1 - No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.
1 - La orientación sexual no se elige. Los negros no elegimos ser negros; los homosexuales, tampoco.
1 - Resulta que ‘resulta que el es negro’ como si fuera un puto accidente, saben. ‘¿Resulta que es negro?’ Si, resulta ser negro, ah, si, si, si. ¿Tenia dos padres negros? Oh si, es correcto, dos padres negros. ¿Y tiraron? oh si, efectivamente.
1 - La única cosa que tienen los hombres blancos que los negros quieren, o deberían querer, es poder, y nadie tiene el poder para siempre.
1 - En lugar de honrar el pacto de nuestros antepasados, a los negros se les ha pagado con un mal cheque, un cheque que ha arrojado el aviso de fondo insuficiente.
1 - Sabía usted que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo la ley requería un baño para negros y otro para blancos.
1 - Einstein estaba equivocado cuando dijo: Dios no juega a los dados. La consideración de los agujeros negros sugiere que, no solo Dios juega con los dados, sino que a veces nos confunde arrojándolos donde no se pueden ver.
1 - Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres.