LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único.»
Ramana Maharshi
«Somos de aquellos que antes de arrodillarnos y esperar al mero azar, preferimos solucionar nuestros problemas valiéndonos de coraje y no del alea casual.»
Sin Dioses
«El Kriya es colaborar con el plan divino. Las tradicionales religiones sólo nos proporcionan muletas pero el Kriya fortalece nuestras piernas. El Kriya nos habilita para tener la Verdad, lo Divino, a través de una percepción directa por y para nosotros mismos, mientras que las tradicionales religiones nos imponen a Dios como una simple creencia. »
Shibendu Lahiri
«A partir de 1970, nuestra cultura le dijo a ambos sexos que la expresión individual era primordial. Y para las mujeres, que se definió como el derecho a elegir una interesante carrera, una pareja de alto estatus, el bolso deseable o vacaciones, el tamaño de la familia perfecta, y por definición una búsqueda infructuosa de la perfección.»
Naomi Wolf
«Las batallas se ganan con asesinatos y maniobras. Los grandes generales, mientras más contribuyen en las maniobras, menos asesinatos se requieren.»
Winston Churchill
«Tu inteligencia está tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Está trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.»
Sadhguru Jaggi Vasudev
«No me metí en la música para conseguir untrabajo. Me metí en la música para evitar un trabajo y conseguir muchas chicas.»
Paul McCartney
«Hay algo en los caballos que es bueno para el ser interior de un hombre.»
Winston Churchill
«Cuando Adán y Eva se vieron tentados por la serpiente se taparon y se presentaron así ante Dios. Él en vez de darles paz los dejó peor… por culpa de ello ahora nosotros pagamos por ropa.»
Sin Dioses
«En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos «físico», el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia específica.»
Joaquin Gonzalez
«La naturaleza no es un lugar para visitar. Es el hogar.»
Greenpeace
«Para un corazón joven, todo es diversión.»
Charles Dickens
«El desorden llega del orden, la cobardía surge del valor, la debilidad brota de la fuerza.»
Sun Tzu
«El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.»
Johann W Goethe
«Amor, que no absuelve a nadie amado de amar, me agarró tan fuertemente con su encanto que, como ves, no me ha dejado todavía.»
Dante Alighieri
«Soy yo y tú eres tú. No estoy en este mundo para cumplir con todas tus expectativas y tú no estás para cumplir las mías. »
Jorge Bucay
«¿Sabía usted? Que Charles Chaplin era ateo y Hitler católico.»
JBN
«La religión es excelente para mantener callada a la gente común.»
Frank Zappa
«Aprendemos, o por inducción o por demostración. La demostración parte de lo universal; la inducción de lo particular.»
Aristoteles
«Palos con gusto no duelen.»
Refranes Hispanos
«Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.»
Hermann Hesse


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019