AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES LEY

PALABRAS AL AZAR

HUMANIDAD   LUZ   AMOR  

AUTORES AL AZAR

STEVE JOBS   REFRANES COLOMBIANOS   REFRANES COLOMBIANOS  

FRASES Y CITAS LEY

ARTÍCULOS: LEY

El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino.

AGATHA CHRISTIE

La democracia es el régimen en el que la mayoría reconoce los derechos de las minorías dado que acepta que la mayoría de hoy puede convertirse en minoría mañana y se somete a una ley que representará intereses diferentes a los suyos pero no le negará el ejercicio de sus derechos fundamentales.

ALAIN TOURAINE

Debería ser posible explicar las leyes de la física a una camarera.

ALBERT EINSTEIN

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

ALBERT EINSTEIN

Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

ALBERT EINSTEIN

No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, paso horas leyendo.

ALBERTO MORE

Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

ALEJANDRO EL GRANDE

La obtención del título de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

ALEXANDER KOTOV

La naturaleza y sus leyes yacían escondidas en la oscuridad: dijo Dios ¡que Newton sea! y todo se iluminó.

ALEXANDER POPE

Es una ley casi invariable que los placeres más exquisitos son los que más caros se pagan.

ALFRED DE MUSSET

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, está condicionado en gran parte por el principio mental, "así como el hombre piensa en su corazón, así es él". Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

ALICE BAILEY

El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.

AMBROSE BIERCE

El árbol de las leyes ha de podarse continuamente.

ANATOLE FRANCE

La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan.

ANATOLE FRANCE

Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseer. Es una inclinación natural que las leyes han previsto.

ANATOLE FRANCE

Estamos actuando en contra la ley de la abundancia cuando decimos que no podemos hacer algo por la salud, la educación, etc.

ANNICE BOOTH

La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

ANNICE BOOTH

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

ANTHONY DE MELLO

Nadie debe asustarse de lo que piensa, aunque su pensar aparezca en pugna con las leyes más elementales de la lógica.

ANTONIO MACHADO

Permítanme ser claro - nadie está sobre la ley. No es un político, no un sacerdote, no una, no un oficial de la policía criminal. Todos somos responsables de nuestras acciones.

ANTONIO VILLARAIGOSA

El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

ARISTOTELES

Es preciso preferir la soberanía de la ley a la de uno de los ciudadanos.

ARISTOTELES

Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.

ARISTOTELES

No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

ARNALDO QUISPE

La opinión es como un péndulo y obedece a la misma ley.

ARTHUR SCHOPENHAUER

A veces la fuerza de la maternidad es mayor que las leyes naturales.

BARBARA KINGSOLVER

A veces, la fuerza de la maternidad es mayor que todas las leyes naturales.

BARBARA KINGSOLVER

La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza.

BARBARA KINGSOLVER

Las leyes inútiles debilitan las necesarias.

BARON DE MONTESQUIEU

La naturaleza no crea las naciones, sino los individuos, los cuales no se distribuyen en naciones, sino por la diversidad de lenguas, de leyes y de costumbres practicadas, y sólo de estás dos, es decir, de las leyes y las costumbres, puede derivarse que cada nación tenga un talante especial, una situación particular y, en fin, unos prejuicios propios.

BARUCH SPINOZA

El derecho de dicha sociedad se llama democracia; ésta se define, pues, como asociación general de hombres que posee colegialmente el supremo derecho a todo lo que puede De donde se sigue que la potestad suprema no está sometida a ninguna ley, sino que todos deben obedecerla en todo.

BARUCH SPINOZA

Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

BARUCH SPINOZA

Comprendí que las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos sólo estaban sujetos a ellas, mientras durara su Estado.

BARUCH SPINOZA

Lo único por lo que se distinguen las naciones entre sí es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.

BARUCH SPINOZA

La suprema ley es la salvación del estado, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.

BARUCH SPINOZA

El objeto de la Escritura no consiste en enseñar las ciencias, sino en inculcar la obediencia en el Estado democrático, dónde todos deciden, de común acuerdo [communis consensus], vivir solamente según el dictamen de la razón en el Estado o gobierno donde la suprema ley es la salvación del pueblo y no del que manda, quien obedece en todo a la suprema potestad debe ser considerado súbdito y no esclavo inútil.

BARUCH SPINOZA

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

BARUCH SPINOZA

No hay ninguna ley, divina o humana, que los aspectos salón.

BILLY SUNDAY

En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro.

BRUCE SPRINGSTEEN

En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.

CHESTERTON

La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.

CONSTANTINO

No nos engañemos. Si un vidente, coach, visionario, o lo que sea, te dice malamente qué hacer mañana, no hay forma de denunciarlo ante la ley.

DAVID ALONSO

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

DEEPAK CHOPRA

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

DIETER POTZEL

Nuestro país, nuestra gente y nuestras leyes deben ser nuestras prioridades.

DONALD TRUMP

Es la ley de la guerra que los vencedores traten a los vencidos a su antojo.

DUQUE DE LEVIS

Azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley.

EL KYBALION

El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

EL KYBALION

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

EL KYBALION

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley.

EL KYBALION

Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

EL KYBALION

El sabio se sumerge en la Ley, y comprendiendo sus movimientos, opera en ella en vez de ser su ciego esclavo. Semejantemente al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en vez de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente. Sin embargo el nadador, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la ley. Aquél que esto comprenda va en el buen camino que conduce a la Maestría.

EL KYBALION

El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura.

EL KYBALION

Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

EL KYBALION

El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.

EL KYBALION

Yo he agregado estos principios a la ley: pongan los Caballos en acción antes de que los dos Alfiles sean desarrollados.

ENMANUEL LASKER

Quizás sólo seas un habitante de un pequeño planeta dentro un sistema solar más bien pequeño en el borde de una galaxia, pero con tu mente consciente te conviertes en una manifestación verdaderamente evolucionada de la gran corriente cósmica que engendra galaxias, estrellas y planetas en el espacio y en el tiempo, y vidas y mentes de gran... (seguir leyendo)

ERVIN LASZLO

No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en... (seguir leyendo)

ERVIN LASZLO

Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual.

FRANK ZAPPA

El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.

GARRY KASPAROV

No me gusta el juego de Tahl, porque Botvínnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace él, porque el ajedrez tiene sus leyes.

GARRY KASPAROV

Las leyes dictadas por consentimiento común no deben ser pisoteadas por individuos.

GEORGE WASHINGTON

Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

GEORGE WASHINGTON

Mientras mayor es el número de leyes, más corrupto es el Estado.

GERALD BRENAN

Entender las leyes de la naturaleza no significa que seamos inmunes a sus operaciones.

GREENPEACE

Podemos desafiar las leyes humanas, pero no podemos resistir a las naturales.

GREENPEACE

Es más deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley.

HENRY DAVID THOREAU

Así pues el Estado no se enfrenta nunca intencionalmente contra el sentido del hombre, intelectual y moral, sino contra su cuerpo, sus sentidos. No se arma de honestidad o de ingenio superior sino de mayor fuerza física. Pero yo no he nacido para ser violentado. Y respiraré a mi aire; veremos quién es el más fuerte. ¿Qué fuerza tiene la multitud? Sólo pueden forzarme a algo aquellos que obedecen a una ley superior a la mía. Me obligan a ser como ellos. ¿Qué vida sería ésta? Cuando doy con un gobierno que me dice: 'tu dinero o tu vida'. ¿Por qué he de apresurarme a darle mi dinero?.

HENRY DAVID THOREAU

La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ella, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.

HENRY DAVID THOREAU

La ley nunca hará a los hombres libres; son los hombres los que tienen que hacer la ley libre.

HENRY DAVID THOREAU

Juez — Un estudiante de leyes que corrige sus propios exámenes.

HENRY-LOUIS MENCKEN

Ha de luchar el pueblo por su ley, igual que por su muralla.

HERACLITO

Todas las leyes humanas se alimentan de la ley divina.

HERACLITO

El genio es responsable solo de sí mismo; es el único juez de los medios, ya que solo él conoce el fin; por lo tanto, el genio debe considerarse a sí mismo como superior a la ley, ya que la tarea del genio es rehacer la ley; además, el hombre que se libera de su tiempo y lugar puede tomar todo, arriesgar todo, porque todo es suyo por derecho.

HONORE DE BALZAC

Vivir en presencia de grandes verdades y leyes eternas, ser guiado por ideales permanentes, eso es lo que mantiene a un hombre paciente cuando el mundo lo ignora, y sereno e inmaculado cuando el mundo lo alaba.

HONORE DE BALZAC

La Ciencia de la Renovación de Sí Mismo se basa en la aplicación de estas leyes naturales, en su totalidad, al problema de la evolución humana. Y, por tanto, es tan cierta y confiable de dar resultados definidos como lo son las leyes que operan en el plano físico en el campo de la Ciencia moderna.

I. K. TAIMNI

Tal como en los reinos vegetales y animal puede acelerarse la evolución de las formas utilizando las leyes de la biología, así también puede acelerarse en gran medida la evolución del hombre aplicando leyes mentales y espirituales que operan en sus respectivos campos.

I. K. TAIMNI

No sólo el aspecto físico sino todos los demás de la vida humana, están gobernados por leyes naturales que operan en sus respectivas esferas. Esta ley de causa y efecto que todo lo abarca y que se conoce generalmente como Karma, hace al hombre dueño de su destino y dispensador de felicidad o de miseria para sí mismo.

I. K. TAIMNI

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

I. K. TAIMNI

Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general.

IMMANUEL KANT

La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.

IMMANUEL KANT

Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador ni hacedor, sin embargo tú afirmas que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor.

ISAAC NEWTON

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

ISAAC NEWTON

Dios es capaz de crear partículas de materia de distintos tamaños y formas, y quizás de densidades y fuerzas distintas, y de este modo puede variar las leyes de la naturaleza, y hacer mundos de tipos diferentes en diferentes partes del universo. Yo por lo menos no veo en esto nada contradictorio.

ISAAC NEWTON

La unidad en la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

ISAAC NEWTON

Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.

JAIME LUCIANO BALMES

El corazón necesita amar. Celestial o terreno, ha de amar algún objeto, y es vano luchar contra esta ley.

JAIME LUCIANO BALMES

¿Sabía usted? que según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

JBN

¿Sabía usted? que elvis Presley nació en el seno de una familia pobrísima de Mississippi. Cuando cumplió 11 años, sus padres no pudieron comprarle la bicicleta que deseaba y lo consolaron con una guitarra que, en última instancia, los tranquilizaba porque le impediría 'meterse en líos'.

JBN

¿Sabía usted? que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

JBN

¿Sabía usted? que la frase "regla de dedo" viene de una antigua ley británica que decía que no se le puede pegar a una esposa con algo más ancho que un dedo.

JBN

¿Sabía usted? que segun la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

JBN

¿Sabía usted? que el pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

JBN

¿Sabía usted? Que El Papa Juan 21 consideró las leyes naturales una herejía.

JBN

Sea lúcido y renuncie a lo que no es. El universo cuya fuente es usted obedece a su propia ley, según su propia disposición.

JEAN KLEIN

Leyendo la naturaleza encontraras la sabiduría de DIOS.

JEBUNA

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

JEBUNA

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

JIDDU KRISHNAMURTI

La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.

JOHANN W GOETHE

Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.

JOHANN W GOETHE

La belleza es una manifestación de las leyes naturales secretas, que de otro modo habrían sido escondidas de nosotros para siempre.

JOHANN W GOETHE

Si la ley tiene fuerza, más fuerza tiene la escasez.

JOHANN W GOETHE

Todavía estoy firmemente en contra de las leyes antitabaco, se opuso firmemente a cualquier ley que regula el comportamiento personal.

JOHN PERRY BARLOW

Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacíficas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde más luz hay, las sombras más acechan.

JORGE PALAZON

Donde funciona un televisor, seguro que hay alguien que no está leyendo.

JOSE RAUL CAPABLANCA

Las leyes sociales deberian ser como las Universales,solo deberian beneficiar a los puros y nobles de corazon.

JOSEPH REAGLE

La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.

JUDAS

Ensayad el Amor, cumplid la Ley, derramad la paz y con eso crearéis a vuestro alrededor un mundo de Luz que es lo que vence las tinieblas. La Verdad reposa en la Ley Divina emanada del Altísimo, inmodificable, que garantiza la dicha de cuántos la sigan, la estudien y la busquen.

JUDAS

Benditos sean los que con su pensamiento ayuden al prójimo a encaminarse por los caminos de la Ley Eterna, que los conducirá a la dicha imperecedera.

JUDAS

La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

KUARTADIMENSION

Lao-tse c. 570-c. 490 a. C., filosofo chino considerado el fundador del taoismo. La confusion en torno a su fecha de nacimiento radica en una leyenda.

LAO TSE

Cuantas más leyes y ordenes destaquen, más ladrones y estafadores habrá.

LAO TSE

Ésta es siempre la ley de lo interesante [...] si se sabe sorprender, siempre se gana el juego. La energía de la persona implicada se suspende temporalmente; se le hace imposible actuar.

LEÓN TOLSTÓI

La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

LEONARDO DA VINCI

La naturaleza nunca rompe sus propias leyes.

LEONARDO DA VINCI

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

LILIANA COLMENARES

Es más fácil hacer leyes que gobernar.

LORD BYRON

Ha sido establecido científicamente que el abejorro no puede volar. Su cabeza es demasiado grande y sus alas demasiado pequeñas para sostener su cuerpo. Según las leyes aerodinámicas, sencillamente no puede volar. Pero nadie se lo ha dicho al abejorro.

MAGNUM ASTRON

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

MAHATMA GANDHI

¡Despertaos! Nunca seáis negligentes. Seguid la ley de la virtud. El que practica la virtud vive felizmente en este mundo y en el próximo.

MAITREYA

La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

MAITREYA

El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.

MAITREYA

Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.

MAQUIAVELO

Hay tres modos de conservar un Estado que, antes de ser adquirido, estaba acostumbrado a regirse por sus propias leyes y a vivir en libertad: primero, destruirlo, después, radicarse en él; por último, dejarlo regir por sus leyes, obligarlo a pagar un tributo y establecer un gobierno compuesto por un corto número de personas, para que se encargue de velar por la conquista.

MAQUIAVELO

Una ley no debe nunca conculcar la fe empeñada en los pactos públicos.

MAQUIAVELO

Debe estimarse muy poco vivir en una ciudad donde las leyes pueden menos que los hombres.

MAQUIAVELO

Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.

MAQUIAVELO

Las leyes no deben mirar hacia cosa ya pasada, sino proveer para las futuras.

MAQUIAVELO

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes.

MARCO TULIO CICERON

Pedirle a un ser imaginario que altere el curso natural de las cosas. En otras palabras, que se haga nuestra voluntad sin importar las leyes naturales, las cuales son inmutables. Desde mi perspectiva y respetando tus creencias, no veo la diferencia. Cuando respetamos la voluntad de ese Ser, no hay necesidad alguna de pedirle algo, eso sería redundante. Siempre me pregunto, por qué los creyentes siempre están pidiendo algo y luego dicen que sea los que Dios quiera, eso se contradice. Si realmente quieren y respetan lo que Dios quiera, entonces no hay necesidad de pedirle nada ya que es obvio que siempre se hará Su voluntad.

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

MARIJOSE CESAR

Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!. (31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria).

MARIO BENEDETTI

Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.

MARTIN LUTHER KING

La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.

MARTIN LUTHER KING

Hicimos que nuestro gobierno escribiera nuevas leyes para abolir las injusticias que nos sopesaban.

MARTIN LUTHER KING

La antigua ley del “ojo por ojo” deja a todos ciegos. Siempre es correcto el tiempo para hacer lo correcto.

MARTIN LUTHER KING

Ley de limpieza relacional: Tenemos el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y que no permiten crecer como personas.

MERCE Y JAIME

Cuando los tambores hablan, las leyes callan.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no sería condenado a la horca por lo menos diez veces.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Nos ocupamos mucho de ser gentes de bien según la ley de Dios; no sabríamos serlo según nosotros mismos.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

MIGUEL RUIZ

La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

NAG HAMMADI

A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la 'estrella' de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.

NAOMI WOLF

Hay tantas leyes que nadie está a salvo de la horca.

NAPOLEON BONAPARTE

Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen.

NAPOLEON HILL

Quien gana no es el abogado que más sabe de ley, sino el que mejor ha preparado el caso.

NAPOLEON HILL

Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontrarán peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.

OMRAAM MIKHAEL

Para un creyente la pena de muerte, no sólo es una aberración para cualquier persona sensible, es un asalto descarado y directo a las leyes de Dios.

PATROCINIO NAVARRO

En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Los pensamientos son energía, no se pierde. Toda energía es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales.

PATROCINIO NAVARRO

Científicos materialistas experimentan para ver si consiguen la inmortalidad, sin saber de Dios, ni espiritualidad y llaman azar a leyes que ignoran.

PATROCINIO NAVARRO

¿En qué elementos basar esa doble conciencia? Estimo que existen dos vías. Una es espiritual, y con ello me refiero a la práctica de leyes básicas.

PATROCINIO NAVARRO

Conceptos que predicó el Nazareno ocultadas por las Iglesias católicas que rechazan por ser supuestas herejías: La ley del Karma y la Reencarnación.

PATROCINIO NAVARRO

Inconscientes urgen que la nada exista para ocultarse del Ser, en sus almas temen hallarse ante Dios, el eterno Ser, por haber rechazado sus leyes.

PATROCINIO NAVARRO

Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.

PATROCINIO NAVARRO

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

PATROCINIO NAVARRO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

PATROCINIO NAVARRO

Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.

PATROCINIO NAVARRO

El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado.

PATROCINIO NAVARRO

Clonar animales con alma es espiritualmente grave por intrusión en las leyes del Creador. Seres humanos sería el colmo satánico por dominar el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

PATROCINIO NAVARRO

Abortar es un derecho, no una obligación, pero como derecho, debe ser reconocido por la ley, no penalizado, ni criminalizado.

PAULO COELHO

Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la Leyenda Personal en la verdadera razón de vivir.

PAULO COELHO

El amor jamás separará a un Hombre de su Leyenda Personal.

PAULO COELHO

Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.

PEDRO POZAS TERRADOS

La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas. La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.

PITAGORAS

Donde reina el amor, sobran las leyes.

PLATON

Hay en cada uno de nosotros, incluso aquellos que parecen ser los más moderados, un tipo de deseo que es terrible, salvaje y sin ley.

PLATON

De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.

PROFETA GABRIELE

Las leyes son para los de ruana Significa que sólo a los marginales les cae la ley.

REFRANES COLOMBIANOS

La ley del embudo, para mí lo ancho y para ti lo agudo.

REFRANES HISPANOS

Los gobernadores deben advertir y mirar dos cosas con mucha atención. La primera, que ellos y sus súbditos guarden y cumplan perfectamente las leyes de sus Reyes. La segunda, que se aconsejen con mucha vigilancia y cuidado para las comodidades comunes y particulares de su provincia. El indio que no sabe gobernar su casa y familia, menos sabrá gobernar la república; este tal no debe ser preferido a otros.

SABIDURIA INCA

Buscad leyendo y hallareis meditando.

SAN JUAN DE LA CRUZ

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.

SENECA

Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.

SENECA

Yo no soy la ley, pero represento a la justicia en lo que respecta a mis débiles poderes.

SHERLOCK HOLMES

Mi negocio es el de cualquier otro ciudadano bueno, hacer cumplir la ley.

SHERLOCK HOLMES

Creo que hay ciertos delitos que no puede tocar la ley, y que por lo tanto, en cierta medida, justifican una venganza privada.

SHERLOCK HOLMES

Murphy es mas omnipresente que dios. ¡Diablos! hasta tiene una ley que se cumple el 100% de las veces.

SIN DIOSES

En todos nosotros, incluso en los hombres buenos, hay una naturaleza salvaje y sin ley, que se asoma en el sueño.

SOCRATES

Emplea tu tiempo en mejorarte a ti mismo leyendo los escritos de otros hombres, así aprenderás fácilmente lo que otros han aprendido con trabajo duro.

SOCRATES

Un estado está bien gobernado cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y éstos a las leyes.

SOLON

Las leyes de la ciencia que explican el funcionamiento del Universo, no dejan mucho espacio para milagros o para Dios. La ciencia está contestando cada vez más preguntas que solían ser dominio de la religión, habrá pronto una respuesta definitiva a cómo empezó el Universo.

STEPHEN HAWKING

Si piensas que es difícil conseguir que los seres humanos sigan las leyes de tránsito, imagina convencer a un asteroide para moverse a lo largo de una elipse.

STEPHEN HAWKING

Las leyes de la ciencia no distinguen entre el pasado y el futuro.

STEPHEN HAWKING

No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.

STEPHEN HAWKING

En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

STEPHEN HAWKING

La ley primera fundamental de la naturaleza es buscar la paz.

THOMAS HOBBES

La ley del sabio es manantial de vida, para apartarse de los lazos de la muerte. proverbios 13:14.

VARIOS

Frente al demagógico «Prohibido prohibir» que los taurinos esgrimen ahora, respondemos que esta ley sitúa a la tauromaquia en su sitio: La ilegalidad.

VEGANOS JBN

Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos mas que por la mano de la tiranía... un caballo o un perro es, más allá de toda comparación, un animal más racional, así como un animal más comunicativo, que un bebé de un día, una semana o hasta un mes. Pero suponga que fuera al revés, ¿qué avalaría? La pregunta no es, ¿pueden razonar? ni ¿pueden hablar?, sino, ¿pueden sufrir? ¿Por qué se negaría la ley a proteger a cualquier ser sensible? Llegará el día en que la humanidad extenderá su manto sobre todo lo que respire Jeremy Bentham, Principios de Moral y Legislación

VEGETARIANISMO

Por todo lo más sagrado que existe en esta vida, yo suplico a todas las personas que amen la verdad y que se interesen por la felicidad humana, que examinen imparcialmente las teorías vegetarianas. Percy Bysshe Shelley, A Vindication of Natural Diet, 1813

VEGETARIANISMO

Varios bárbaros se apoderan del susodicho perro, que aventaja al hombre en ser fiel a la amistad. Le clavan sobre un tablado y le disecan vivo para reconocerle las venas que tiene en medio de los intestinos, descubriendo en él los mismos órganos del sentimiento que tiene el hombre. ¿Qué nos contestarán a esto los que creen que los animales son máquinas? ¿Dirán que la Naturaleza les concedió los órganos del sentimiento con el propósito deliberado de que no sintieran? ¿Estando dotados de nervios pueden ser impasibles? ¿No sería contradecir esto las leyes de la Naturaleza? Voltaire, Diccionario filosófico, Bestias

VEGETARIANISMO

De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

VICTOR MARIE HUGO

No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente… incluyendo ésta.

WAYNE DYER

Dice William Bramley: Vale la pena haber invertido quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como «Los Dioses del Edén».

WILLIAM BRAMLEY

Todo ser nuevo que encontramos viene de otro relato y es el puente que une dos leyendas y dos mundos.

WILLIAM OSPINA

Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

WILLIAM OSPINA

Si tienes diez mil regulaciones, destruyes el respeto por la ley.

WINSTON CHURCHILL

Y en donde sea que los hombres estén peleando en contra del barbarismo, de la tiranía, de la masacre, a favor de la libertad, de la ley y el honor, que sepan que la fama de sus acciones será celebrada mientras el mundo siga girando.

WINSTON CHURCHILL

La vasta mayoría de seres humanos no están interesados en la razón o satisfechos con lo que enseña.

ALDOUS HUXLEY

La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.

ALDOUS HUXLEY

Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volverá pasar.

ALDOUS HUXLEY

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.

ALDOUS HUXLEY

Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro.

ALDOUS HUXLEY

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

ALICE BAILEY

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.

ALICE BAILEY

Que Cristo retorne a la Tierra.

ALICE BAILEY

Que la Luz descienda a la Tierra.

ALICE BAILEY

Y selle la puerta donde se halla el mal.

ALICE BAILEY

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

ALICE BAILEY

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, está condicionado en gran parte por el principio mental, "así como el hombre piensa en su corazón, así es él". Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

ALICE BAILEY

No quiero esperar en vano por tu amor. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

Es tu amor lo que busco. Es mi amor de lo que huyes. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

Yo gobierno mi destino. Canción Put it On.

BOB MARLEY

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien. Canción No Woman No Cry.

BOB MARLEY

Desde el primer momento que puse mis ojos en ti, mi corazón dice: Sigue adelante. Pero ahora, se que soy el ultimo de tus opciones. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Primer verso de su canción Zimbabwe.

BOB MARLEY

El verano llega, y yo sigo esperando ahí. El invierno llegó, y todavía sigo esperando ahí. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

Ellos dicen que sólo el más apto sobrevivirá...seguirá vivo..... Advertencia en Could you be loved.

BOB MARLEY

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

BOB MARLEY

La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad. Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.

BOB MARLEY

«Emancipaos de la esclavitud mental, nadie salvo ustedes puede liberar su mente Redemption Song.

BOB MARLEY

No olvides tu historia ni tu destino. Canción Rat Race.

BOB MARLEY

Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo? Canción Exodus.

BOB MARLEY

Así que no me trates como a un titere en una cuerda, porque yo se como hacer mis cosas. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

Verás, en la vida, hay mucho dolor. Pero tu amor, es mi alivio. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.

BOB MARLEY

Hasta que el color de la piel de un hombre no sea tan poco significativo como el de sus ojos, yo digo guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.

BOB MARLEY

En este gran futuro no puedes olvidar tu pasado. Cancion No Woman No Cry.

BOB MARLEY

El amor nunca nos deja solos. Canción Could You Be Loved.

BOB MARLEY

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

G. J. OUSLEY

Como para los niños Santa, no importa si la iluminación o la salvación que se ofrece son reales o no, siempre y cuando la creencia en ello sí lo sea.

JASON HORSLEY

El practicante espiritual está buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

JASON HORSLEY

Si la verdad es nuestra verdadera naturaleza –si realmente es verdad– ¿cómo puede ser afectada, o más aún, lastimada, por creencias equivocadas o por lealtades falsas?

JASON HORSLEY

Quizá la iluminación es similar a cuando un niño se da cuenta de que Santa Claus no existe y nunca lo hizo.

JASON HORSLEY

La mala noticia es que el ego-pulpo vuelve a nuestros cuerpos una prisión para un «ser» imaginario, en lugar de una expresión de la fuerza vital.

JASON HORSLEY

A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los está previniendo de llegar a la iluminación.

JASON HORSLEY

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

JASON HORSLEY

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

LAS PLEYADES

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.

LEY COSMICA

El conocerse demasiado o demasiado poco, constituye un estorbo para el acercamiento de dos personas.

LEY DE BARACH

Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.

MARY WALLSTONECRAFT SHELLEY

Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.

PERCY SHELLEY

Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

PHYLLIS MCGINLEY

idea o si hay otras ideas mejores.

STANLEY KUBRICK

El desapego es totalmente útil y que tiene mucho que ver con sufrimiento: A mayor desapego, menos sufrimiento; a mayor apego peor lo vamos a pasar.

SULEY BELIHES

El antagonismo entre la ciencia y la religión, del que tanto se habla, me parece que es puramente ficticio - fabricado, por un lado, por miopes personas religiosas que confunden una determinada rama de la ciencia, la teología, con la religión; y por el otro lado, por igual de miopes científicos que se olvidan de que la ciencia tiene para su provincia sólo lo que es susceptible de comprensión intelectual clara y que, fuera de los límites de esa provincia, deben contentarse con la imaginación, con la esperanza y con la ignorancia.

THOMAS HENRY HUXLEY

Soy demasiado escéptico para negar la posibilidad de cualquier cosa... pero no veo mi camino a su conclusión.

THOMAS HENRY HUXLEY

No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.

THOMAS HENRY HUXLEY

La vida es demasiado corta como para ocuparse uno mismo de matar lo ya matado más de una vez.

THOMAS HENRY HUXLEY

Para una persona no instruida en historia natural, pasear por su país o junto al mar es un paseo por una galería llena de maravillosas obras de arte, nueve décimas partes de las cuales están vueltas hacia la pared.

THOMAS HENRY HUXLEY

El método de investigación científica no es más que la expresión del modo necesario del funcionamiento de la mente humana.

THOMAS HENRY HUXLEY

Estoy más convencido que nadie del profundo abismo que existe entre [... ] el hombre y las bestias [... ] porque sólo él posee el don del habla racional e inteligible [y] [... ] que nos eleva muy por encima del nivel de nuestros humildes semejantes.

THOMAS HENRY HUXLEY

El hombre de ciencia ha aprendido a creer en la justificación, no por la fe, sino por la verificación.

THOMAS HENRY HUXLEY

Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo.

THOMAS HENRY HUXLEY

Prefiero ser el descendiente de dos simios que ser un hombre y tener miedo a enfrentar la verdad.

THOMAS HENRY HUXLEY

Si solo pudiéramos ver [... ] los torrentes de hipocresía y crueldad, las mentiras, el degüello, las violaciones de toda obligación de la humanidad que han fluido de esta fuente en el curso de la historia de las naciones cristianas, ante tal visión palidecerían los peores cuadros mentales que nos pudiéramos formar del infierno.

THOMAS HENRY HUXLEY

La única libertad que me importa es la libertad de hacer lo correcto, de la libertad para hacer el mal estoy dispuesto a desprenderme de la manera más fácil con cualquier persona que venga a quitármela.

THOMAS HENRY HUXLEY

No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento.

THOMAS HENRY HUXLEY

La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento.

THOMAS HENRY HUXLEY

Quienes mejoran el conocimiento natural se niegan a reconocer la autoridad como tal. Para ellos, el escepticismo es la más alta de sus funciones; La fe ciega es el único pecado imperdonable.

THOMAS HENRY HUXLEY

La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.

THOMAS HENRY HUXLEY

La ciencia... se suicida cuando adopta un credo.

THOMAS HENRY HUXLEY

Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen.

THOMAS HENRY HUXLEY

Las consecuencias lógicas son los espantapájaros de los necios y los faros de los sabios.

THOMAS HENRY HUXLEY

Dice William Bramley: Vale la pena haber invertido quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como «Los Dioses del Edén».

WILLIAM BRAMLEY

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018