LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.»
Facundo Cabral
«¿Quieres ser feliz? Entonces obliga a tu mente a estar dentro del respirar de tu corazón. Esta es la única manera de mantenerte feliz.»
Sri Chinmoy
«Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo.»
Humor Inteligente
«El dinero sin cerebro siempre es peligroso.»
Napoleon Hill
«Desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.»
William Estrada
«Acompáñame, a quererte sin decirlo.»
Ricardo Arjona
«Es en el dar que recibimos.»
Francisco de Asis
«Cae la cabeza del rey, y la tiranía se vuelve libertad. El cambio parece abismal. Luego, pedazo a pedazo, la cara de la libertad se endurece, y poco a poco se vuelve la misma vieja cara de la tiranía. Después, otro ciclo, y luego otro más. Pero bajo el juego de todos estos opuestos hay algo fundamental y permanente: la ilusión básica de que el hombre puede ser gobernado y al mismo tiempo ser libre.»
Henry-Louis Mencken
«Cuando leí el nuevo reto de LA ILUMINACIÓN al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobardé. Ni modo tema muy complejo.»
Mauricio Amaya
«La autoridad no es una cualidad que una persona tiene, en el sentido de tener propiedades o cualidades físicas. La autoridad se refiere a una relación interpersonal en que una persona mira a otra con superioridad.»
Erich Fromm
«Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.»
Patrocinio Navarro
«No ofendas a los demás como no quieras verte ofendido.»
Maitreya
«Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.»
Henry David Thoreau
«¿Sabía usted? Que el juramento Jesuita instiga a la tortura a los de otras religiones.»
JBN
«El disimulo es la ciencia de los reyes.»
Concepcion Arenal
«Para nombrarte prefiero usar el corazón al diccionario, porque siempre es el que lleva el inventario de tantas cosas con que suelo compararte.»
Alberto Cortez
«El fenómeno de la iluminación, del abandono del yo, no está causado por nada. No es necesaria causa alguna. No es el resultado de numerosas causas; no es un subproducto. Es un simple discernimiento.»
Osho
«La búsqueda de la certeza bloquea la del significado. La incertidumbre es la única condición que incita al ser humano a revelar sus poderes.»
Erich Fromm
«Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no sólo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.»
Isabella Di Carlo
«El mejor gobierno es el que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.»
Johann W Goethe
«Cuatro principios a tener en cuenta: lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeorable.»
Antonio Machado


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019