ESCRITOS: NUNCA

Nunca tienes la razón

GONZALO GALLO

No es fácil reconocer que cuando crees tener la razón tu ego soberbio te hace sentir superior. De allí a una ruptura dolorosa no hay más que un paso.

No tienes derecho a ser infeliz nunca

BARRY LONG

La verdad de la vida en la Tierra es que no tienes derecho a ser infeliz nunca, pero tú ya conoces esa verdad, pero has decidido olvidarla totalmente.

Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar

ANTHONY DE MELLO

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. Pero no caigas en el estremecedor silencio de los bondadosos.

Nunca te puedes confundir - Reflexión

ANTHONY DE MELLO

Estáis dormidos porque, si no, ya no necesitarías venir a este curso. Si ya lo vierais todo con ojos nuevos, ya no necesitaríais venir a despertaros.

El agua de mar nunca será la solución

JBN LIE

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y solo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

Nunca te tomes nada personal

GUILLERMO SILICEO

Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza crece mucho más.

Nunca entenderé esto

CHRISTIAN FRANCHINI

Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

BUSCAR EN GOOGLE: NUNCA