Gráficas observador
Más sobre Observador
EL OBSERVAR Y EL INFINITO
MOOJI

Se un observador, la mente te impide y le asusta la idea de fundirse en el Infinito, está cohesionada por una matriz de conceptos en todo su interior.
OBSERVAR CON ATENCIÓN EL RELOJ
GEORGES GURDJIEFF

Coloque su atención en el segundero de un reloj por un minuto. Mantenga la atención ahí durante el minuto entero sin permitir que la atención se vaya.
OBSERVAR ES SOLO LA SEMILLA
OSHO

Si os hablo, de hecho, es el Universo usándome. Mis palabras no son mis palabras; pertenecen a la verdad universal. Ese es su poder, esa es su magia.
EL EXIN, IDENTIDAD Y ESTADO DE OBSERVAR
SESHA

Ser testigo de la cognición en forma de Exín, lleva a un estado de concentración e identidad interior; observación de la información sujeto y objetos.
OBSERVAR Y AMARSE
OSHO

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.
OBSERVAR SIN CRÍTICAS Y SIN JUSTIFICACIONES
ANTHONY DE MELLO

Tres sabios a pesar de ser tenidos por sabios en su país, eran lo bastante humildes para pensar que un viaje les serviría para ensanchar sus mentes.
OBSERVAR Y DISCIPLINA, LAS REGLAS DEL DHARMA
SWAMINARAYAN

El líder espiritual hindú Swaminarayan explica por que la disciplina y observación de las reglas del Dharma llevan al el camino divino y a la felicidad.
CONCIENCIA LIBRE PARA OBSERVAR LA VIDA Y LA MUERTE
ECKHART TOLLE

Encuentra la paz, entiende que la conciencia se libera observando la vida y la muerte. Eckhart Tolle abre el camino a la vida eterna, acepta lo inevitable.
OBSERVAR Y SER JUSTO
ANTHONY DE MELLO

Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue más de lo que se espera.
LA CUALIDAD DEL ALMA ES OBSERVAR
OSHO

Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.
EL TRABAJO DE OBSERVAR Y PERSEVERAR
MAURICE NICOLL

El despertar solo es posible para aquellos que buscan y están dispuestos a un trabajo consigo mismos, con observación y perseverancia para obtenerlo.
LA CLAVE DE TODO ES OBSERVAR
OSHO

La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.