LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO DE FUMAR




Pasos para ayudarle a eliminar el habito de fumar - Articulos por JBN
Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo todos son causados por una adicción a la nicotina.

MÉTODO PARA DEJAR DE FUMAR

¿Porqué parece tan difícil dejar de fumar?

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo son causados por una adicción a la nicotina. Los cambios en la manera como usted actúa se desarrollaron con el tiempo a medida que usted compró cigarrillos, los encendió y se los fumó. Estos cambios se han convertido en su hábito de fumar.

Cuando usted tiene el hábito de fumar, muchas cosas parecen ir mano a mano con tener un cigarrillo. Éstas pueden incluir tomarse una taza de café o una bebida que contiene alcohol, estar estresado o preocupado, hablar por teléfono, manejar, estar en la compañía de amigos o querer tener algo que hacer con las manos.

Razones inmediatas para dejar de fumar

  • Mal aliento y dientes manchados
  • Mal olor en la ropa, cabello y en la piel
  • Menor capacidad atlética
  • Tos y dolor de garganta
  • Latidos del corazón más fuertes y aumento de la presión sanguínea
  • El riesgo de exponer indirectamente a la gente alrededor suyo al cigarrillo.
  • El costo de fumar

Razones a largo plazo para dejar de fumar

  • Químicos tóxicos en el humo del cigarrillo
  • Riesgo de cáncer del pulmón y de muchos otros tipos de cáncer
  • Riesgo de enfermedad del corazón
  • Problemas de respiración graves
  • Tiempo de trabajo y de diversión perdido por estar enfermo
  • Arrugas
  • Riesgo de úlceras estomacales y de reflujo ácido
  • Riesgo de enfermedad de las encías
  • Riesgo de causarle daño a los bebés en mujeres embarazadas que fuman
  • Darle mal ejemplo a sus hijos

¿Cómo puedo dejar de fumar?

Usted tendrá la mejor probabilidad para dejar de fumar si hace lo siguiente:

  • Prepárese
  • Obtenga apoyo y estímulo
  • Aprenda a manejar el estrés y el impulso de fumar
  • Obtenga medicamento y úselo correctamente
  • Prepárese para una recaída
  • Siga intentando

¿Cómo debo prepararme para dejar de fumar?

Fíjese una fecha para parar en un plazo de 2 a 4 semanas de modo que usted tenga tiempo para prepararse. Escriba sus razones personales para dejar de fumar. Sea específico. Mantenga su lista consigo mismo de modo que la pueda mirar cuando sienta el impulso de fumar.

Para ayudarle a comprender su hábito de fumar lleve un diario de cuándo y cuánto fuma. Usando información que encuentra en este diario usted y su médico pueden hacer un plan para lidiar con las cosas que hacen que usted quiera fumar.

Justo antes de la fecha en que va a dejar de fumar deshágase de todos sus cigarrillos, fósforos, encendedores y ceniceros.

¿Cómo puedo obtener apoyo y estímulo?

Dígale a su familia y a sus amigos qué tipo de ayuda quiere. Su apoyo le hará más fácil a usted dejar de fumar. Además, pídale a su médico de familia que le ayude a desarrollar un plan para dejar de fumar. Él o ella le puede dar información a usted sobre líneas de teléfono de emergencia "Hotlines" tales como 1-800-QUIT-NOW (784-8669), o materiales de ayuda personal que pueden serle muy útiles. Su médico también puede recomendarle un programa para dejar de fumar. Por lo general, estos programas los hacen en hospitales o centros de salud locales.

Recompénsese usted mismo por dejar de fumar. Por ejemplo, con el dinero que ahorra por no fumar cómprese algo especial. ¿Y con respecto a la terapia de reemplazo de nicotina o al medicamento para ayudarme a dejar de fumar?

Los productos para remplazar la nicotina son formas de tomar nicotina sin fumar. Estos productos vienen en varias presentaciones: goma de mascar, parches, aerosoles nasales, inhaladores y pastillas. Usted puede comprar la goma de mascar con nicotina, el parche y la pastilla sin receta médica. La terapia de reemplazo de la nicotina funciona aminorando el antojo que usted siente por fumar y reduciendo los síntomas de abstinencia. Esto le permite enfocarse en los cambios que usted necesita hacer en cuanto a sus hábitos y su ambiente. Una vez que usted se siente más seguro de si mismo como un no fumador, lidiar con su adicción a la nicotina es más fácil.

Los medicamentos que se obtienen con receta tales como bupropion SR (un nombre de marca: Zyban) y vermeil (nombre de marca: Chantix) ayudan a algunas personas a dejar de fumar. Estos medicamento no contienen nicotina, pero le ayudan a resistir las ansias de fumar.

Hable con su médico acerca de cuál de estos productos es más probable que le de el mayor chance de éxito. Para que cualquiera de estos productos funcione usted debe seguir cuidadosamente las instrucciones que están descritas en el paquete. Es muy importante que usted no fume mientras usa productos para reemplazar la nicotina.

¿Qué va a pasar cuando deje de fumar?

La manera cómo usted se siente cuando deje de fumar dependerá de cuánto ha fumado, de qué tan adicto está su cuerpo a la nicotina y de qué tan bien se prepara para dejar de fumar. Usted puede tener antojos de un cigarrillo o sentir más hambre de lo normal. Usted puede sentirse irritable y tener dificultad para concentrarse. Al principio usted puede también toser más y puede tener dolores de cabeza.

Estas cosas pasan porque su cuerpo está acostumbrado a la nicotina. Se llaman síntomas de abstinencia de la nicotina. Estos síntomas son más fuertes durante los primeros días después de que usted deja de fumar pero la mayor parte de ellos desaparece en unas pocas semanas.

¿Y con respecto a la terapia de reemplazo de nicotina o al medicamento para ayudarme a dejar de fumar?

Los productos para reeemplazar la nicotina son formas de tomar nicotina sin fumar. Estos productos vienen en varias presentaciones: goma de mascar, parches, aerosoles nasales, inhaladores y pastillas. Usted puede comprar la goma de mascar con nicotina, el parche y la pastilla sin receta médica. La terapia de reemplazo de la nicotina funciona aminorando el antojo que usted siente por fumar y reduciendo los síntomas de abstinencia. Esto le permite enfocarse en los cambios que usted necesita hacer en cuanto a sus hábitos y su ambiente. Una vez que usted se siente más seguro de si mismo como un no fumador, lidiar con su adicción a la nicotina es más fácil.

Un medicamento que se obtiene con receta médica llamado bupropion SR (nombres de marca: Zyban, Wellbutrin SR) ayuda a algunas personas a dejar de fumar. Se toma en forma de pastilla. El Bupropion SR no contiene nicotina pero le ayuda a resistir sus impulsos de fumar.

Hable con su médico acerca de cuál de estos productos es más probable que le de el mayor chance de éxito. Para que cualquiera de estos productos funcione usted debe seguir cuidadosamente las instrucciones que están descritas en el paquete. Es muy importante que usted no fume mientras usa productos para reemplazar la nicotina.

¿Voy a subir de peso cuando deje de fumar?

La mayoría de las personas aumentan unas pocas libras después de que dejan de fumar. Recuerde que cualquier aumento de peso es un riesgo de salud pequeño comparado con los riesgos de fumar. Hacer dieta mientras está tratando de dejar de fumar le ocasionará un estrés innecesario. En vez de esto, limite la cantidad de peso que aumenta teniendo a la mano bocados pequeños ("snacks") y saludables con un contenido bajo en grasa y estando activo físicamente.

¿Qué pasa si fumo de nuevo?

No se sienta fracasado. Piense por qué fumó y qué puede hacer para no volver a fumar de nuevo. Fíjese una nueva fecha para dejar de fumar. Muchos ex-fumadores no tuvieron éxito al principio pero siguieron tratando.

Los primeros días después de dejar de fumar probablemente serán los más difíciles. Simplemente recuerde que incluso una bocanada de cigarrillo le puede causar una recaída, por lo tanto, no se arriesgue.

PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO DE FUMAR
LIE - JBN


RECOMENDADOS

MéTODO GERSON PARA CURAR EL CáNCER

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

YOSHIHIKO HOSHINO

LA DIETA DE LA HIPOCRESíA

Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.

DOUGLAS GRAHAM

SUFRIMIENTO ENERGíA VITAL CARNíVOROS

Realmente no sé por dónde empezar, pero puedo asegurarles que Earthlings marcará un antes y un después en su forma de pensar y de entender qué somos.

EZEQUIEL DEL BIANCO

REMEDIO CASERO N° 2

Las manzanas son sin duda alguna una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades sino por el valor nutricional.

LIE

BIOENERGíA CONTRA EL ESTRéS

Bioenergética y fraudes energéticos estamos en una época en la que la palabra BIO vende, se emplea como marca y nos la intentan colocar como sinónimo.

LIE

LA STEVIA SUSTITUTO NATURAL DE LA AZúCAR

La Stevia no tiene calorías, tiene efectos beneficiosos en la absorción de grasa y presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas y vitaminas.

MARIO CHAVES

UNA CONFESIóN SENSIBLE EX CARNICERO ESLOVENIA

La historia de vida de Peter Razpet, Petko de Kamnik Tan interesante que difícilmente puede ser escrita por los mejores productores cinematográficos.

VEGANOS JBN

FRANCISCANO CURA EL CáNCER

Preparada por un sacerdote franciscano que no se opone por nada a revelarla. No es un milagro es real, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades.

LIE

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

JORGE CARVAJAL POSADA

ALIMENTACIóN Y GLAUCOMA

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.

LIE

NOTAS HOMEOPáTICAS

El Limón. Asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

JBN

CáNCER ES UN HONGO

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

MARIO CHAVES

VEINTE FORMAS SANAS DE RESPONDER A UN INSULTO

Enfoque desde la SERENIDAD: Advertir que no tiene sentido perder la razón ante alguien que, al insultarnos, ya demostró haber perdido la serenidad.

GABRIEL JORGE CASTELLA

POSEEMOS DEFENSAS NATURALES CONTRA EL CáNCER

Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

DAVID SERVAN

BEBER AGUA DE MAR

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan y mueran.

LIE

5 TIPS PARA NO DESQUITAR TU ESTRéS EN OTROS

El estrés es realmente una respuesta normal del cuerpo a lo que se llama estresores. Bajo estrés, el cuerpo se prepara y reacciona a dicha situación.

JBN

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.

MERCOLA

CARNíVOROS ACABAN CON LOS PULMONES

Las Naciones Unidas concluyen que la transición hacia una alimentación vegana es necesaria para reprimir los peores efectos del cambio climático.

LIE

ESPIRITUALIDAD Y SALUD

Investigaciones muestran que creencias positivas, el alivio y la fuerza que da la religión, meditación y el rezo pueden contribuir a la curación.

JBN

LA FARSA CURATIVA DEL OCéANO

Conclusión, el agua de mar no tiene la habilidad de curar a nadie, ni de cáncer ni de un constipado. Es más, el consumo de agua de mar es peligroso.

JBN

DESBLOQUEA TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR

Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea esta falla de programación cultural.

OSHO

MANZANAS CONTRA EL CáNCER

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.

MARCELA ZAPATA

ASOMBROSA E INCREíBLE TERAPIA CON AGUA

Amigos y hermanitos: las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.

JBN

PLASMA MARINO PARA EXTERMINAR TU SALUD

Acudir a un Dispensario Marino y beber agua de mar. Puede ser un placebo eficaz. Llamar a ese placebo «plasma marino» es un disparate y es poco serio.

LIE

CATALUñA EN EL CORAZóN

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

CURA Y PREVIENE MUCHAS ENFERMEDADES

El Sr. Seto que tenia Cáncer al pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. El la tomo diligentemente y sano.

LIE

EL CáNCER NO ES UNA ENFERMEDAD

El Cáncer no es una Enfermedad. Es Mecanismo de Sobrevivencia. Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos.

JBN

EL CáNCER MéTODO GERSON

La acidez del cuerpo es un ambiente propicio para que prolifere el cáncer. La acidez de pensamiento y espíritu contribuye que la enfermedad progrese.

LIE

PROTEGERSE DEL ALZHEIMER

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.

MERCOLA

¿COMERá USTED CARNE CLONADA?

Para un mercado depredador insaciable, la clonación masiva estará en aumento y la opinión pública lo verá tan normal como lo es comer perros en India.

PATROCINIO NAVARRO

[1 de 7]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP