

PATROCINIO NAVARRO

Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.

PATROCINIO NAVARRO

El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado.

PATROCINIO NAVARRO

Inconscientes urgen que la nada exista para ocultarse del Ser, en sus almas temen hallarse ante Dios, el eterno Ser, por haber rechazado sus leyes.

PATROCINIO NAVARRO

Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.

PATROCINIO NAVARRO

Científicos materialistas experimentan para ver si consiguen la inmortalidad, sin saber de Dios, ni espiritualidad y llaman azar a leyes que ignoran.

PATROCINIO NAVARRO

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

PATROCINIO NAVARRO

Donde reina el amor, sobran las leyes.

PLATON

Las leyes son para los de ruana Significa que sólo a los marginales les cae la ley.

REFRANES COLOMBIANOS

Los gobernadores deben advertir y mirar dos cosas con mucha atención. La primera, que ellos y sus súbditos guarden y cumplan perfectamente las leyes de sus Reyes. La segunda, que se aconsejen con mucha vigilancia y cuidado para las comodidades comunes y particulares de su provincia. El indio que no sabe gobernar su casa y familia, menos sabrá gobernar la república; este tal no debe ser preferido a otros.

SABIDURIA INCA

Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.

SENECA

Un estado está bien gobernado cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y éstos a las leyes.

SOLON

Si piensas que es difícil conseguir que los seres humanos sigan las leyes de tránsito, imagina convencer a un asteroide para moverse a lo largo de una elipse.

STEPHEN HAWKING

Las leyes de la ciencia no distinguen entre el pasado y el futuro.

STEPHEN HAWKING

No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.

STEPHEN HAWKING

Las leyes de la ciencia que explican el funcionamiento del Universo, no dejan mucho espacio para milagros o para Dios. La ciencia está contestando cada vez más preguntas que solían ser dominio de la religión, habrá pronto una respuesta definitiva a cómo empezó el Universo.

STEPHEN HAWKING

En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

STEPHEN HAWKING

Varios bárbaros se apoderan del susodicho perro, que aventaja al hombre en ser fiel a la amistad. Le clavan sobre un tablado y le disecan vivo para reconocerle las venas que tiene en medio de los intestinos, descubriendo en él los mismos órganos del sentimiento que tiene el hombre. ¿Qué nos contestarán a esto los que creen que los animales son máquinas? ¿Dirán que la Naturaleza les concedió los órganos del sentimiento con el propósito deliberado de que no sintieran? ¿Estando dotados de nervios pueden ser impasibles? ¿No sería contradecir esto las leyes de la Naturaleza? Voltaire, Diccionario filosófico, Bestias

VEGETARIANISMO

No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente… incluyendo ésta.

WAYNE DYER

Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

WILLIAM OSPINA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018