Gráficas facundo cabral
Más sobre Facundo Cabral
LO APRENDÍ DE MI MADRE SARA
FACUNDO CABRAL
De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo. Ahora mismo le puedes decir basta a todos los hábitos que te destruyen.
LA ESENCIA DE FACUNDO CABRAL
FACUNDO CABRAL
Lo esencial es tu alma, tu ser; lo no-esencial es tu ego. Todo lo que ayuda al ego es no-esencial; todo lo que te ayuda a volverte sin ego es esencial.
FACUNDO CABRAL Y EL SERMÓN DEL MONTE
FACUNDO CABRAL
A sus 60 años no lo amilana nada, de las muchas palabras con las que juega no conoce la depresión. Ha vivido con su problema visual sin dejar de amar.
FACUNDO CABRAL REFLEXIONA SOBRE LA VIDA
FACUNDO CABRAL
Se blando como el agua para que Dios pueda moverte y serás eterno como Él, pues aquel que se deja trascender por lo trascendental será trascendente.
EL AMOR Y EL TIEMPO POR FACUNDO CABRAL
FACUNDO CABRAL
Curé mis enfermedades con solo vivir mi verdadero tiempo, estoy sano desde que me dedico a lo que me interesa, haciendo todo con amor, que es lo que soy.
PERSONAJES: ESTO ERA FACUNDO
FACUNDO CABRAL
Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.
EL DOLOR Y LA ALEGRÍA
FACUNDO CABRAL
Bienaventurado Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.
LA DEPRESIÓN Y LA DISTRACCIÓN DE FACUNDO CABRAL
FACUNDO CABRAL
Valioso escrito sobre la depresión y distracción que nos enseña a ver la realidad desde la inocencia, realmente esta sabiduría debe ser estudiada a fondo.
CUENTO DE FACUNDO CABRAL
FACUNDO CABRAL
Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo, buscó la casa del zapatero y le dijo: Hermano, soy muy pobre, no tengo una sola moneda en la bolsa.
CRECIMIENTO: CABRAL Y CHOPRA
FACUNDO CABRAL
Conversación de Facundo Cabral con el Dr. Chopra, reproducimos el bello diálogo. Con toda seguridad alimentará el alma de los seres de buena voluntad.
BIOGRAFÍA DE FACUNDO CABRAL
FACUNDO CABRAL
Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.