LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

EL EDITOR

Dedico este sitio web a los seres libres en pensamiento, a los hombres que concluyeron que la inmensidad de Dios va mas allá del pregón de las religiones, a todos los futuros guerreros del AMOR y la PAZ que a diario hacen esfuerzos por cambiar el planeta y además son conscientes que hay que actuar ahora. A las mentes que ya no son esclavas y que por sus decisiones emprendieron una verdadera búsqueda de "Dios Todo y Eterno."

Aprovecho este espacio para dar gracias a los tantos visitantes de nuestra web durante estos 20 años, un honor ser instrumento de Dios Todo y Eterno para poder servir a los demás y esperamos que las luz del entendimiento nos acompañan en estos momentos críticos de la humanidad.

NAMASTE

CON AMOR ESPIRITUAL

ARTÍCULOS DEL EDITOR

Las Madres son sagradas - sociedad - madre (GH # 3229-1)
12/05/2019

LAS MADRES SON SAGRADAS

JEBUNA

SOCIEDAD » MADRE » FRASES

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

Revelaciones repentinas - conocimientos - revelaciones (GH # 1664-1)
26/12/2018

REVELACIONES REPENTINAS

JEBUNA

CONOCIMIENTOS » REVELACIONES » FRASES

El mérito genera revelaciones repentinas de la verdad. El mérito es lo que elabora las condiciones finales de una causa total para un efecto total.

La calma y la quietud de tu mente - mente - calma (GH # 2999-1)
31/08/2018

LA CALMA Y LA QUIETUD DE TU MENTE

JEBUNA

MENTE » CALMA » FRASES

Estar alertas es estar en reposo, solo la paz en nuestro interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

¿Qué es un ateo? - ateismo - ateo (GH # 2989-1)
11/08/2018

¿QUÉ ES UN ATEO?

JEBUNA

ATEISMO » ATEO » FRASES

Orígenes del ateísmo. Gracias a Dios el ateo no lee mis artículos, el olor a sabiduría lo espanta. Seguramente el primer ateo fue ciego y no sentia.

Las apariencias - crecimiento - aspectos (GH # 2967-1)
16/06/2018

LAS APARIENCIAS

JEBUNA

CRECIMIENTO » ASPECTOS » FRASES

Busque un punto de inspiración para este artículo y afortunadamente se me dio en días pasados con la participación a un evento matrimonial cotidiano.

La eutanasia el tema prohibido - vida - eutanasia (GH # 2965-1)
15/06/2018

LA EUTANASIA EL TEMA PROHIBIDO

JEBUNA

VIDA » EUTANASIA » FRASES

La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.

Respiración consciente - meditacion - respiracion (GH # 2957-1)
05/06/2018

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

JEBUNA

MEDITACION » RESPIRACION » FRASES

Respira conscientemente, no dejes que tu respirar sea instintivo. Cada respirar es parte de tu ser integral. Si sientes tu respirar, sientes la vida.

El Gurú interno - guru - sabiduria (GH # 2955-1)
05/06/2018

EL GURÚ INTERNO

JEBUNA

GURU » SABIDURIA » FRASES

La espiritualidad, tu interior o como lo llames es solo asunto tuyo, son tus alas. El verdadero Gurú es el que te da y suelta la mano inmediatamente.

Reencarnación verdad o creencia - reencarnacion - espiritu (GH # 1514-1)
01/06/2018

REENCARNACIÓN VERDAD O CREENCIA

JEBUNA

REENCARNACION » ESPIRITU » FRASES

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

Deseo y reencarnación - reencarnacion - espiritu (GH # 1515-1)
01/06/2018

DESEO Y REENCARNACIÓN

JEBUNA

REENCARNACION » ESPIRITU » FRASES

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

[1 de 35]

EL EFECTO PLACEBO RELIGIOSO

JEBUNA

04/02/2017

MENTE - PLACEBO

PLACEBO Y NOCEBO

Aquellos que rezan y adoran ídolos le están ordenando en segundo plano a su mente a que se sumerja en un mundo espiritual ilusorios. La religión, es el doping mejor estructurado por el hombre siendo el espíritu la víctima. El creyente activa el efecto religioso placebo, así la mente trabajara a favor de las creencias y el paganismo. Pero también el no ser religioso activa el efecto religioso nocebo, activando el camino hacia la espiritualidad.

Sabemos que la mente puede crear ilusiones, y de hecho lo hace. La eficacia y realidad del efecto placebo religioso es indiscutible. Pero la mente funciona igualmente en dirección opuesta. Puede aniquilar la programación cultural y religiosa. A esto último lo llamo efecto nocebo religioso.

El efecto placebo o “Efectos de las creencias” hace que nuestras ideas, percepciones, creencias, sean o no acertadas, tengan o carezcan de base racional, tienen un efecto directo e inmediato sobre nuestro pensamiento, sobre nuestro comportamiento. Es así de lineal: el poder de la mente, expresado en términos de creencia, sobre nuestra realidad.

Lo importante de todo este embrollo es que los placebos religiosos obran únicamente en individuos donde la mente fue la causante de que apareciera el síndrome religioso, y este síntoma se puede hacer desaparecer dándole la vuelta a la convicción mental que los creó. El gran problema es de desorientación para el que busca lo real. Y es que pocos se dan cuenta que el falso predicador esconde en sus homilías espectaculares un placebo de la peor especie.

Conclusión

Si tienes creencias nunca sabrás la verdad. Si quieres saber de verdad, no creas. La espiritualidad no depende de la creencia. La espiritualidad no conoce un sistema de creencias. No dice: “Cree”. Esto es lo que han hecho las religiones. La espiritualidad es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida, en el aquí y en el ahora, en tu interior, en tu ser.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador