AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES EXISTENCIA

PALABRAS AL AZAR

NADA   REFRANES   TODO  

AUTORES AL AZAR

VICTOR MARIE HUGO   WAYNE DYER   WILLIAM OSPINA  

FRASES Y CITAS EXISTENCIA

ARTÍCULOS: EXISTENCIA

El peón pasado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresados y temores cuya existencia apenas él mismo barrunta.

AARON NIMZOVICH

Mi existencia, reducida al momento presente, flota en el océano de las cosas creadas como uno de esos átomos luminosos que nadan en el rayo del sol.

ADOLFO BECQUER

La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.

ALBERT CAMUS

Mi no creencia en la existencia de un Dios no es filosófica en lo absoluto.

ALBERT EINSTEIN

La única razón para la existencia del tiempo es para que no todo ocurra a la vez.

ALBERT EINSTEIN

La labor más importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos.Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia.La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

ALBERT EINSTEIN

Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.

ANATOLE FRANCE

Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros.

ANONIMO

Aquellos que niegan la existencia de la verdad postulan la verdad de su negación y se contradicen a sí mismos.

ANTONIO MACHADO

Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.

ARISTOTELES

Para superar las dificultades es necesario experimentar el deleite completo de la existencia.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cuanto más inteligente es un hombre, menos misteriosa es la existencia para él.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

BARUCH SPINOZA

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

CARL GUSTAV JUNG

Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.

DALAI LAMA

Cuando dudo de mi existencia, me pellizco.

DALAI LAMA

El equilibrio es interacción entre ser, sentir, pensar y hacer. Los superhéroes integran estas cuatro etapas de la existencia en la turbulencia del mundo y la actividad cotidiana; al hacerlo, son capaces de solucionar creativamente cualquier reto al que se enfrentan, creando así una atmósfera de poder y amor dondequiera que se encuentren. Como resultado, el superhéroe ideal es maestro en artes marciales, que en esencia, son disciplinas espirituales.

DEEPAK CHOPRA

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

DEEPAK CHOPRA

El mayor misterio de la existencia es la existencia misma.

DEEPAK CHOPRA

La esperanza — la grandeza de la confianza — ¿es deseable? Entonces la existencia humana debe enfrentarse continuamente con inseguridades e incertidumbres recurrentes.

EL URANTIA

El ser humano es el único animal cuya existencia es un problema que tiene que resolver.

ERICH FROMM

El amor es la única respuesta cuerda y satisfactoria al problema de la existencia humana.

ERICH FROMM

La oposición real es aquella entre el hombre ligado al ego, cuya existencia está estructurada por el principio de tener, y el hombre libre, que ha superado su egocentrismo.

ERICH FROMM

El hombre es el único animal para el que su propia existencia es un problema que debe resolver.

ERICH FROMM

La sociedad tendría que estar organizada de tal manera que la naturaleza social y amorosa del ser humano no se separara de su existencia social, sino que se aunaran.

ERICH FROMM

La respuesta madura al problema de la existencia es el amor.

ERICH FROMM

No falta quien desprecie los libros y prefiera aprender directamente de la vida; aunque así no se suele pasar del prólogo de la existencia.

FRANCIS BACON

La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, más bien es una condición de la misma.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Uno debe dar valor a su existencia comportándose como si la misma existencia fuera una obra de arte.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

GARRY KASPAROV

Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

GEORG CHRISTOPH

La existencia de cualquier mal en cualquier lugar, en cualquier momento absolutamente ruinas de un optimismo total.

GEORGE SANTAYANA

El esfuerzo del arte es mantener lo que es interesante en la existencia, para recrearlo en el eterno.

GEORGE SANTAYANA

La verdad última es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de autoaferramiento proyecta en verdad.

GUESHE KELSANG GYATSO

La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.

HECTOR FUENTES

El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.

HENRY-LOUIS MENCKEN

Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.

HERMANN HESSE

Una vocación no satisfecha drena el color de la completa existencia de un hombre.

HONORE DE BALZAC

La Ciencia de la Renovación de Sí Mismo se basa en la aplicación de estas leyes naturales, en su totalidad, al problema de la evolución humana. Y, por tanto, es tan cierta y confiable de dar resultados definidos como lo son las leyes que operan en el plano físico en el campo de la Ciencia moderna.

I. K. TAIMNI

Tal como en los reinos vegetales y animal puede acelerarse la evolución de las formas utilizando las leyes de la biología, así también puede acelerarse en gran medida la evolución del hombre aplicando leyes mentales y espirituales que operan en sus respectivos campos.

I. K. TAIMNI

No sólo el aspecto físico sino todos los demás de la vida humana, están gobernados por leyes naturales que operan en sus respectivas esferas. Esta ley de causa y efecto que todo lo abarca y que se conoce generalmente como Karma, hace al hombre dueño de su destino y dispensador de felicidad o de miseria para sí mismo.

I. K. TAIMNI

El desarrollo de estas cualidades y poderes latentes se logra mediante el proceso de la reencarnación. El alma encarna una y otra vez en diferentes países y bajo circunstancias variadas, para obtener experiencias de toda clase. Y luego pasa períodos de reposo en los planos súper físicos para asimilar estas experiencias.

I. K. TAIMNI

Todo ser humano es Divino en esencia y contiene dentro de sí todas las cualidades y poderes que asociamos con la Divinidad, en estado germinal y en desarrollo gradual hacia una perfección siempre mayor y una expansión de conciencia que no tiene límites.

I. K. TAIMNI

La vida evoluciona gradualmente, estado por estado, a través de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, y continúa evolucionando después de alcanzar la perfección de la etapa humana.

I. K. TAIMNI

La evolución de nuestra humanidad terrestre es guiada por una Jerarquía Oculta integrada por Seres humanos perfectos que han desarrollado poderes y facultades trascendentales que nosotros no podemos concebir en nuestro actual estado. Esos Seres están en contacto íntimo y constante entre sí y con los asuntos del mundo, y los dirigen conforme al Plan Divino, con destreza y sabiduría consumadas.

I. K. TAIMNI

Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que está presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

I. K. TAIMNI

Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

I. K. TAIMNI

El Sol físico y los planetas conectados con él son la parte más externa o más densa de nuestro Sistema Solar, en el cual existen varios mundos invisibles compuestos de materia cada vez más fina, que interpenetran el mundo físico.

I. K. TAIMNI

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

I. K. TAIMNI

Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

I. K. TAIMNI

De esta Triada proceden todos los innumerables universos que aparecen y desaparecen en un ciclo interminable de Manifestación y Disolución.

I. K. TAIMNI

Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

I. K. TAIMNI

El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Inmanifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

I. K. TAIMNI

Es absolutamente necesario persuadirse de la existencia de Dios; pero no es necesario demostrar que Dios existe.

IMMANUEL KANT

Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios.

ISAAC NEWTON

A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios.

ISAAC NEWTON

¿Sabía usted? que si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada seccion 14? Y en su codigo de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves.

JBN

La imposibilidad en que me encuentro de probar que Dios no existe, me prueba su existencia.

JEAN DE LA BRUYERE

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

JEBUNA

Cuando no hay apego somos libres y solo somos leales a nuestra existencia.

JEBUNA

Es un gran arte tener una abundancia de conocimiento y experiencia, conocer la riqueza de la vida, la belleza de la existencia, las dificultades, las miseria, las risas, las lagrimas, y aún así mantener tu mente muy simple; y puedes tener una mente simple solo cuando conoces cómo amar.

JIDDU KRISHNAMURTI

La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.

JOHANN W GOETHE

Algunos defectos son necesarios para la existencia de la individualidad.

JOHANN W GOETHE

Debemos renunciar a nuestra existencia para existir verdaderamente.

JOHANN W GOETHE

Nadie puede tener conocimiento por ti, ni crecer, buscar o hacer lo que tú deberías realizar. La propia existencia no admite sustitutos.

JORGE BUCAY

El rumbo de la vida lo marca el sentido que alguien quiera darle a su propia existencia.

JORGE BUCAY

El amor no se haya en nosotros para sacrificarlo por el otro, sino para disfrutar de su existencia.

JORGE BUCAY

El amor no significa sacrificarse por otro sino disfrutar de su existencia.

JORGE BUCAY

Si existe algo casual, es porque hay una causa para su existencia.

JORGE PALAZON

La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

JOSE IGNACIO

La gente ha confundido el término psicosomático (que significa que un proceso de enfermedad físico puede verse afectado por factores psicológicos) con el de psicógeno (que significa que la mente puede provocar enfermedades en el cuerpo). Steven Locke y Douglas Colligan enumeran una serie de factores que interactúan en la evolución de una enfermedad: la herencia, el estilo de vida, las drogas, la ubicación geográfica, la profesión, la edad y la personalidad. Es la interacción entre todos ellos -a los que yo añadiría también los existenciales y espirituales- lo que parece influir en el origen y el desarrollo de una determinada enfermedad física. Aislar uno de ellos e ignorar a los demás constituye, pues, un exceso de simplificación que carece de sentido.

KEN WILBER

Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

KIERKEGAARD

De maravilla en maravilla la existencia se abre.

LAO TSE

Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia.

LORD BYRON

La filosofía de la vida es esto: La vida no es una lucha, no una tensión... La vida es una bendición. Es la sabiduría eterna, la existencia eterna.

MAHARISHI MAHESH YOGI

Sí, es la forma de morir lo que asusta, especialmente en tiempos en que la tecnología se ha entrometido en nuestras vidas para alargar innecesariamente la existencia. Ese exceso de medicina, de aparatos, de tratamientos interfieren con el buen morir, le quitan al individuo sus últimos días para desapegarse, despedirse, hacer las paces, etc. Le quitan su autonomía, le roban sus últimos momentos!

MARGARITA GAVIRIA

Supuestamente Adán y Eva fueron los primeros humanos según las religiones cristiana, judía y musulmana. Ellos cometieron el “pecado original”. Luego vino Jesús al mundo a expiar el “pecado original” y murió en la cruz. Pero según la teoría de la evolución, el hombre moderno es el producto de los cambios genéticos de la población a través de varias generaciones, lo cual invalida la creencia de la existencia de Adán y Eva. Al no haber existido Adán y Eva, tampoco existió el “pecado original”. Entonces la muerte de Jesús fue innecesaria ya que no había “pecado original” para expiar. Ahora digamos que la historia de Adán y Eva es una metáfora o es simbólica, de ser así este “pecado original” también es simbólico y nuevamente vemos que Jesús murió en vano. Llevamos más de dos mil años bautizando para limpiar un pecado que nunca ha existido! Veo que para las enseñanzas de la biblia no se puede utilizar ni la razón, ni la lógica, ni el sentido común y que los creyentes prefieren seguir ciegos a la evidencia que hoy presenta la ciencia.

MARGARITA GAVIRIA

Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

MARIJOSE CESAR

Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.

MARIJOSE CESAR

Tenemos una vida para explorar y comprender. Entre más eliminemos el juicio y pensemos positivo de otros y las circunstancias, más cabida le damos al bien, a la comprensión y al entendimiento.

MARIJOSE CESAR

Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.

MARIJOSE CESAR

La verdadera misión de la vida, es sembrar de amor el terreno por donde caminas.

MARIJOSE CESAR

Nuestro viaje juntos es muy corto. Aprecia a tus amigos y familiares.

MARIJOSE CESAR

Recordemos hoy que este día, este momento, esta vivencia familiar, este reto, esta carencia, esta dificultad… es temporal. Todo gozo o toda prueba es temporal, y no regresa. Y es parte del milagro de la vida, del milagro que hoy Dios nos permite vivir para agregar «una experiencia» en el libro de nuestra vida, para enriquecernos, para convertirnos en un mejor ser humano.

MARIJOSE CESAR

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

MISAEL GODOY

El problema con cualquier enseñanza es que, al usar Nombre y Forma para explicar cómo funcionan las cosas, corremos el riesgo de “contaminarlas” con la delusión de la existencia separada que a menudo va asociada con los nombres y las formas.

NAGARJUNA

Nagaryuna hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.

NAGARJUNA

Existencialismo francés es una filosofía inútil en el que se sofá moderno feminismo: nacido de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, es un cínico, escuela individualista de pensamiento que postula la elección libre y personal como la medida de todo sentido de la vida.

NAOMI WOLF

El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

NAPOLEON HILL

El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

NIKOLA TESLA

La utilización universal de la energía hidráulica y su transmisión a larga distancia proporcionará a cada hogar energía barata y prescindirá de la necesidad de quemar combustible. Como la lucha por la existencia se verá reducida, deberían desarrollarse más las líneas ideales que las materiales.

NIKOLA TESLA

Aprended a despertar todos los poderes que están dormidos en vosotros a través de siglos de inercia y de estancamiento. Concentraos, meditad, rezad, haced ejercicios. Tened siempre el deseo de añadir algo más a vuestra existencia, algo más puro y más sutil.

OMRAAM MIKHAEL

La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.

OSHO

Solo estar vivo es un regalo, pera nadie te dijo ser agradecido a la existencia.

OSHO

Mira a los árboles, los pájaros, las nubes, las estrellas y si tienes ojos serás capaz de ver que toda la existencia es alegría.Todo es simplemente feliz.Están felices sin ninguna razón: no van a ser primeros ministros o presidentes y no van a ser ricos y nunca van a tener ingresos en el banco.

OSHO

Debes estar agradecido con la existencia porque te ha escogido para ser el conducto de llegada de los niños. Pero no debes interferir con su crecimiento, con el desarrollo de su potencial. No debes imponerte. No van a vivir en la misma era que tú viviste. No van a enfrentar los mismos problemas que tú enfrentaste. Serán parte de otro mundo. No los prepares para este mundo, para esta sociedad o para este tiempo. Les crearás problemas si lo haces. Los harás sentirse ineptos, poco aptos.

OSHO

La creatividad es la rebelión más grande de la existencia.

OSHO

Ese es el simple secreto de la felicidad. Hagas lo que hagas, no dejes que el pasado se interponga, no dejes que el futuro te moleste. Porque el pasado ya no existe, y el futuro aún no ha llegado. Vivir en la memoria, vivir en la imaginación, es vivir en la no existencia.

OSHO

La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Puede parecerte paradójico, pero no lo es. Es una verdad existencial: solo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de ir al centro más profundo de otra persona, sin poseer al otro, sin ser dependiente del otro, sin reducir al otro a una cosa y sin convertirse en adicto al otro.

OSHO

No importa que te critiquen, te difamen, te coronen, o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

OSHO

Solo estar vivo ya es un regalo, pera nadie te dijo que agradecieras la existencia.

OSHO

El momento en que entras en el mundo de las palabras, comienzas a caer fuera de lo que es. Cuanto más entras en el lenguaje, más lejos estas de la existencia.

OSHO

Mira tu vida. Mira que la existencia está celebrando. Estos árboles no son serios. Estas aves no son serias. Los ríos y los océanos son salvajes, y en cada lugar hay diversión. Mira la existencia, escucha la existencia y forma parte de ella.

OSHO

Observamos una dramática coexistencia, pero no una convivencia. Convivir es converger desde el sentimiento de unidad; coexistir es vivir en paralelo.

PATROCINIO NAVARRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

Por naturaleza el egoísmo carece de límites. Experimenta un deseo absoluto de conservar su existencia, liberarse del dolor y hasta de toda privación.

PATROCINIO NAVARRO

En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Con máscaras de total hipocresía, semejantes a topos, las personas excavamos frecuentemente las galerías por las que circula nuestra existencia.

PATROCINIO NAVARRO

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

PATROCINIO NAVARRO

El llanto del bebé anuncia que el alma preexistente inicia otra existencia incorporándose al cuerpo recién nacido. Irónicamente una constante vital.

PATROCINIO NAVARRO

Cuando observamos la existencia de gentes felices, que las hay, no que aparentan serlo ni se auto engañan, concluimos que la felicidad es posible.

PATROCINIO NAVARRO

A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, mayoría silenciosa.

PATROCINIO NAVARRO

Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales.

PAULO COELHO

Después de haber comprobado toda la grandeza del Amor que Devora, estaba de nuevo frente a las amenazas diarias y constantes de la existencia.

PAULO COELHO

Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.

PEDRO POZAS TERRADOS

La educación más alta es la que no se limita a darnos la información, sino que hace que nuestra vida esté en armonía con toda la existencia.

RABINDRANATH TAGORE

La miel del amor divino, neutraliza la amargura de la existencia física.

RAJINDER SINGH

Nuestros poderes, nuestros deseos, nuestro alimento, todos son realmente necesarios en primera instancia para nuestra existencia.

SHERLOCK HOLMES

Me horroriza la aburrida rutina de la existencia. Tengo ansias de exaltación mental.

SHERLOCK HOLMES

Una civilización que deja a un número tan grande de sus participantes insatisfechos y los conduce a la revuelta, ni tiene ni merece la perspectiva de una existencia duradera.

SIGMUND FREUD

Dios va perdiendo terreno ante el avance de la ciencia, hace quinientos años se lo podía encontrar detrás de las nubes, hoy le han inventado una existencia en otra dimensión.

SIN DIOSES

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

STEPHEN HAWKING

Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

STEPHEN HAWKING

Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuarán liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

STEPHEN HAWKING

Creo en la existencia de una inteligencia mayor que llena todo el Universo.

THOMAS ALVA EDISON

Aquello que niego y lo que mi mente me obliga a negar, es la existencia de un dios que dirige nuestros asuntos.

THOMAS ALVA EDISON

Todo lo dicho sobre la existencia después de la tumba está errado. Es simplemente producto de nuestro deseo de continuar viviendo, de nuestro temor de llegar a un final.

THOMAS ALVA EDISON

Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

WALTER RISO

En un pleito contra el Vaticano, la Iglesia fue acusada de inventar la historia de la existencia de Jesús.

Y-JESUS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018