LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACIÓN

AQUÍ Y AHORABIOGRAFÍASCONCIENCIACONSCIENCIADESPERTAREL EGOILUMINACIÓNINTERIORLA VERDADMAESTROSMEDITACIÓNMINDFULNESSREENCARNACIÓNRESPIRACIÓNSILENCIOYOGA

LA VERDAD

¿CÓMO EXPLICAR QUE LA VERDAD EXISTE...¿DONDE ESTA LA VERDAD?...¿ESTAS VERDADERAMENTE DESPIERTO?...¿QUÉ ES UNA VERDADERA RELACIÓN?...¿QUÉ ES VERDAD?...¿QUIEN ES EN VERDAD CULPABLE?...¿QUIEN ES NUESTRO VERDADERO SEÑOR?...10 VERDADES QUE NEGAMOS RECONOCER...100 VERDADES ETERNAS...ACERCÁNDONOS HACIA LA VERDAD...AMANDO LA VERDAD...AMOR VERDADERO...APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURAL...BUSCANDO LA VERDAD...CONJURA DE LOS NECIOS ANTE LA LUZ D...CORREGIR LAS ILUSIONES CON LA VERDA...CUALIDADES DE UN GURÚ VERDADERO...CUANDO ME AME DE VERDAD...CUESTIONANDO LA VERDAD RELATIVA Y L...DESEA LA VERDAD...DESGRACIA O VERDADERA SUERTE...EL CAMINO CORRECTAMENTE VERDADERO...EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VE...EL CUENTO DE LA VERDAD Y LA MENTIRA...EL DIOS DE LOS ATEOS Y EL DIOS DE V...EL EVANGELIO DE LA VERDAD...EL PODER DE LA VERDAD ÚNICA...EL RESPETO Y LA VERDAD...EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LA VE...EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRI...EL VERDADERO LIBRO DE DIOS...EL VERDADERO SILENCIO...EN HONOR A LA VERDAD...FALSO O VERDADERO YO...FALSO YO O VERDADERO SER ESTA ES LA...FALSOS Y VERDADEROS CRISTIANOS ANTE...FE VERDADERA...FRASES Y ALGUNAS VERDADES SOBRE EL ...HUMILDAD VERDADERA...LA BIBLIA VERDADERO LIBRO...LA ESENCIA DE LA VERDADERA PAZ...LA GRAN VERDAD DE LAS PEQUEÑAS COSA...LA MATRIX LA VERDADERA...LA MENTE NO PUEDE DARTE LA VERDADER...LA PAZ ES EL VERDADERO CAMINO...LA PERSONALIDAD ES LA VERDADERA MÁS...LA PROFE QUIERE VERDADERA PAZ...LA TRILOGÍA DE LA VERDAD O VERDAD A...LA VERDAD EL IDIOMA UNIVERSAL...LA VERDAD ES ABSOLUTA...LA VERDAD ES UNA SOLA...LA VERDAD EXISTE Y SE MANIFIESTA...LA VERDAD IMPORTA MAS...LA VERDAD MUERE...LA VERDAD O EL AMOR...LA VERDAD SOBRE LOS PRODUCTOS LÁCTE...LA VERDAD SOLO PARA UN MUNDO SIN IG...LA VERDAD ULTIMA...LA VERDAD Y EL AMOR ABSOLUTO...LA VERDAD Y LA MENTIRA...LA VERDAD Y SUS ENEMIGOS...LA VERDADERA CREENCIA EN DIOS...LA VERDADERA CURA DEL AGUA...LA VERDADERA FACETA DE LA HUMILDAD...LA VERDADERA VIDA...LAS SUPOSICIONES TE ALEJAN DE LO VE...LOS PREJUICIOS SON ARMAS DE LOS ENE...MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER...MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA FELICI...MENSAJE Y MENSAJERO DE LA VERDAD...MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA V...NO EXISTE LA VERDADERA MUERTE...NO HAY CAMINO HACIA LA VERDAD...NO HAY VERDAD ABSOLUTA EN UN MUNDO ...PROFUNDIZANDO LAS DOS VERDADES...RECONOCER UN VERDADERO GURÚ...REENCARNACIÓN VERDAD O CREENCIA...REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD...SALVAJE VERDADERAMENTE CIVILIZADOS...SIN AFÁN LA VERDAD ESTA AHÍ...SOMOS VERDADERAMENTE CIVILIZADOS...TRIANGULO DE LA OSCURIDAD Y EL PODE...UNA VERDADERA PAZ NO NEGOCIA CON EL...VERDAD ABSOLUTA O LÓGICA HIPOTÉTICA...VERDAD DE LA HISTORIA Y VERDADES DE...VERDAD DE MAHATMA GANDHI...VERDAD ES RÁPIDA...VERDAD MEJOR EN SILENCIO...VERDAD PURA...VERDAD ÚNICA...VERDAD Y LIBERTAD...VERDADERA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES...VERDADERA HUMILDAD...VERDADERA RIQUEZA...VERDADERO O FALSO YO...VERDADEROS CRISTIANOS...VERDADES DEL ESPÍRITU...

PUBLICACIONES RECIENTES

BUDA Y LA FáBULA QUE ILUMINA

Este cuento de Buda: «El problema» es realmente una fábula que ilumina, que enseña que todos los problemas tienen que ser resueltos con determinación.

BUDA

LA ILUMINACIóN ES CONCIENCIA PRESENTE

Un bello cuento budista con una moraleja al estilo de Buda sobre lo que es la iluminación en una conciencia presente, a la que no nos podemos ocultar.

BUDA

PRECEPTOS DE LA ILUMINACIóN ESPONTANEA

Los preceptos de La Iluminación Espontanea son una guía esencial para aquel que está en búsqueda de lo más elevado y verdadero en su propio interior.

MOOJI

LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL EN EL AHORA

Aprendamos sobre la forma como trabaja la mente en el ahora antes de llegar a un punto cercano a la conciencia plena o a la iluminación espiritual.

ECKHART TOLLE

LA ILUMINACIóN CON EL AROMA DEL ZEN

Entre el dhyana (meditación) búdico y el taoísmo chino surge el «Aroma del Zen», la posibilidad de alcanzar la iluminación sin crear falsas ilusiones.

BODHIDHARMA

DESASIMIENTO PARA LOGRAR LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

El auténtico desasimiento para lograr la iluminación espiritual implica que el hombre debe retirarse, vaciarse y desapegarse del mismo desasimiento.

MAESTRO ECKHART

LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL ES UNA REBELIóN

La iluminación espiritual es la verdadera rebelión. Destruye las ficciones. Te deja sólo con lo que existe. La consciencia esencial de tu propio ser.

OSHO

LA ILUMINACIóN A TRAVéS DEL GNOSTICISMO

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel más profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto más profundo del gnosticismo.

NAG HAMMADI

LA ILUMINACIóN SUPREMA

Para alcanzar la iluminación suprema uno reconoce espontáneamente su propia naturaleza original, la esencia mental que no puede crearse ni eliminarse.

HUI NENG

21 CUENTOS SOBRE LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tú mismo en antorcha.

ANTHONY DE MELLO

IDEAL DE LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

Este ideal ha de ser un ideal natural, no uno artificial; debe encontrarse implícito en su propia naturaleza, en las profundidades mismas del ser.

SANGHARAKSHITA

EL EQUILIBRIO ES ILUMINACIóN

Crear un equilibrio. El desequilibrio es neurosis, el equilibrio es iluminación. El encuentro de yin y yang, anima y animus: eso trae la iluminación.

OSHO

LA GRATITUD ELEVA TU ILUMINACIóN INTERIOR

Un bello artículo esenio de los cristianos originarios que enseña lo importante que es para la iluminación la gratitud con una adecuada comprensión.

OLIVIER MANITARA

EL MERCADO DE LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

JASON HORSLEY

LA ILUMINACIóN O LIBERTAD ESPIRITUAL

La Iluminación o la libertad espiritual no es un regalo que alguien pueda hacerte ni es la semilla de la Iluminación algo que sea poseído por otro.

DALAI LAMA

LA ILUMINACIóN SIEMPRE ES REPENTINA

La iluminación siempre es repentina: No hay un progreso gradual hacia ella, porque toda gradación es de la mente y la iluminación no es de la mente.

OSHO

LA MUJER ILUMINADA

Si ella es superior. Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas el hombre puede acceder a ella en forma directa.

OSHO

LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL TE RODEA

El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

CIENCIA COSMICA

LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES ILUMINADAS

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

PERFECCIONES DE LAS PERSONAS ILUMINADAS

La persona que comprende se convierte en Boddhisattva, el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.

JBN

OSHO QUE SUCEDIó CUANDO TE ILUMINASTE

Y el día que la búsqueda terminó, el día en que no estuve buscando nada, el día en que estaba en completa impotencia uno abandona toda la búsqueda.

OSHO

EL ABC DE LA ILUMINACIóN OSHO

Actuar ¡Deja de actuar! Pero cuando digo que dejes de actuar, no estoy diciendo que no hagas nada. Si alguien te insulta, acéptalo es una nimiedad.

OSHO

SUBLIMES PALABRAS DEL BUDA TRAS LA ILUMINACIóN

Lea el Mahavagga y comprenda con espíritu de intuición y verdad, lo que el Plenamente Iluminado dice en el primer Khandhaka. Permítame traducírselo.

BUDA

COMO LLEGAR A LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL

El gran obstáculo para la iluminación espiritual es que estamos funcionando en modo de supervivencia. Estamos programados para ello de forma natural.

JAN ANGUITA

¿CóMO ES LA ILUMINACIóN?

Despertarse es la espiritualidad porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos impiden la libertad. Esto es la iluminación.

ANTHONY DE MELLO

LA ILUMINACIóN EN LA MUJER

El hombre sufre de un complejo de inferioridad y para reprimirlo mantiene a la mujer en posición descaradamente inferior en todas las formas posibles.

OSHO

LA ILUMINACIóN ES LA ESPIRITUALIDAD

Esto es la iluminación. Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué nos impide la libertad.

JEBUNA

¿QUé ES LA ILUMINACIóN?

Si los sentidos se liberan del control del pensamiento y de la mente, entonces has descubierto la felicidad incondicional, el amor y la iluminación.

SRI BHAGAVAN

LA ILUMINACIóN DE OSHO

No es que pueda encontrar sin buscar, hace falta buscar, pero llega un momento en el que hay que abandonar la búsqueda. Es la futilidad del esfuerzo.

OSHO

ALCANZAR LA ILUMINACIóN

Le dijo el río al buscador: ¿Crees realmente que hay que inquietarse por la iluminación? Por muchas vueltas que dé yo siempre estoy rumbo a mi origen.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX