LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA GUERRA POR EL CLIMA

18/02/2018

Según el último informe que acaba de emitir el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, existe un riesgo irreversible planetario.

La guerra por el clima - Articulos por LIE

El Cambio Climático

El Ejército de EE.UU. se está preparando para el conflicto que derivará como
consecuencia del cambio climático, afirman ex altos mandos militares estadounidenses.

Según el último informe que acaba de emitir el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, existe un riesgo irreversible para la población mundial debido a las emisiones invernadero. Sin embargo, aún estamos a tiempo de mantener el calentamiento planetario en un nivel tolerable si los líderes mundiales deciden trabajar juntos, agregó.

Asimismo, el panel advierte que el cambio climático ya está desestabilizando naciones, como en Oriente Medio.

“El cambio climático agrava la brecha entre ricos y pobres, golpeando a los más pobres. Este fenómeno climático influye directamente en los precios de los alimentos, además de provocar graves desastres naturales, lo que por su parte genera refugiados, aumentando el cobro de los impuestos por parte de la nación afectada, y como resultado descontento social”, afirma el contraalmirante retirado de la Marina de EE.UU., David Titley, citado por la revista ‘Slate’.

Según Titley, quien también es meteorólogo y miembro de la Universidad Estatal de Pensilvania, en la actualidad las políticas de las grandes potencias es obtener ganancias a corto plazo “sin imaginar o entender los riesgos que esto puede representar”.

Asimismo el contraalmirante retirado considera que el cambio climático es “uno de los desafíos predominantes de la actualidad y podría ser el archiduque Francisco Fernando [de Austria-Este] del siglo XXI”, cuya muerte desencadenó la Primera Guerra Mundial.

“Puede que el cambio climático no haya provocado la primavera árabe, pero podría haber sido uno de los factores, debido, entre otras cosas, al aumento de los precios de los alimentos que provocaron el descontento de la población de esos países”, dijo.

“El cambio climático es una de las fuerzas impulsoras de este siglo. Porque el cambio climático no solo es una cuestión ambiental, sino también tecnológica, de agua, alimentos, energía, etc., porque detrás de estos recursos se encuentran intereses de corporaciones y países”, agregó.

No obstante, Titley insta a los líderes mundiales a “hacer algo” para detener o disminuir el calentamiento global, antes que la situación empeore y estallen conflictos.

Una vez más se prueba que el consumo de carne hace la diferencia. Está claro para todos (inclusive para la ONU que lo explica detalladamente en su informe sobre medio ambiente del 2006) que el consumo de carne es la principal causa de calentamiento global. Entonces del plato a la guerra puede ser algo más real y próximo de lo que imaginamos. O podemos evitar esta catástrofe con un cambio en nuestros hábitos.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ECOLOGIA
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
LA GUERRA POR EL CLIMA


RECOMENDADOS

AMI ES EL GUERRERO AMOROSO DE LAS ESTRELLAS

La enseñanza de AMI el niño de las estrellas, el guerrero amoroso que nos dice: todo aquello que en amor se sustente será firme, seguro y florecerá en paz.

ENRIQUE BARRIOS

LA GUERRA NO ES HERRAMIENTA PARA LA PAZ

Los políticos están creando más conflicto, más agitación, más discriminación, más armas destructivas y preparándose para la tercera guerra mundial.

OSHO

LA GUERRA QUE SE AVECINA

Es obvio que la guerra que nos amenaza no puede ser detenida porque ya está en movimiento está desencadenándose a un nivel psicológico principalmente.

JIDDU KRISHNAMURTI

¿POR QUÉ EXISTE EL TERRORISMO?

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo.

OSHO

DIOS Y PATRIA UNA EDUCACIÓN PARA LA GUERRA

La guerra es una pelea entre dos ladrones cobardes para luchar por sí mismos; cogen chicos y los sueltan como bestias salvajes, unos contra otros.

ALONSO ESCRIBANO

UNA MISIÓN DE PAZ

Resultó un gran alivio enterarnos que el Infierno no existe, pero muchos humanos hemos inventado muchos modos de hacerlo posible en este mundo.

PATROCINIO NAVARRO

LA GUERRA ESPIRITUAL

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA GUERRA ES UNA PELEA ENTRE DOS LADRONES

Tolstoy decía que: El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor. El crimen en masa nunca puede ser progreso.

ALONSO ESCRIBANO

EN ESTE MUNDO SE CITARON EL BIEN Y EL MAL

Si pertenece al bando violento pensara en guerra con armas por doquier. Si pensó en una al estilo Gandhi seguro pertenece al bando de no-violencia.

JEBUNA

DETENER LA GUERRA

La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra está en la ignorancia.

JACK KORNFIELD

LA GUERRA POR EL CLIMA

Según el último informe que acaba de emitir el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, existe un riesgo irreversible planetario.

LIE

OSO POLAR VENGO EN PAZ

Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estado de vulnerabilidad. Esto se debe al descenso de su población y se habrán extinguido.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020