LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GRACIAS SELECCIÓN COLOMBIA


CULTURA   »   COLOMBIA


Gracias selección Colombia - Articulos por Daniel Alzate
Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.

Selección Colombia. Gracias!!!

En el inicio, a la Selección Colombia no le fue bien, pues no convencía. Mucha gente hablaba que lo mejor era un entrenador extranjero y así fue. Vino un DT argentino (Pékerman), y el equipo mejoró en cuanto a resultados y juego, plantando un estilo netamente europeo. Con él, el combinado nacional quedó invicto en casa, y confirmó su participación en el Mundial de Brasil con una gran remontada contra Chile en Barranquilla, después de ir perdiendo 0-3.

Cuando se realizó el sorteo del Mundial de Brasil, el análisis era que a Colombia le había tocado un grupo muy parejo, pues estaba el mejor equipo africano (Costa de Marfil), el mejor equipo asiático (Japón) y una Grecia que nunca es de fiar. En el primer partido, contra Grecia, la Selección ofreció un gran juego y se ganó el elogio de la prensa en general. Entidad futbolística bien definida: juego en corto, aporte de los laterales arriba y solidez defensiva, y con ésta misma, le ganó a Costa de Marfil (demostrando que también sabemos sufrir), Japón y Uruguay. Además de esto, Colombia tenía y tiene jugadores de alta jerarquía como James, Cuadrado, Jackson y Bacca. Y muchos de ellos terminaron de consagrarse en este torneo.

Contra Brasil no se pudo porque, además de que la localía del equipo de Luiz Felipe Scolari pesaba, Colombia recibió un gol muy pronto que dañó todos los planes que se tenían. Y eso hizo que se entrára en el nerviosismo y tuvieran una escasa reacción.

Cuando el equipo jugaba mejor, apareció un golazo de David Luiz fuera de contexto, pero el equipo colombiano nunca se rindió y a lo último se podía haber empatado. Estoy seguro que si el partido hubiese durado cinco minutos más, el empate habría llegado, ya que Brasil estaba muy metido atrás y estaba entrando en un terreno desconocido.

Esas lágrimas de James al final del partido en Fortaleza demostraron el sentimiento de todos los colombianos, nostálgicos porque queríamos que el equipo siguiera haciendo historia pero orgullosos al mismo tiempo por haber hecho historia (primera vez que llegamos a cuartos en un Mundial en nuestra historia), además de haberse dejado el alma y la piel en el campo. Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Una pena que haya sucedido lo segundo, pero crean, que todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes.

Ahora hay que pensar en el futuro y seguir con el mismo proyecto. Lo primero sería renovar al ‘profe’ Pékerman (clave en la clasificación y el gran Mundial realizado por nuestra Selección), hay jugadores hasta para dos Mundiales más, esto hasta ahora acaba de empezar. Se viene la Copa América el año que viene, en Chile, junto con la Eliminatoria para Rusia-2018.

GRACIAS SELECCIÓN COLOMBIA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL GRAN DILEMA DE LA PAZ

No soy nacionalista, pienso que solo debiera haber un país para todos La Tierra. Sin embargo nací en Colombia y a regañadientes me someto a sus leyes.

JEBUNA

VOTO EN BLANCO

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

SALUD HERNANDEZ MORA

EL VOTO EN BLANCO VALE

Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.

JAIME ARAUJO

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO

Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo y entenderlo. Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad.

JEBUNA

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

FERNANDO VALLEJO

GREENPEACE URGE A COLOMBIA

Greenpeace reclamó a Colombia una actitud firme y responsable en la lucha contra el cambio climático global, en el marco del XI Foro Iberoamericano.

LIE

YO BOTE MI VOTO

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

PUBLIMETRO

GRACIAS SELECCIóN COLOMBIA

Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.

DANIEL ALZATE

SEQUíA EN COLOMBIA

La pérdida de los bosques debida principalmente a la ganadería rompe el ciclo del agua. Sin árboles que capturen el agua, se genera la colmatación.

LIE

TENGO FE QUE HAY POLíTICOS HONESTOS

Se apagó la voz crítica, fuerte, frentera, realista, certera, cómica y divertida del pionero del humor político en Colombia, Jaime Garzón Forero.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA