AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES CRISTIAN

AUTORES AL AZAR

HONORE DE BALZAC   FLAVIA VASSALLO   MAITREYA   ALESSANDRO MANZONI   DAVID BRONSTEIN   VOLTAIRE   REFRANES HISPANOS   VLADIMIR JANKÉLÉVITCH   SANACION INTERIOR  

FRASES Y CITAS CRISTIAN

ARTÍCULOS: CRISTIAN

Porque es malo meditar, según Dios. Me dijeron que es malo meditar. Pensar en la nada. Yo soy cristiano y dijeron que es malo ante los ojos de Dios.

AELAR

La más dividida ha sido el cristianismo, pues sus 1.200 millones de adeptos están agrupados en miles de sectas que se contradicen en sus argumentos.

ALBERTO ARCILA

Rey de las tres religiones. Título que él mismo gustaba llamarse, aludiendo la cristiana, la hebrea, y la mahometana.

ALFONSO X EL SABIO

El Cristo del Evangelio es un demagogo. Por añadidura, padeció un suplicio que desde hace mil novecientos años todos los pueblos cristianos consideran como un grave error judicial. (Crainquebille)

ANATOLE FRANCE

Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego.

APOSTOL JUAN

Finalmente, el odio surge también del simple testimonio, como lo vemos en los turcos contra judíos y cristianos, en los judíos contra turcos y cristianos, en los cristianos contra judíos y turcos, etc ¡Cuán ignorante es, en efecto, la gran masa de todos éstos acerca de la religión y las costumbres de los otros!.

BARUCH SPINOZA

Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis.

BENJAMIN PARRAVICINI

Cristianismo significa mucho más que miembros de la iglesia.

BILLY SUNDAY

Dios Todopoderoso nunca tuvo la intención de que el diablo debe triunfar sobre la Iglesia. Él nunca tuvo la intención de que los salones deben caminar toscamente calzados sobre el cristianismo.

BILLY SUNDAY

La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.

CONSTANTINO

Pensamiento cristiano sobre las batallas en la vida

CRISTIANOS

Reflexion cristiana positiva y de fe en Dios.

CRISTIANOS

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

DIETER POTZEL

A propósito, el alma necesita cierto tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y con el tiempo lo forma de acuerdo a la memoria de su vida anterior.

DIETER POTZEL

Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la «rueda del renacimiento».

DIETER POTZEL

La meta del cristiano originario es poner fin a encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.

DIETER POTZEL

Si entiendo ciertos acontecimientos de mi vida, como efecto de determinadas causas establecidas por mí mismo, entonces logro conocerme mejor y me hago responsable de todas las situaciones de mi vida.

DIETER POTZEL

Según el cristianismo originario, la enseñanza de la reencarnación de un alma humana solo es posible en un nuevo cuerpo humano; aún cuando el alma humana se cargaron considerablemente en una o más encarnaciones y no se agotan cerca su potencial espiritual

DIETER POTZEL

Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.

DIETER POTZEL

Hoy en Estados Unidos se están produciendo y masacrando al año por este sistema de producción desalmada 50 millones de vacas, terneros y cerdos, 200 millones de pavos y 6.000 millones de pollos para que los dueños de los Burger King, los McDonald’s y los Wendy’s inflen sus bolsas y los comedores de carne, negros y blancos, cristianos y musulmanes, tengan carburante para sus almas inmortales.

FERNANDO VALLEJO

Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento de hadas dice que la serpiente mala convenció al hombre de comer la manzana del Árbol del Conocimiento. Y el castigo fue que Eva debería sangrar y él tendría que trabajar ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tienes el cielo ganado. Eso es el cristianismo.

FRANK ZAPPA

La palabra ‘Cristiandad’ es malentendida, en realidad solo ha existido un Cristiano y murió en la cruz.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El cristianismo dio de beber veneno a Eros: éste, ciertamente, no murió, pero degeneró convirtiéndose en vicio.

FRIEDRICH NIETZSCHE

En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El gobierno de los Estados Unidos no está, en ningún sentido, fundado en la religión cristiana.

GEORGE WASHINGTON

Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.

HERMES

El patriarca cristiano Cirilo en el año 412 quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.

HIPATIA

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo. Lo respeto, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

JEBUNA

De los abundantísimos evangelios que circulan por el mundo, selecciono este famoso y eterno Sermón, de las Escrituras del Cristianismo Originario.

JUAN LUNA

Sólo quedó una vía para salvar nuestra libertad política, nuestra libertad personal, nuestra seguridad, nuestra forma de vida, desarrollada desde hacía muchos siglos, y que tenía como base un concepto cristiano y humano del mundo: una firme conexión con los pueblos y países que tengan las mismas opiniones que nosotros sobre estado, persona, libertad y propiedad.

KONRAD ADENAUER

La religión cristiana es sólo para aquel que necesita una ayuda infinita, es decir, para quien siente una angustia infinita.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Si el cristianismo es la verdad, es falsa toda filosofía al respecto.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

MAHATMA GANDHI

La naturaleza es impasible a nuestro credo, no importa si crees o no en dios, si perteneces a la religión católica, cristiana, judía, islámica, budista, o si eres ateo, agnóstico, o no creyente. Cuando destruye no tiene consideración de cuanto has orado o en qué o quién crees. Su destrucción no discrimina!

MARGARITA GAVIRIA

Supuestamente Adán y Eva fueron los primeros humanos según las religiones cristiana, judía y musulmana. Ellos cometieron el “pecado original”. Luego vino Jesús al mundo a expiar el “pecado original” y murió en la cruz. Pero según la teoría de la evolución, el hombre moderno es el producto de los cambios genéticos de la población a través de varias generaciones, lo cual invalida la creencia de la existencia de Adán y Eva. Al no haber existido Adán y Eva, tampoco existió el “pecado original”. Entonces la muerte de Jesús fue innecesaria ya que no había “pecado original” para expiar. Ahora digamos que la historia de Adán y Eva es una metáfora o es simbólica, de ser así este “pecado original” también es simbólico y nuevamente vemos que Jesús murió en vano. Llevamos más de dos mil años bautizando para limpiar un pecado que nunca ha existido! Veo que para las enseñanzas de la biblia no se puede utilizar ni la razón, ni la lógica, ni el sentido común y que los creyentes prefieren seguir ciegos a la evidencia que hoy presenta la ciencia.

MARGARITA GAVIRIA

No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.

MARK TWAIN

De mi formación cristiana he obtenido mis ideales y de Gandhi la técnica de la acción.

MARTIN LUTHER KING

¿Qué es Dios para los cristianos? Un gran castillo, un poderoso escudo, una buena arma.

MITCH KAPOR

Los cristianos piensan que Dios lo puede todo. Sí, salvo quitar las cortinas que nosotros mismos hemos tejido, consciente o inconscientemente.

OMRAAM MIKHAEL

Justo en el momento de la concepción, siempre según la religión cristiana, Dios mismo es el encargado de unir el alma al cuerpo del recién nacido, dando por lo tanto un grado de ser vivo a una criatura en perfecto funcionamiento.

PARADIGMA

Apóstata, viene del verbo apostatar, que significa: Abandonar expresamente ciertas creencias, particularmente, el catolicismo o el cristianismo.

PATROCINIO NAVARRO

Si la iglesia católica fuese cristiana pues anda muy lejos de Cristo otra sería su postura y los creyentes aumentarían en vez de perderse día a día.

PATROCINIO NAVARRO

Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este término católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.

PATROCINIO NAVARRO

Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

PATROCINIO NAVARRO

El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos. Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.

PATROCINIO NAVARRO

Nietzsche o Marx en la indiferencia al descreimiento espiritual, al rechazo a Dios, al cristianismo. Dicen: La Creación del Universo es obra del Azar.

PATROCINIO NAVARRO

La Iglesia es una organización cuya historia está manchada de sangre por guerras, la Inquisición y el exterminio sin piedad de cristianos disidentes.

PATROCINIO NAVARRO

Desde antiguo hinduistas, budistas, taoístas y místicos cristianos y sufís, ya sabían y vivían de acuerdo con la idea de una Totalidad no dividida.

PATROCINIO NAVARRO

Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.

PATROCINIO NAVARRO

Orígenes nació en el año 184 en Egipto, en Alejandría, y en esa misma ciudad se convirtió en el mayor maestro espiritual del cristianismo originario.

PATROCINIO NAVARRO

Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».

PATROCINIO NAVARRO

El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.

PATROCINIO NAVARRO

Creen que el cristianismo es sinónimo de religión y de ritos, de toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano.

PATROCINIO NAVARRO

Las enseñanzas de Cristo rechazadas por la casta sacerdotal judía y por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, declaradas a favor de Cristo.

PATROCINIO NAVARRO

Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

PATROCINIO NAVARRO

El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.

PATROCINIO NAVARRO

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

PATROCINIO NAVARRO

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

PROFETA GABRIELE

El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.

SAID SEDDIK

Nada pues, he hallado en el Cristianismo: las ideas que son buenas, son ideas viejas; y las ideas que son nuevas, son ideas estúpidas.

SIN DIOSES

Elucubraciones son las 2 muletas que sostienen el cristianismo: Primera la fe, que se superpone a la razón para creer como verdaderas las cosas mas inverosímiles, absurdas e ilógicas. La segunda es el libre albedrío, que permite decir que todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo de los hombres.

SIN DIOSES

Creí en el ratón Pérez hasta los cinco años. Creí en los reyes magos hasta los diez Creí en el dios personal del cristianismo hasta los veinte y… no me libré de las supersticiones más abstractas como el budismo, hasta los cuarenta, edad en la que me convertí en ateo. Si ya lo decía mi profesor de gimnasia ¡soy un lento!.

SIN DIOSES

Cualquier actual cristiano hubiese podido creer ciegamente en Zeus, Inti, Buddha, Ganesh o incluso en una vaca. Todo depende del lugar geográfico y temporal de su nacimiento. Entonces, tu salvación ya no es la fe, sino el lugar donde naces.

SIN DIOSES

Los Incas no tenían concepto de dios, esto demuestra que en Runasimi Quechua no hay palabra alguna que signifique el concepto traído a Abya Yala. Lo que existe es el concepto de Padre que es muy distinto de dios, sólo los historiadores criollos cristianos quieren traficar y hacer aparecer en todo lugar la palabra dios en mayúscula.

SIN DIOSES

Una cosa aún más importante y que hace poco me dieron a conocer: la religión cristiana se basó y enfatiza los pensamientos filosóficos de Platón sin ser este en ningún momento religioso.

SIN DIOSES

Las dos filosofías, el vaisnavismo tiene metas y conceptos ontológicos que son muy similares, por no decir idénticos a los conceptos del cristianismo.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo. Muchos cristianos se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas.

TERE VALLES

Hay muchos cristianos que practican budismo y se vuelven mejores cristianos.

THICH NHAT HANH

Si solo pudiéramos ver [... ] los torrentes de hipocresía y crueldad, las mentiras, el degüello, las violaciones de toda obligación de la humanidad que han fluido de esta fuente en el curso de la historia de las naciones cristianas, ante tal visión palidecerían los peores cuadros mentales que nos pudiéramos formar del infierno.

THOMAS HENRY HUXLEY

No nos está permitido (a los cristianos) ni circuncidarnos, ni abandonar la esposa, ni comer carne, pues ya bien claramente lo dijo el Apóstol (Romanos, 14:21): Es mejor que no comáis carne ni bebáis vino.La costumbre de comer carne y de beber vino apareció después del Diluvio.San Jerónimo, Adversus Jovinian, libro I.

VEGETARIANISMO

Todos los cristianos (primitivos) se abstenían de la carne. Plinio el Joven, Epístolas, libro X

VEGETARIANISMO

Egipto prehistórico era cristiano miles de años antes del nacimiento de Cristo. Su religión era integrada por las ideas del verdadero Cristianismo.

WILLIAM PATRICK

¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Qué pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.

CRISTIAN

Papa, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué es pene? preguntó la niña. El hombre sonrió y pensó: Era el momento que había estado esperando con ansias.

CRISTIAN

Todos los ganadores tienen cicatrices.

CRISTIANOS

Pon tus miedos detrás de ti y tus sueños al frente.

CRISTIANOS

Todo en la vida es temporal. Si las cosas están saliendo bien disfrútalo, porque nada dura para siempre. Si las cosas están saliendo mal, no te preocupes, tampoco será por siempre.

CRISTIANOS

La energía positiva no viaja a través de los kilómetros, sino a través de las sonrisas y del amor.

CRISTIANOS

Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.

CRISTIANOS

La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

CRISTIANOS

Le preguntaron a un hombre: — ¿Que ganas rezándole a Dios?

CRISTIANOS

Vivo FELIZ aunque no tengo lo que quiero, porque DIOS me da lo que necesito.

CRISTIANOS

Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.

CRISTIANOS

Mensaje positivo de fe en Dios

CRISTIANOS

Mira hacia atrás y sé agradecido, mira hacia adelante y ten esperanza, mira alrededor y sé útil.

CRISTIANOS

No siempre se puede tener felicidad, pero SIEMPRE se puede dar felicidad.

CRISTIANOS

Dios gracias por mantenerme de pie, aun cuando a veces todo parece caer en pedazos...

CRISTIANOS

A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.

CRISTIANOS

Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.

CRISTIANOS

No importa lo duro que abraces a tu dinero, él NUNCA te abrazará.

CRISTIANOS

Valora el amor verdadero de tú familia, porque es el único que estará ahí cuando la salud, la belleza y el dinero se acaben.

CRISTIANOS

Mensajes de aliento para seguir adelante

CRISTIANOS

No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tú...

CRISTIANOS

Cuando algunas de las cosas van mal, tómate un momento para agradecerle a Dios por las cosas que todavía van bien.

CRISTIANOS

Si tienes mucho, da de tu riqueza. Si tienes poco, da de tu corazón.

CRISTIANOS

No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.

CRISTIANOS

Una vez más el Sol nace para ti y para mí. Una vez más Dios lo ha hecho posible.

CRISTIANOS

Nunca pienses que estas solo, cuando todavía tienes a Dios.

CRISTIANOS

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

CRISTIANOS

Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.

CRISTIANOS

Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.

CRISTIANOS

A veces no es posible estar alegres, pero siempre podemos estar en paz.

CRISTIANOS

Dios pone casi todo, tu pones casi nada, pero Dios no pone su casi todo, si tu no pones tu casi nada.

CRISTIANOS

Si la honestidad arruina tu relación, no estabas en una relación.

CRISTIANOS

Vive la vida a todo volumen No seas solo un susurro y haz que si tus palabras se pierden, que tus actos perduren.

CRISTIANOS

El Sol nace para ti y para mí, Dios lo ha hecho posible

CRISTIANOS

El verdadero amor es cuando encuentras a alguien que encaja en tu mundo imperfecto perfectamente.

CRISTIANOS

No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

CRISTIANOS

La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles...

CRISTIANOS

¿Porque pedirle un deseo a una estrella, cuando puedes orar a Dios que fue quien creó todo el universo?

CRISTIANOS

No importa el tamaño de la oscuridad, sino el poder de la luz.

CRISTIANOS

Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrútalo!

CRISTIANOS

No hay peor tormenta que la que armamos nosotros mismos en nuestra cabeza.

CRISTIANOS

Quien pierde dinero, pierde mucho; quien pierde un amigo, pierde más; quien pierde la fe, pierde todo...

CRISTIANOS

La respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos

CRISTIANOS

Me confesé con Dios y resulta que el único que podía juzgarme, me defendió...

CRISTIANOS

Somos bendecidos por nuestros sentimientos, no por nuestros pensamientos.

CRISTIANOS

Vive con fe, no con ansias. Ambas sensaciones se parecen, la primera atrae las cosas, la segunda las espanta.

CRISTIANOS

Pensamiento cristiano sobre las batallas en la vida

CRISTIANOS

Reflexion cristiana positiva y de fe en Dios.

CRISTIANOS

El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.

CRISTIANOS

Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.

CRISTIANOS

No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.

CRISTIANOS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019